Skip to content

Como Crear Un Canal En Youtube y Ganar Dinero – 5 Verdades

    Como Crear Un Canal En Youtube y Ganar Dinero

    Como Crear Un Canal En Youtube y Ganar Dinero

    No es un secreto que los 2 mejores lugares para ganar dinero y más con Marketing De Afiliados es en Youtube y también con un blog. Si aún no ves nuestro post de como crear un blog y ganar dinero por favor clic aqui para comenzar. Mientras , vamos a comenzar con este tutorial de como crear un canal en youtube y ganar dinero. 

    Como Crear Un Canal En Youtube y Ganar Dinero

    Primero , cuales son los primeros pasos para comenzar a crear un canal en youtube y ganar dinero 

    1. Necesitas un NICHO , y un nicho es simplemente una categoría pero hablaremos de eso ya mismito.
    2. Necesitas una cámara para youtube , no te preocupes te mostraré cuales son mas baratas y mejores.
    3. Necesitas micrófonos , eso sí. Es importante el audio más importante que las cámaras.
    4. Necesitas una estrategia para ganar dinero con youtube y para eso está Marketing De Afiliados con Hotmart. 
    5. Necesitas 1,000 suscriptores y 4,000 horas de reproducción y no te preocupes te ayudaré con todo eso.! 

    Ahora que ya sabes absolutamente todo de como crear un canal en youtube y ganar dinero , ¿podemos comenzar ?

    ¿Alguna vez escuchó la expresión ” aprendiz de todo, maestro de nada “? Fundamentalmente supone que un generalista puede llevar a cabo todo decentemente, en tanto que un experto hace una cosa realmente bien. Lo mismo sucede cuando eres dueño de un negocio online.

    Labrarse un nicho de mercado y posicionarse como la marca de referencia para un público concreto no solo establece su probabilidad sobre los generalistas de la rivalidad, sino que además otorga como resultado un negocio más enfocado. Desde su iniciativa de valor exclusiva hasta las extensiones de la línea de productos , centrarse en un nicho de mercado posibilita que los usuarios correctos digan: “Esto es para mí”.

    https://youtu.be/4w4GIvNPg7U

    Si se está devanando los sesos intentando de reflexionar en su primera iniciativa de producto, reflexionar en un nicho concreto es un increíble lugar para empezar. Hay incontables nichos rentables que puede perseguir, con la posibilidad de reforzar todavía más. La clave es detectar un nicho de mercado que consigas controlar y que tenga una audiencia posible de usuarios.

    Que Camaras Usar Para Youtube ?

    Cámara digital Canon PowerShot SX530

    Las cámaras para principiantes son espectaculares y todo eso, pero la mayor parte de los fotógrafos van a querer algo más de su gadget elegido que solo habilidades de apuntar y disparar. Canon da precisamente eso: tiene increíbles informaciónes, que tienen dentro un zoom óptico de 50x, video HD de 1080p y un enfoque automático ágil. Además, pesa menos de una libra, por lo cual puede transportarlo sin bastante inconveniente. Una propiedad que los creativos apreciarán es un método que toma una foto y después da cinco configuraciones de filtro diferentes para escoger. Y con la funcionalidad WiFi dentro de la cámara, es simple comunicar todas sus imágenes con amigos.

    Como Crear Un Canal En Youtube y Ganar Dinero

    Como Crear Un Canal En Youtube y Ganar Dinero

    Click Aqui Para Tenerlo Directo En Amazon 

    Kodak PixPro AZ252

    Las cámaras digitales, más allá de que son muchísimo más portables que sus contrapartes de película, todavía necesitan algunos datos para funcionar. Por suerte, esta iteración de Kodak tiene todo lo que un principiante va a necesitar para llegar de manera directa a ella, incluida una tarjeta SD, baterías recargables, una bolsa donde puede llevarla y un kit de limpieza de lentes. La cámara en sí tampoco es algo de lo que burlarse: tiene un zoom óptico de 25x, puede grabar videos de 720p y más. Y no va a tener que aguardar a que le lleguen las pilas por correo para comenzar.

