Skip to content

Como Ganar Dinero Con SAFUU Paso por Paso

    Como Ganar Dinero Con SAFUU Paso por Paso

    Como Ganar Dinero Con SAFUU Paso por Paso

    Como Ganar Dinero Con SAFUU Paso por Paso

    Como Ganar Dinero Con SAFUU Paso por Paso

    Primero vamos a explicarte que es Safuu ?

    Safuu, acrónimo de fondo de activos sostenibles para individuos universales, es una compañía financiera descentralizada centrada en la originalidad y el incremento de los provecho para los individuos de criptomonedas. Su producto primordial es el protocolo de auto-replanteo Safuu (SAP), que fue pensado para proveer recompensas fijas a sus sucesos. Safuu espera que este protocolo anime a sus individuos a invertir a la larga.

    SAP tiene uno de los desempeños porcentuales cada un año fijos más altos de la industria (la tasa de desempeño que gana una inversión por año). Su portal web dice que los inversores van a ganar 383.025,80% a lo largo de el año uno. Safuu dice que es con la capacidad de prestar esto por medio de sus funcionalidades automáticas de replanteo y capitalización.

    Apoyado en Binance Smart Chain, SAFUU es el token originario del protocolo. Se usa primordialmente como un procedimiento para abonar recompensas de intereses a los inversores. Las recompensas de interés se acumulan cada 15 minutos por cada billetera BSC que tenga tokens Safuu, provocando de forma automática 0.02355% según el portal web.

    Entonces , como funciona SAFUU y como se puede ganar dinero con SAFUU ?

    Equilibrar las recompensas de los individuos con la seguridad de los tokens ha resultado en un sistema tokenómico complejo. El desarrollo se constituye de 4 funcionalidades que dan como resultado una cuota del 14% para los compradores y del 16% para los comerciantes.

    En total, el 5% de cada transferencia se destina al fondo de seguros Safuu (SIF), que es responsable de las recompensas y la seguridad de costos. SIF se administra por medio de una billetera separada y distribuye las recompensas del 0,02355 % a los sucesos cada 15 minutos. Al tener este fondo, SAFUU está intentando de remover algún compromiso de colapso repentino o insostenibilidad.

    Si hay un bloqueo, la tesorería de Safuu brindará sustento para el token: el 2,5 % de cada adquisición de SAFUU y el 4,5 % de cada venta de SAFUU se destinan a esta tesorería. Su otro uso es financiar nuevos productos o servicios para el ecosistema. Safuu espera que esto ayude a expandir su red social y proporcione más valor a su token.

    El pozo de fuego es otra funcionalidad que brinda valor al token de participación: el 2,5% de cada transferencia se quema en este pozo de fuego metafórico. Cuanto más se negocia, más se quema, lo que supone que no va a tener un suministro circulante bastante prominente. Esto podría incrementar el valor de SAFUU.

    Por último, Safuu tiene un proveedor de liquidez automático que viene dentro en su tokenómica. Está respaldado por una cuota del 4% por cada transferencia. La mitad de este fondo se destina a la adquisición de BNB, en tanto que la otra mitad se usa para proveer liquidez a SAFUU. Esto proporciona una ponderación igual al par SAFUU y BNB.

    PREDICCIÓN DE PRECIOS DE SAFUU

    Como Ganar Dinero Con SAFUU Paso por Paso

    Como Ganar Dinero Con SAFUU Paso por Paso

     

    Como el token es nuevo en el planeta de las criptomonedas, no hay varios profesionales que hagan una predicción del precio de Safuu. Pero los que hicieron un pronóstico esperan un futuro sólido para el token DeFi.

    BebaCrypto Team piensa que SAFUU va a seguir creciendo a un ritmo ágil. Su predicción del precio de Safuu para 2022 espera que alcance la marca de $13,99 en julio y $14,32 en diciembre. Se estima que el token alcance un promedio de $20,51 en 2025. La predicción del precio de Safuu del cibersitio para 2030 es de $47,16 optimistas. Cree que el token va a seguir creciendo el año siguiente a $53,25.

    PricePrediction es todavía más ilusionado sobre el potencial de costos de SAFUU. Espera que el token suba de forma semejante a $ 63,65 en julio y $ 74,50 en diciembre. Su predicción del precio de Safuu para 2025 es que pase la marca de los 200 USD y alcance los 224,18 USD a finales de año. PricePrediction piensa que SAFUU superará la barrera de los $1,000 en 2029 y se disparará a la marca de $1,500 en 2030.

    SAFUU tuvo triunfo desde su publicación, pero todavía es nuevo en el mercado y cayó sustancialmente. Esto hace difícil pronosticar el valor del token y si la interfaz DeFi puede realizar las expectativas.

    Safuu todavía no demostró que logre cumplir sus promesas de APY prominente no por un mes, y bastante menos por un año. Los inversores que compren su perspectiva tendrán tener esto presente.

    La tokenómica además podría tener algunos inconvenientes. El desaliento de vender con tarifas más altas podría disuadir a los inversores, principalmente porque los primeros inversores podrían favorecerse de los recién llegados.

    Es bastante próximamente para decir si SAFUU puede continuar creciendo.

    ¿Cuántos Safuu hay?🤔

    Según BscScan , en la actualidad hay 157.249 direcciones como sucesos de SAFUU.

