Cómo ganar dinero con OnlyFans de 7 formas diferentes

¿Te estás preguntando cómo ganar dinero con OnlyFans? Posiblemente creas que la única forma para hacerlo es creando contenido, y aunque de cierta forma es cierto, hay otras maneras que quizás la gente no conozca del todo.

OnlyFans es hoy en día una de las principales plataformas para creadores de contenido, no sólo para adultos, donde se puede comprar todo tipo de contenido, cosa que vale la pena conocer.

Sin embargo, como podemos esperar, no todas las personas conocen cada una de las funcionalidades para ganar dinero con la plataforma. Va mucho más allá de fotos y vídeos, así que es el momento de que te comentemos que puedes hacer con esta plataforma para entender cómo ganar dinero con OnlyFans.

Cómo ganar dinero con OnlyFans

Métodos para ganar dinero usando OnlyFans

Lo primero que debemos mencionar es que los principales métodos para ganar dinero con OnlyFans es creando contenido, que esto quede claro para todos desde un comienzo. Sin embargo, no necesariamente tiene que ser contenido para mayores de edad, también puede ser contenido de juegos, podcasts, entre otras cosas.

Por otro lado, si te sigues preguntando cómo ganar dinero con OnlyFans, es necesario contarte un par de métodos adicionales que incluso personas ajenas a la plataforma deben conocer. ¿No quieres crear contenido y aún así quieres ganar dinero con la plataforma? Esto es completamente posible de hacerse. Veamos cuáles son los métodos que te serán de ayuda.

  1. Creando contenido: Este es el método más común, en especial entre mujeres, y aunque es obvio, no está de más mencionarse entre los métodos para ganar dinero con esta plataforma.
  2. Creando contenido PPV: La gente que esté suscrita a tu canal puede pagar un “extra” por contenido que sea exclusivo, al ser “Pay-Per-View”, entonces tendrán que pagar un extra para acceder.
  3. Consiguiendo alianzas con marcas: Si eres una persona famosa dentro de la plataforma, puede que consigas dinero haciendo alianzas con marcas a cambio de publicidad.
  4. Propinas de usuarios: OnlyFans tiene un sistema de propinas bastante curioso y que permite a las personas conseguir un poco más de dinero al hablar con sus seguidores.
  5. Enlaces de referidos: Las personas pueden añadir enlaces de referidos a sus plataformas para ganar dinero con ellos.
  6. Trabajando como Community Manager: Para quienes no desean hacer contenido, pueden optar por ser CM de alguna persona con una cuenta en la plataforma.
  7. Referidos: Al referir a otras personas a suscribirse al OnlyFans de un tercero, podrás obtener comisiones con la plataforma.
    Ya que sabemos cuáles son los métodos para conseguir dinero, hablemos a fondo de cada uno de ellos.

Cómo ganar dinero con OnlyFans

¿Cómo ganar dinero en OnlyFans creando contenido?

OnlyFans se volvió famoso por las personas que ofrecen su contenido dentro de la plataforma. En estos casos, la mayoría del contenido es para mayores de edad, y es algo que se debe tener claro en todo momento.

Sin embargo, puedes intentar cambiar la norma y buscar convertirte en un creador de contenido de otro estilo. Puedes irte por cosas más artísticas, puedes crear canciones, tú eres quién decidirá qué hacer con tu perfil dentro de la plataforma.

El hecho de cómo ganar dinero en OnlyFans no se limita únicamente para creadores de contenido para adultos, es una plataforma abierta para todo tipo de personas que busquen un ingreso extra.

Contenido PPV

Cuando hablamos de contenido PPV, hacemos referencia a contenido privado que sólo estará disponible si se paga. En estos casos, las personas suelen ofrecer fotos, vídeos, o contenido general más exclusivo.

Este tipo de contenido no se podrá ver si no se paga, ya que no forma parte de las suscripciones que las personas pagan. Es una buena forma de ganar un dinero extra con contenido que no estará disponible posteriormente dentro de tu cuenta de OnlyFans.

Alianzas con marcas famosas

En este caso, los partnerships que se pueden conseguir con algunas plataformas permiten a las personas conseguir dinero de una forma sencilla. Sin embargo, para esto, es necesario ser un creador de contenido con experiencia dentro de la plataforma, además de suficiente público.

Dependiendo de quién seas dentro de la plataforma, las empresas o marcas famosas te podrán ofrecer probar un producto o incluso dinero de forma gratuita a cambio de una simple mención. Es algo que llama la atención y los creadores de contenido pueden aprovechar para obtener más ganancias.

Propias de usuarios

Una de las principales características de OnlyFans, y siendo una de las principales maneras para entender el cómo ganar dinero con OnlyFans, son las propinas que se pueden conseguir.

Cuando ya tengas un grupo de seguidores, puedes empezar a hablar con ellos siempre que desees, y puedes ofrecer cosas a cambio por propinas. Lo bueno de las propinas es que puede variar desde $10 hasta $100, y si esto lo hacen varios usuarios, se puede conseguir una increíble ganancia con sólo hablar con ellos y ofrecer algunas cosas a cambio.

¿Cómo ganar dinero en OnlyFans sin crear contenido?

Enlaces de referidos

Si tienes enlaces de referidos a páginas, dígamos Amazon o algo similar, y las personas compran en dichas páginas usando el código que dejaste, esto se traduce en dinero para ti.

Dependiendo de la página, la cantidad de dinero que se puede ganar varía, y esto es algo interesante para conocer debido al sinfín de plataformas que ofrecen a las personas la oportunidad de tener enlaces de referidos en sus propios sitios.

Referidos en OnlyFans

Tal como sucede en otras plataformas, si una persona se refiere a alguien más a otro OnlyFans, podrá ganar dinero en pocos segundos.

En este caso, hablamos de una comisión fija que recibirá la persona que haya invitado a un tercero a suscribirse a la página de otro creador de contenido. En este caso en particular, la tarifa es de un 5%, y es algo que se puede aprovechar para tener ingresos pasivos.

Siendo Community Manager

Puede que esto suene loco, pero las personas que tienen OnlyFans famosos tienden a contratar a sus propios Communities. Esto con la finalidad de no dejar de producir dinero, mientras que el Community genera también un ingreso por su parte.

Para esto, el proceso puede ser un poco más complicado, aunque hoy en día hay agencias que buscan personas que se dediquen únicamente a esto. Así que, si lo tuyo es preguntarte cómo ganar dinero en OnlyFans sin crear contenido, aquí tienes una respuesta.

Cómo ganar dinero con OnlyFans

One thought on “Cómo ganar dinero con OnlyFans de 7 formas diferentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *