Skip to content

5 Mejores Criptomonedas Para Invertir Hoy

5 Mejores Criptomonedas Para Invertir Hoy

5 Mejores Criptomonedas Para Invertir Hoy

5 Mejores Criptomonedas Para Invertir Hoy

5 Mejores Criptomonedas Para Invertir Hoy

Los costos de las primordiales criptomonedas como Bitcoin y Ethereum están en sus escenarios más bajos en bastante más de un año. Hasta entonces, las altcoins Cardano y BNB tienen un fuerte potencial de desarrollo, y el recién llegado EverGrow Coin está más listo para entrar al cripto top 50 este 2022.

EverGrow Coin: token de reflexión jefe en criptografía

EverGrow Coin ha comprado bastante más de $37 millones en reflejos de BUSD desde su publicación en septiembre del último año.

Los reflejos de EverGrow Coin se financian con un impuesto a las transferencias del 14 %, y el 8 % se redistribuye en la moneda permanente dólares enlazada a Binance cada escasas horas. Este mecanismo escalable facilita que las billeteras digitales que tienen dentro EverGrow Coin acumulen capital criptoactivos pasivos sin que usted mueva un dedo.

Más allá de que surgieron varios tokens de reflejo el último año, EverGrow Coin fue uno de los primeros en integrar reflejos de monedas equilibrados y en enviar el 2% del impuesto del 14% a la recompra y quema. Hasta hoy, cerca del 53 % del suministro inicial de EGC se retiró de circulación de manera persistente.

Cardano: una cadena de bloques revisada por pares

Cardano (ADA) es popular como la cadena de bloques académicamente más estricta en la industria de las criptomonedas.

Las actualizaciones de la red Cardano pasan por rondas de revisión por pares, con artículos publicados que describen los desarrollos previstos. Esto asiste para Cardano a predecir inconvenientes potenciales al tiempo que brinda un ecosistema sólido para que los programadores y las compañias de dApp utilicen la cadena de bloques de Cardano para sus propias pretenciones.

Cardano tiene una extensa selección de casos de uso, desde certificados de educación hasta agricultura y sistemas de identificación nacional. Su token originario ADA se cotiza a un precio de $ 0.5861 y tiene un 10% menos de precio en la más reciente semana.

Cardano (ADA) no vió costos tan bajos desde principios de 2021. Esto provoca que junio de 2022 sea un óptimo instante para adquirir Cardano, una de las superiores criptomonedas para adquirir ahora mismo.

Ethereum – La fusión entrante

Ethereum está bien predeterminado como la segunda criptomoneda más importante por capitalización de mercado.

5 Mejores Criptomonedas Para Invertir Hoy

5 Mejores Criptomonedas Para Invertir Hoy

Más allá de que varios retos se han puesto en compromiso a sobrepasar a Ethereum, la red todavía es la más importante que da smart contracts y avance de dApp. Hasta hoy, debido al respaldo del mercado NFT más importante de todo el mundo, la red Ethereum generó bastante más de $ 27 mil millones en volumen de ventas de siempre, el más importante en criptografía.

Ethereum se cotiza a un precio de $ 1,765. Este es el valor de Ethereum más reducido desde principios de 2021.

Con una renovación planificada del mecanismo de consenso de Ethereum dentro de poco (llamada The Merge), la red próximamente disfrutará de tarifas radicalmente reducidas. Esto transforma a Ethereum en una de las superiores criptomonedas para adquirir en junio de 2022.

 

Bitcoin: los indicadores proponen que Bitcoin es una compra

Bitcoin se cotiza a un precio de $ 29,590 hoy.

Bitcoin no cayó abajo de los $30 000 desde julio del último año y no estuvo en el rango bajo de $29 000 desde finales de 2020.

El valor de Bitcoin SMA de 20 semanas subió bastante más de $ 37,000, en tanto que el SMA de 200 días es tan prominente como $ 41,500.

El RSI de Bitcoin en una vista semanal ha bajado un 33%: estos indicadores proponen que posiblemente Bitcoin suba de precio más adelante y, entonces, se encuentra dentro de las superiores criptomonedas para adquirir en junio de 2022.

BNB: token originario del trueque criptográfico más grande

Binance es el trueque de criptomonedas más importante de todo el mundo por volumen de negociación períodico (actualmente $ 63 mil millones).

BNB es el token originario de Binance y capacidad el trueque de encriptado al tiempo que da tarifas reducidas para los inversores que tienen BNB en sus billeteras de Binance.

BNB es la quinta criptomoneda más importante de todo el mundo por capitalización de mercado ($ 46 mil millones) y muy por enfrente de su contrincante más próximo, Cardano ($ 19.8 mil millones de capitalización de mercado).

El valor de BNB es en la actualidad de $284. Son costos que no se veían desde el verano del último año. En los meses intermedios, BNB subió a bastante más de $ 650 hasta su más alto histórico de $ 691 en mayo del último año. La fortaleza del ecosistema de Binance hace de BNB una de las superiores criptomonedas para adquirir en junio de 2022.

1 thought on “5 Mejores Criptomonedas Para Invertir Hoy”

  1. Pingback: Como Empezar a Invertir En Criptomonedas De Forma Segura - BebaCrypto

Leave a Reply

Your email address will not be published.