    Click Aqui Para Tenerlo En Amazon 

    Microfonos Para Grabar Tus Videos

    YouTube se convirtió en una de las formas más funcionales de comunicar tu vida con el planeta, pero además se convirtió en una de las formas más simples para que los nuevos negociantes ganen dinero.

    Más allá de que requiere un óptimo conjunto de cámara e iluminación si quiere producir contenido de calidad profesional, la selección de su micrófono es igual de sustancial.

    https://www.youtube.com/watch?v=kh0kfFB310w

    Asi sea que esté grabando audio utilizando micrófonos de voz en off para acompañar sus videos o esté grabando audio en la cámara, requiere tener un óptimo micrófono a su lado que logre ofrecer resultados claros y nítidos para que sus espectadores (y la transcripción programas de programa si está realizando una transcripción o subtítulos) tienen la posibilidad de comprender verdaderamente lo que está diciendo.

    Los micrófonos vienen en una diversidad de formas, y todas tienen diferentes usos. En otras expresiones, un micrófono que es increíble para cantar en directo en el ámbito podría no ser el más destacable micrófono para la construcción de contenido de YouTube.

    Blue Yeti USB

    Como Crear Un Canal En Youtube y Ganar Dinero

    ¿Qué hay adentro?

    • 4 métodos de patrones diferentes
    • Compatibilidad USB plug-and-play
    • Funciona con todos los primordiales programas de grabación.
    • Supervisión de latencia cero
    • Asequible en algún presupuesto

    Función espectacular: mejor relación calidad -precio

    Click Aqui Para Tenerlo

    ¿Qué es precisamente el marketing de afiliación de Youtube?

    Entonces, sabemos de la sorprendente proporción de horas que la multitud pasa observando videos.

    Pero, ¿cómo se traduce esto en ganancias para todos los que están frente a la cámara?

    Antes de adentrarnos en lo que es el marketing de afiliación en YouTube, te diré lo que no es : el Programa de socios de YouTube . Los YouTubers con por lo menos 1000 suscriptores y por lo menos 4000 horas de monitorización públicas válidas en los últimos 12 meses comunmente van a tener avisos emergentes mientras mira su contenido. Desde luego, están ganando dinero con esto.

    No obstante, como puede sospechar, le va a llevar un tiempo lograr este nivel de popularidad.

    Y lo verdaderamente posible es que todavía no estés ahí. Pero no te impacientes, ahí es donde entra el marketing de afiliación; inclusive los chicos tienen la posibilidad de ganar bastante dinero con este modelo de negocio.

    YouTube es un canal increíblemente servible y productivo para los comerciantes afiliados . El popular vloguero gurú del maquillaje James Charles gana precisamente $ 20 millones por año y cerca de $ 80 mil por video. Y eso es con 25,5 millones de suscriptores, por el momento.

    Pero para tomar un caso de muestra más verdadera y con los pies en la tierra: Lawrence Systems . Este canal cubre PCs, negocios de TI, código abierto y otros temas y fue desarrollado en 2014 y tiene 187 mil suscriptores. El canal gana cerca de $ 2.5k mensual. Menos que James Charles, pero terminantemente una misión más alcanzable. 🙂

    Aunque viajar en el estilo de vida de YouTuber y llevar a cabo videos puede parecer un poco desalentador al inicio, verdaderamente es muy simple cuando aprendes a llevarlo a cabo.

    Su canal de YouTube puede ser un complemento de su blog de marketing de afiliación o, si todavía no posee uno, puede ser su primordial interfaz de ventas.

    Llegue a 1K suscriptores y solicite el Programa de socios de YouTube

    Vamos a sacar esto del sendero primero. El más grande obstáculo para sumarse al Programa de socios de YouTube es sobrepasar el umbral de 1000 suscriptores. Cuando lo realice, abre la puerta para ganar dinero por propaganda.

    Se aplican algunos requisitos complementarios antes de poder transformarse en socio:

    • Tus videos tienen que realizar las pautas de propaganda del sitio y tener bastante más de 4000 horas de reproducción pública válidas en los últimos 12 meses.
    • Debe vivir en un sector elegible.
    • Debe vincular una cuenta de Google AdSense .

    Cuando cumpla con los requisitos, puede enseñar su aprobación cliqueando en su perfil y explorando a la parte “monetización”.

    Como colega, puede hacer dinero por medio de avisos, provecho de afiliación y funcionalidades como Super Chat, que facilita a los espectadores abonar para que sus mensajes se destaquen a lo largo de una transmisión en directo.

    ¿Cuántas vistas en YouTube se requieren para hacer dinero?

    Como Crear Un Canal En Youtube y Ganar Dinero

    No se le paga por vista de video. Más bien, se le paga por las ocasiones que alguien mira o clickea en un aviso que se expone en su video.

    Influencer Marketing Hub dice que más allá de que el pago varía, el canal promedio de YouTube puede aguardar ganar cerca de $ 18 por cada 1,000 vistas de avisos. Eso se traduce en $ 3 a $ 5 por cada 1,000 vistas de video cuando se tiene presente la tasa de avisos verdaderamente vistos.

    Entonces, ¿cuándo empiezas a hacer dinero en YouTube?

    Se le pagará cuando su saldo alcance los $100. Digamos que se requieren precisamente 1,000 vistas de video para ganar $4 de los espectadores que vieron avisos. Necesitaría 25,000 vistas de video para ganar $ 100 por medio de esos avisos.

    Si tiene un canal reducido, es viable que le paguen solo cada pocos meses. Además va a querer estar familiarizado con la manera en que Google, que emite los pagos de AdSense, maneja los impuestos .

    Quarterlab | New Audience Metrics In YouTube Analytics

    ¿Suena como un extenso sendero por enfrente?

    Ahora se detallan formas elecciones de ganar antes de llegar a los 1000 suscriptores.

    Lo que requiere para ser un vendedor afiliado de YouTube:

    1. Una cuenta de Google : ajustará de forma sencilla su cuenta de YouTube y esto es requisito para modificar un canal
    2. Un canal de YouTube : en su cuenta de YouTube, lleve a cabo clic en “configuración” y después en “hacer un canal personalizado”
    3. Un nicho o vertical en el que se centrarán tu canal y tus promociones. Asegúrese de escoger una vertical lucrativa que continúe siendo importante .
    4. Una oferta que promocionará (si todavía no lo hizo, regístrese en un programa de afiliados donde después puede escoger una oferta… consulte las superiores para 2021 aquí ).
    5. Videos de calidad que vas a estar publicando regularmente. Por supuesto, es simple decir que tus videos tienen que ser “buenos”, pero ¿cómo haces que eso ocurra? Próximamente te vamos a hacer entender cuáles son los especiales consejos y trucos para la construcción de contenido profesional con ciertos avisos de nuestra estrella de YouTube en Voluum 😉
    6. Tráfico que va a ver sus videos, va a hacer clic en sus links y va a realizar compras para ganarle comisiones. Sin tráfico, no vas a ganar dinero. Otra parte te va a ayudar con algunas prácticas recomendadas para promover el tráfico a tu canal.
    7. Y si verdaderamente quiere conseguir ganancias con este modelo comercial, va a necesitar un programa sólido de rastreo de afiliados como Voluum Tracker para hacer un rastreo de cada visita, vista, clic y transformación que obtenga.

    Hacer videos de YouTube de calidad para principiantes

    Para que los espectadores y seguidores se queden (y ocasionalmente compran tus recomendaciones), les debe gustar lo que ven y escuchan. Como YouTuber aficionado, hay algo de curva de estudio por enfrente.

    No obstante, le acercamos esta parte única de nuestro maestro de creación de videos de adentro, Aga.

    Ella le ha brindado un concepto aquí acerca de cómo ser un vlogger, director y actor increíble exitoso.

    Quieres un CURSO paso por paso PARA LLEVAR Tu canal a otro nivel en UDEMY super baratos! CLIC AQUI

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.