Skip to content

7 Mejores Criptomonedas Para Invertir Hoy

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Experiencia

7 Mejores Criptomonedas Para Invertir Hoy

Hola , que tal como estas , hoy vamos hablar de las mejores criptomonedas que puedes invertir hoy. Y se que tienes preguntas como ejemplo ¿Qué criptomoneda invertir ahora? y tambien quizas ¿Cuál es la mejor criptomoneda para invertir a largo plazo? No hay problema porque hoy vamos hablar de las mejores criptomonedas para invertir en este año.

Mejores criptomonedas para invertir hoy las estare mencionando pero no por orden. Simplemente no quiero decir que la #5 sea la peor. Solo las escogere por hacerlo y son las que en el dia de hoy sigo aun invirtiendo. 7 Mejores Criptomonedas Para Invertir Hoy

La criptomoneda ha recibido una paliza a lo largo de este mercado bajista. Bitcoin (BTC) , la primera y más habitual cripto fundamentada en tecnología blockchain, ha bajado más del 57 % en el año al 21 de junio. “Los argumentos de las criptomonedas son más fuertes que jamás”, dice Matt Hougan, director de inversiones de Bitwise Asset Management. Además, Alexander Lutskevych, principal creador y director ejecutivo de la criptobolsa CEX.IO, dice que “cree firmemente que la criptografía llegó para quedarse”. .

Por supuesto, Bitcoin diviértete con alguna virtud de ser el primero en desplazarse en relación a precio y circulación. Pero Lutskevych dice que la verídica originalidad en blockchain y crypto está teniendo lugar por medio de proyectos con altcoins o criptomonedas diferentes de Bitcoin. “El primero en desplazarse no en todos los casos es el ganador”, añade Hougan. Entre las causas más convincentes para que los inversores busquen diferentes altcoins está la diversificación ., para proveer lastre a una cartera criptográfica. Aquí hay siete monedas elecciones que meritan la atención de algún inversor.

Ethereum: (ETH)

Bitcoin fue el primero en desplazarse en el espacio criptográfico. Por otro lado, Ether (ETH), la criptomoneda nativa de la cadena de bloques Ethereum ,es un número dos de peso. ETH tiene una capitalización de mercado de precisamente $ 129 mil millones desde el 21 de junio. Y también en medio del retiro de hoy de criptografía, su precio es de cerca de $ 1,100. Esto está muy lejos de BTC, a precisamente $ 20,100. Por otro lado, Ether tiene un valor de uso más allá del fácil alojamiento de riqueza.

Los individuos de BTC comparan Bitcoin con el oro digital, pero el valor de Ether se apoya en el valor de su cadena de bloques subyacente. El sistema facilita a los individuos realizar una sucesión de funcionalidades valiosas, entre las que están los smart contracts. Esta clase de contratos automatizan la ejecución, ahorran tiempo y dinero a los competidores y agilizan el fluído de trabajo. De hecho, dice Hougan, la cadena de bloques de Ethereum es de todos modos “un nuevo Internet para las finanzas, que trabaja como la tienda de apps de Apple, pero para Web3”.

Polygon: (MATIC)

Algunos inversores no están tan apasionados en Ether como una moneda opción como en el avance que está ocurriendo en la red Ethereum, dice Vin Narayanan, vicepresidente de estrategia de KingsCrowd, que examina novedosas compañias y compañias privadas. La interfaz blockchain de Ethereum facilita a los programadores hacer múltiples apps descentralizadas en ella. Y luego del colapso de Terra, se ve que podría transformarse en el nivel de la industria.

En esa medida, una criptoinversióna tomar en cuenta es Polygon, que asiste para los programadores a hacer diferentes apps y programas escalables en la red Ethereum. Así, Polygon explota la seguridad de Ethereum y, de forma simultanea, da a los inversores una utilidad de inversión opción a la moneda Ether. Además, en contraste con otros que se edifican en la red, se estima que Polygon sobreviva a la renovación de Ethereum 2.0 programada para 2023, lo que supone que el token MATIC todavía podría vivir un desarrollo espectacular.

Tiene una capitalización de mercado de $ 3.3 mil millones al 21 de junio. Hay 8 mil millones de monedas en circulación, cotizando a 41 centavos.

Uniswap: (UNI)

Más que una fácil moneda, Uniswap trabaja como un trueque de criptomonedas , de la misma manera que Coinbase Global Inc. ( COIN ) o Binance. No obstante, en contraste con esos dos intercambios, Uniswap es una increíble aplicación descentralizada. Esto quiere decir que no hay solo una entidad que controle el trueque. En cambio, Uniswap, constituido sobre la red Ethereum, usa una liquidez automatizadapool para aceptar transferencias peer-to-peer que no necesitan libros de pedidos o algún otro intermediario centralizado. .

Al agrupar el dinero de los individuos, Uniswap crea fondos que ejecutan transferencias en la interfaz. Hougan llama a Uniswap “una enorme parte central de la infraestructura DeFi”. Las finanzas descentralizadas, o DeFi, usan tecnología blockchain para remover la utilización de otros para transferencias financieras. UNI es el token de gobernanza originario para el trueque de Uniswap y se usa para crear derechos de voto en los proyectos de Uniswap. UNI en la actualidad tiene una capitalización de mercado de $ 3.7 mil millones, con 720 millones de monedas en circulación. Se negoció por $ 4.75 el 21 de junio.

Aave: (AAVE)

Además de las monedas de intimidad y de escala de Ethereum, Narayanan dice que la “exposición a una moneda DeFi” es una sección considerable de la creación de una cartera criptográfica diversificada . Su moneda DeFi favorita es AAVE. De la misma manera que Uniswap, Aave es un protocolo DeFi que usa fondos de liquidez automatizados para préstamos. No obstante, en contraste con Uniswap, Aave trabaja en cadenas de bloques diferentes de Ethereum.

Esto quiere decir que Aave no en todos los casos está sujeto a las mismas altas tarifas de gas que las monedas solo de Ethereum como UNI. Los individuos abonan una cuota de gas para hacer negocios en una cierta red, y las de Ethereum son las más altas. Con $ 897 millones, la capitalización de mercado de AAVE es la más chiquita de las altcoins dentro en esta lista. Hay 13,9 millones de estas monedas en circulación y se cotizaron a $65,53 el 21 de junio.

Chainlink:(LINK)

Chainlink es un “oráculo” de blockchain. Un oráculo es algún programa o gadget que conecta una cadena de bloques con datos complementarios que están fuera de nuestra cadena. El propósito primordial de Chainlink es proveer fuentes de datos fuera de la cadena para smart contracts. Después, los tokens LINK se usan para recompensar a los operadores de Chainlink por recobrar y formatear esos datos. No obstante, cuando se lanzó Chainlink en 2017, los tokens LINK no se comercializaban en ningún trueque.

Solo estaban accesibles para los operadores de red, y esos operadores acordaron no comerciar ni vender sus tokens. No obstante, para enero de 2021, el 40% de todos los tokens LINK estaban en circulación pública. En este momento se negocian en básicamente todos los intercambios indispensables. Hougan cree que Chainlink es una ocasión muy interesante. “Mucha gente piensa que el siguiente enorme mercado alcistaen las criptomonedas, las criptomonedas saldrán de su mundo y entrarán en la corriente primordial”, dice, y piensa que la tecnología Oracle de Chainlink tiene la posibilidad de ser una sección sustancial de esa transición.

Decentraland: (MANA)

Un tema que es complicado de evadir cuando se habla de criptomonedas es el metaverso . El metaverso es un mundo virtual que muchas compañias dirigentes, dentro Misión Platforms Inc. ( META ), Apple Inc. ( AAPL ) y Microsoft Corp. ( MSFT ), están tratando hacer para que los humanos lo habiten por medio de la verdad virtual ., RA y otras tecnologías. No obstante, una pregunta que está en la punta de la lengua de todos a este respecto es:

¿Cómo va a abonar la multitud por las cosas en el metaverso? Ingrese a Decentraland, que es en sí mismo un mundo virtual donde los individuos tienen la posibilidad de poseer “tierra” y crear sus propios mundos virtuales en ella.

Todo en Decentraland está utilizable por medio de la utilización de los propios tokens MANA del emprendimiento. MANA se negoció por 84 centavos el 21 de junio, con bastante más de 1.800 millones de tokens en circulación y una capitalización de mercado de bastante más de $1.500 millones. Por supuesto, este es un emprendimiento enormemente especulativo, cuyo valor es dependiente de la adopción de varios elementos diferentes de alta tecnología.

No existe la duda de que las monedas digitales experimentaron un desarrollo destacable. Estimulado por el sorprendente desarrollo de bitcoin (BTC) y ether (ETH) , el campo de las criptomonedas no hizo más que extenderse.