    CoinMarketCap brinda un suministro circulante autoinformado de 2,69 millones de SAFUU.

    🤔

    Al invertir en SAFUU, los sucesos ganan un 0,02355 % de interés sobre su inversión cada 15 minutos. Pero el protocolo DeFi es nuevo en el planeta de las criptomonedas. Es complicado adivinar el futuro del token y la interfaz. Recuerde, siempre debe llevar a cabo su propia exploración antes de invertir. Las criptomonedas son activos enormemente volátiles. Las conjeturas tienen la posibilidad de estar equivocadas. Y jamás invierta dinero que no logre posibilitarse perder.

    Podría llevarlo a cabo. Como el token es subjetivamente nuevo, no hay muchas conjeturas de costos de SAFUU. No obstante, las expectativas que se hicieron señalan a que el token podría subir. Las criptomonedas son enormemente volátiles. Jamás debe invertir más dinero del que puede posibilitarse perder.

    💭

    Eso es dependiente. SAFUU hizo ambiciosas promesas de dar a sus sucesos una de las tasas APY más altas. No obstante, es un emprendimiento nuevo y, entonces, no demostró que logre realizar estas promesas. Recuerde, siempre debe llevar a cabo su propia exploración antes de invertir en algún criptomoneda.

    Fondo de Seguros Safuu (SIF)🧠

    SIF es el acrónimo de Safuu Insurance Fund, que es una billetera separada en el sistema SAP de Safuu . El SIF usa un algoritmo que respalda las Recompensas de Rebase y está respaldado por una sección de las tarifas comerciales de adquisición y venta que se acumulan en la billetera SIF.

    En términos sencillos, las recompensas de participación (recompensas de rebase) que se distribuyen cada 15 minutos a una tasa de 0.02355% están respaldadas por el parámetro SIF, lo que garantiza una tasa de interés alta y permanente para los poseedores de tokens de $SAFUU. El 5 % de todas las tarifas comerciales se guardan en el Fondo de seguro de Safuu, que contribuye a sostener y asegurar las recompensas de participación proporcionadas por la rebase efectiva. SIF mantiene seguros a los sucesos al:

    • Evadir caídas repentinas por medio de la seguridad de costos
    • Poder la sostenibilidad a la larga y el desarrollo futuro del Protocolo Safuu
    • Reduciendo mayormente el compromiso a la baja

    Cómo se calcula el APY💡

    Ecuación de interés fácil (principal + interés) A = P(1 + rt) Dónde:

    • A = Monto total juntado (principal + interés)
    • P = Importe primordial
    • I = Importe de interés
    • r = Tasa de Interés por año en decimal; r = R/100
    • R = Tasa de Interés por año como porcentaje; R = r * 100
    • t = Lapso de tiempo implicado en meses o años

    Desde la fórmula base, A = P(1 + rt) derivado de A = P + I y ya que I = Prt, entonces A = P + I se transforma en A = P + Prt, que se puede escribir de nuevo como A = P(1 + rt) Tenga presente que la tasa r y el tiempo t tienen que estar en las mismas entidades de tiempo, como meses o años. Las conversiones de tiempo que se fundamentan en el recuento de días de 365 días/año tienen 30,4167 días/mes y 91,2501 días/trimestre. 360 días/año tienen 30 días/mes y 90 días/trimestre.

    Fórmulas y cálculos de interés simple: A = el Valor Final de la Inversión, usando la fórmula de interés simple: A = P(1 + rt) donde P es la cantidad Primordial de dinero que se invertirá a una Tasa de Interés R% por lapso para t Número de Ciclos de Tiempo. Donde r está en forma decimal; r=R/100; r y t están en las mismas entidades de tiempo. El monto juntado de una inversión es el primordial original P más el interés fácil juntado, I = Prt, entonces tenemos: A = P + I = P + (Prt), y al final A = P(1 + rt)

    • Calcule la cantidad total acumulada (principal + interés), resuelva para A
    • A = P(1 + rt)
    • Calcule la cantidad primordial, resuelva para P
    • P = A / (1 + rt)
    • Calcule la tasa de interés en decimal, resuelva para r
    • r = (1/t)(A/P – 1)
    • Calcular la tasa de interés en porcentaje
    • R = r * 100
    • Calcular el tiempo, solucionar para t
    • t = (1/r)(A/P – 1)

    Ejemplo: P = (Principio + Interés) =$1,000 A = (Cantidad total acumulada) =$3,830,454.12

    Conclusión: Safuu es una buena inversión

    Como Ganar Dinero Con SAFUU Paso por Paso

    Como Ganar Dinero Con SAFUU Paso por Paso

    Safuu está aprobado por KYC por AssureDeFi y RugDOC, lo que supone que la interfaz siguió todos los marcos legales necesarios para operar en el área financiero. El director ejecutivo de Safuu tiene mucha vivencia y dirige un conjunto dedicado de profesionales de la industria. Entonces, brinda esa cubierta fundamental de integridad y seguridad.

    Los individuos además consiguen extensas recompensas solo por proveer liquidez y ser parte de la red social por medio de la interfaz. Merece indicar que el sitio se construyó desde el princípio, lo que provoca que el código fuente sea muy seguro. Los individuos no tienen que preocuparse por la falta de sus datos personales y, en caso de consultas, hay un conjunto de sustento en espera con el que puede contactar por medio de Discord o Twitter.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.