Además de las promociones iniciales de monedas (ICO) , en este momento hay varios tipos nuevos de productos de inversión de blockchain, desde finanzas descentralizadas hasta tokens no fungibles . Varios entusiastas de las monedas digitales creen que estas inversiones podrían producir un nuevo lote de millonarios ( o ricos ) de las monedas digitales.

Pero esos que todavía no invirtieron en el espacio de la moneda digital tienen la posibilidad de preguntarse si hay causas convincentes para empezar en este momento. Ahora, consideraremos algunas de las causas por las que la gente podrían querer adquirir monedas digitales, de esta forma como algunas otras consideraciones antes de invertir.

Una reserva de valor permanente y fuerte a la censura

7 Mejores Criptomonedas Para Invertir Hoy

7 Mejores Criptomonedas Para Invertir Hoy

Otra razón habitual para invertir en criptomonedas es el deseo de una reserva de valor creíble a la larga. A distingue del dinero fiduciario , la mayor parte de las criptomonedas tienen un suministro con limite, con limite por algoritmos matemáticos. Esto provoca que sea irrealizable que algún organismo político o agencia del gobierno diluya su valor por medio de la inflación . Además, gracias a la naturaleza criptográfica de las criptomonedas, es realmente difícil que un organismo del gobierno cobre impuestos o confisque tokens sin la cooperación del dueño.

Esta propiedad provoca que las criptomonedas sean interesantes para la gente preocupadas por eventos hiperinflacionarios, quiebras bancarias u otros niveles de desastre. Bitcoin, en especial, ha atraído la atención gracias a sus caracteristicas deflacionarias y resistentes a la censura, lo que transporta a los defensores a describirlo como “oro digital”.

¿Potencial o especulación?

Si bien varios incondicionales creen que las monedas digitales podrían transformarse en parte de la vida diaria, el mercado de criptomonedas en la actualidad está gobernado por el comercio especulativo . Los estudios de la actividad de la cadena de bloques detallan que las operaciones de trueque siguen siendo la utilización más recurrente de las criptomonedas y representan mucha más actividad económica que las operaciones y compras ordinarias. Los escépticos de las criptomonedas, incluidos Warren Buffett, Bill Gates y el director ejecutivo de JPMorgan, Jamie Dimon, han advertido sobre una viable criptoburbuja .

Las criptomonedas no son las únicas que están sujetas a manías especulativas y exuberancia irracional . Otros activos, como las acciones de cannabis , las acciones de tecnología , los metales hermosos y también las viviendas , además estuvieron sujetos a burbujas de mercado, que acabaron mal para bastantes inversores.

Como novedosa tecnología, se estima cierto accionar especulativo en el espacio de las criptomonedas, principalmente mientras madura la tecnología blockchain. No obstante, los nuevos inversores tienen que tener precaución de no caer en trampas psicológicas como el instinto de rebaño , el miedo a perderse algo o la falacia del enorme imbécil , que tienen la posibilidad de diferenciarse entre un compromiso calculado y uno imbécil.

Robos, estafas y otras pérdidas

Uno de los puntos más increíbles y únicos de las criptomonedas es además una compromiso sustancial. Ya que la criptomoneda no es dependiente de un intermediario central, corresponde al usuario guardar de manera segura las claves criptográficas que administran su dirección de cadena de bloques. Los inversores que escojan examinar el espacio de la moneda digital tienen que ser conscientes de que una sucesión de cuestiones de inseguridad destacables son completamente primordiales, y que inclusive esas medidas tienen la posibilidad de no asegurar lo bastante sus activos contra los piratas informáticos que trabajan todo el tiempo para refinar sus técnicas.

El robo todavía es una de las amenazas frecuentes para los individuos de criptomonedas, y los piratas informáticos han robado tokens por valor de cientos de millones de USD de los intercambios, el programa de billetera y los individuos recurrentes. Además, además hay una sucesión de esquemas para estafar a los individuos para que renuncien a sus tokens, como estafas de duplicación, ingeniería popular, manipulación del mercado y también ICO falsas.

Pero otra enorme amenaza son los propios individuos. En contraste con otras apps, la mayor parte de las billeteras digitales no se tienen la posibilidad de establecer nuevamente si olvida la cita de clave. Los individuos perdieron centenares de millones de USD en criptomonedas gracias a claves olvidadas o gadgets perdidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.