Skip to content

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Experiencia – 15 Formas

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Experiencia

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Experiencia

Asi sea que quiera ganar algo de dinero plus agregada o que esté intentando encontrar una ocasión con el potencial de un ingreso de tiempo terminado, jamás fué más viable que en este momento.

Hay muchos trabajos online que no necesitan vivencia previa y te aceptan trabajar desde cualquier sitio con posibilidad de entrar a Internet, ¡todo lo que es necesario para ti es tu PC portátil!

Independientemente del nivel de educación o historial laboral, algún persona puede hallar un trabajo online si sabe dónde buscar.

Vamos a enumerar el potencial de capital para cada trabajo para asistirlo a calcular cuánto podría ganar. Tenga presente que esta es únicamente una guía general de lo que debe aguardar. Algunas oportunidades tienen la posibilidad de abonar más o menos.

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Experiencia

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Experiencia

1. Investigaciones en línea

Potencial de ingresos: $ 25 – $ 300 mensual

Responder investigaciones online se encuentra dentro de los ajetreos secundarios más populares. Más allá de que no es la posibilidad de más grande pago utilizable, hay algunas causas particulares por las que es una manera habitual de conseguir dinero extra:

  • Responder investigaciones no necesita vivencia ni capacidades, por lo cual alguno puede llevarlo a cabo .
  • Es muy maleable y se ajusta a su horario de hoy.
  • Puede hacer investigaciones inclusive si solo tiene pequeñas ventanas de tiempo accesibles. No requiere largos bloques de horas para trabajar.

Puede hacer investigaciones cuando y donde tenga tiempo. Entre otras cosas, si está en el hogar y tiene momento de libertad, puede hacer investigaciones desde una PC de escritorio o una PC portátil. Si viaja en ómnibus o en tren al trabajo, puede conseguir dinero plus respondiendo investigaciones desde su smartphone.

Las investigaciones online tienen la posibilidad de ser un óptimo ajetreo para cualquier persona que busque conseguir una chiquita proporción de capital complementarios cada mes. Si quiere o requiere ganar bastante más de unos pocos centenares de USD al mes, es preferible que busque otra cosa. Por otro lado, si solo busca ganar una chiquita cantidad, puede empezar a conseguir dinero con las investigaciones inmediatamente.

Si quiere conseguir dinero con investigaciones, lo destacado es sumarse a algunos sitios/aplicaciones diferentes. El número de investigaciones accesibles en cada interfaz online va a ser con limite. Entonces, si utiliza algunos websites o apps, va a tener ingreso a más investigaciones y más chances para conseguir dinero.

2. Asistente Virtual

Potencial de ingresos: $ 500 – $ 5,000 mensual

Los ayudantes virtuales (VA) tienen una enorme demanda. Los VA tienen la posibilidad de sugerir una extensa selección de servicios, que tienen dentro cosas como:

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Experiencia

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Experiencia

  • Asistencia administrativa general
  • Programación y reserva
  • Planificación de viajes
  • Moderación de foros online o páginas de Facebook
  • Servicio al Cliente
  • Gestión de blogs
  • Manejo de redes sociales
  • Gestión de correo electrónico

Eso es solo rascar la área, puesto que hay centenares de servicios que tienen la posibilidad de sugerir los VA.

Más allá de que no requiere vivencia laboral previa para conseguir dinero como VA, requiere algunas capacidades. Pero la hermosura de transformarse en asistente virtual es que puede hacer monetizable algún capacidad que ya tenga.

Es viable que haya creado capacidades por su cuenta, fuera de un trabajo, pero esas capacidades todavía tienen la posibilidad de ser valiosas para los usuarios potenciales. Entre otras cosas, quizás haya tenido un blog propio y logre contribuir a las compañías que requieren a alguien que administre su blog.

O quizás eres bueno con las comunidades y puedes contribuir a los usuarios que no tienen el tiempo o el saber para gestionar y llevar a cabo crecer su propia presencia en las comunidades.

Trabajar como VA es una manera muy maleable de conseguir dinero. Tiene la posibilidad de ser un ajetreo secundario que ejecuta a lo largo de unas escasas horas por semana, o podría transformarse en un negocio de tiempo terminado. El potencial de capital además es muy bueno. Los VA con superiores capital tienen la posibilidad de ganar $ 10,000 mensual o más.

3. Escritor independiente

Potencial de ingresos: $ 20 / hr – $ 100 / hr

Trabajar como escritor sin dependencia se encuentra dentro de las superiores maneras de conseguir dinero online y no necesitas ninguna vivencia específica. Desde luego, va a necesitar tener buenas capacidades de escritura y gramática, pero no es tan complicado como podría suponer.

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Experiencia

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Experiencia

La mayor parte de los recitales de escritura sin dependencia de hoy son para publicaciones online, y varios websites y blogs eligen difundir contenido informal y conversacional. No piense que no puede trabajar como escritor sin dependencia porque tuvo inconvenientes con los trabajos finales en la escuela. La escritura es totalmente diferente y muchísimo más natural para la mayor parte de las publicaciones online.

En lo relacionado a las capacidades de gramática y ortografía, utilidades como Grammarly tienen la posibilidad de ser de gran impulso.

Hay oportunidades de escritura en todas las industrias y nichos que consigas imaginar. Algunos escritores independientes adoptan un enfoque general y escriben sobre algún cosa que el cliente desee, pero es más lucrativo especializarse en una industria o tema.

Idealmente, puede especializarse en algo que ya conoce bien para que logre empezar a trabajar. Quizás tenga entendimientos de un trabajo previo o un pasatiempo que logre hacer monetizable escribiendo para usuarios. Las tarifas de los escritores independientes están por todas partes, pero los escritores perfeccionados tienden a ganar más gracias a su vivencia.

Del mismo modo que trabajar como VA, la escritura sin dependencia es de todas formas correcta para ser un trabajo secundario o un trabajo de tiempo terminado. Puede empezar de a poco y escalar añadiendo nuevos usuarios mientras avanza.

4. Bloguero

Potencial de ingresos: Ilimitado

Si disfrutas la iniciativa de escribir trabajo independiente pero no deseas trabajar para usuarios, otra alternativa es empezar tu blog. Blogging además es una increíble ocasión para todo el mundo que desee gestionar un negocio online a tiempo parcial o terminado, principalmente si tiene algunas capacidades de escritura.

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Experiencia

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Experiencia

Puedes empezar un blog sobre algún tema que te agrade, pero si deseas conseguir dinero, es preferible ceñirse a los nichos que demostraron ser rentables, como:

  • Negocio
  • Finanzas
  • Salud y Belleza
  • Bienestar
  • Familia y Crianza
  • Viaje
  • Moda y belleza

Ya que todos estos son nichos muy confrontados, es una aceptable iniciativa seleccionar un subnicho en el que especializarse, como recetas veganas en vez de salud general.

Bloguear es algo que puedes llevar a cabo a tiempo parcial, dado que se ajusta a tu horario. No obstante, además es viable transformarlo en un ingreso de tiempo terminado. Varios blogueros exitosos consiguen capital extraordinarios de sus blogs.

La desventaja de los blogs es que se requiere tiempo para crecer . La mayor parte de los recientes blogueros no ganan bastante, si es que ganan algo, a lo largo de los primeros seis meses. seguramente empezará a llevar a cabo algo después en su primer año, pero por lo general no se está recuperando hasta que el blog tiene por lo menos un año. Se necesita paciencia para continuar haciendo un trabajo cuando no ves bastante en relación a resultados. No obstante, puede ofrecer sus frutos mayormente si te mantienes estable.

Primeros pasos: consulte Cómo conseguir dinero con los blogs como actividad agregada para conseguir una guía para empezar.

5. Corrector

Potencial de ingresos: $ 20 / hr – $ 50 / hr

Trabajar como corrector de pruebas es una increíble alternativa para alguien con sólidas capacidades ortográficas y gramaticales, de esta forma como un óptimo ojo para los datos. No requiere vivencia laboral previa para empezar, pero va a necesitar las capacidades para llevar a cabo el trabajo.

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Experiencia

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Experiencia

Numerosos websites y interfaces online proponen trabajos de revisión. Todavía de esta forma, la preferible forma de maximizar su capacidad de capital es trabajar por su cuenta como autónomo en vez de buscar un empleador.

6. Transcripción

Potencial de ingresos: $ 10 / hr – $ 30 / hr

Si puede escribir ágil y con exactitud, trabajar como transcriptor es una manera ideal de conseguir dinero. Es un trabajo muy maleable, con la mayor parte de los trabajos de transcripción online que le aceptan entablar su horario. Y además es una capacidad que puedes desarrollar. Puede afinar sus capacidades de mecanografía llevando a cabo pruebas de mecanografía online hasta que esté terminado para empezar a trabajar.

El trabajo de transcripción se puede hacer a tiempo parcial o terminado. Algunos trabajos necesitan vivencia en transcripción, pero varios otros están libres a principiantes.

Más allá de que varios websites proponen trabajo de transcripción, el salario de la mayor parte de esas compañias es bajo. Para incrementar su capacidad de capital, puede sugerir sus servicios como autónomo.

7. Traducción

Potencial de ingresos: $ 20 / hr – $ 40 / hr

Si eres multilingüe, trabajar como traductor es una alternativa natural. Los trabajos de traducción tienden a abonar bien porque solo un número con limite de personas tiene las capacidades para hacer el trabajo y hay bastante trabajo utilizable.

Como experto en traducción, podría estar traduciendo libros, publicaciones de blog, ficheros de audio y más. Varios trabajos no necesitan vivencia previa en traducción, pero, desde luego, va a necesitar increíbles capacidades lingüísticas para realizar los requisitos. Cuantos más lenguajes sepas, mejor.

8. Gestor de redes sociales

Potencial de ingresos: $ 15 / hr – $ 50 / hr

Si tiene una sólida comprensión de las interfaces de comunidades populares como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y LinkedIn, podría sugerir sus servicios a las compañias que requieren asistencia. Como gestor de comunidades, administraría los perfiles sociales de sus usuarios y mantendría el contenido nuevo para contribuir a incrementar su presencia e predominancia. Si tiene algunas capacidades de interfaz, además puede hacer imágenes y gráficos para publicaciones en comunidades.

Algunos gestores de comunidades además gestionan campañas de publicidad para que los usuarios promocionen sus productos o servicios. Varios dueños de negocios desean anunciarse en Facebook, Instagram y Pinterest, pero no tienen idea cómo modificar o gestionar esos avisos.

Trabajar como experto en avisos de comunidades pertenecen a los superiores trabajos online de nivel de entrada, puesto que va a poder reclamar más dinero que un gestor de comunidades que no se encarga de los avisos.

Primeros pasos: para empezar, elija las interfaces en las que quiere enfocarse (idealmente, las que ya conoce bien). Ahora, creará un portal de internet fácil con los datos de los servicios que da y empezará a estar comunicado con usuarios potenciales. Los negocios en su sector local son un punto de partida ideal.

Varios gestores de comunidades proponen costos basados en packs en vez de cobrar por hora (convirtiendo acertadamente su servicio en un producto). Entre otras cosas, puede cobrarle al cliente una cuota por mes fija por una cantidad específica de publicaciones mensual.

9. Diseñador gráfico

Potencial de ingresos: $ 20 / hr – $ 50 / hr

Trabajar como diseñador gráfico trabajo independiente es una increíble ocasión para todo el mundo que tenga capacidades de interfaz. No requiere vivencia laboral previo, pero seguramente va a necesitar una cartera para empezar a hallar usuarios.

Si tiene algunas capacidades de interfaz, lo verdaderamente posible es que ya tenga algunos proyectos terminados para integrar en su cartera. Y si no lo realiza, puede llevar a cabo algunos proyectos personales u sugerir trabajos con descuento a familiares y amigos para reunir algunas muestras de trabajo para hacer una carpeta.

Primeros pasos: las interfaces como Upwork y Fiverr son configuraciones para principiantes, pero desarrollar su perfil en estas interfaces necesita tiempo y esfuerzo.

Como Ganar Dinero Por Internet Siendo Mujer

Como Ganar Dinero Por Internet Siendo Mujer

Varios diseñadores independientes empiezan encontrando usuarios por medio de sus redes personales. Habla con tus amigos, familiares, camaradas de trabajo (siempre que no haya conflicto de intereses), vecinos y otros colegas y cuéntales sobre los servicios que ofreces.

Algunos tienen la posibilidad de estar apasionados en contratarlo o tienen la posibilidad de comprender a otra gente que requieren un diseñador. Cuando empieze, el boca a boca se convertirá en la preferible forma de crear su base de usuarios. Desde luego, además podría buscar un empleador que ofrezca trabajos de interfaz de nivel de entrada, pero sacrificará la elasticidad que acarrea el freelance.

10. Microtarea

Potencial de ingresos: $ 100 – $ 1,000 mensual

Las microtareas son trabajos chicos que son muy veloces, por lo general solo unos minutos o menos. Hay interfaces que las compañias tienen la posibilidad de utilizar para contratar personas para llenar estas microtareas, y muestran una ocasión de capital para todos.

Los trabajos tienen la posibilidad de integrar cosas como:

  • Tomando investigaciones cortas
  • Organización de datos
  • Crear o corregir texto
  • Investigación básica

Trabajar como microtarea es algo semejante a hacer investigaciones online. Su potencial de capital es con limite y su cuota por hora va a ser muy baja, pero es excepcionalmente maleable y alguno puede llevarlo a cabo. Si requiere empezar a hacer dinero inmediatamente, la microtarea es una alternativa. La microtarea no es perfecto para un ingreso de tiempo terminado, pero es una manera de ganar una chiquita proporción de dinero plus sin interrumpir su horario.

Primeros pasos: varios websites abonan a los individuos por microtareas, incluidos Mechanical Turk , Clickworker y Swagbucks de Amazon . Todo lo que requiere llevar a cabo es registrarse y esos sitios y empezar a trabajar.

11. Entrada de datos

Potencial de ingresos: $ 10 – $ 15 por hora

No requiere ninguna vivencia previa para trabajar en la entrada de datos. Este se encuentra dentro de los trabajos más simples accesibles y, aunque puede que no sea el trabajo más apasionante, da una manera de hacer dinero sin capacidades particulares.

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Experiencia

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Experiencia

La mayor parte de los trabajos de entrada de datos online son a tiempo parcial, pero seguramente no sea la preferible alternativa para cualquier persona que desee conseguir un ingreso de tiempo terminado de todos métodos. Entonces, esas horas de medio tiempo son especiales para el trabajo y para alguien que busca ganar unos centenares de USD al mes.

Primeros pasos: compañias como Axion Data y Clickworker son especiales para alguien que busca empezar con la entrada de datos.

12. Asistencia al cliente

Potencial de ingresos: $ 12 – $ 25 por hora

El servicio al cliente es otro trabajo online maleable que no necesita vivencia. No requiere muchas capacidades particulares para trabajar como gerente de servicio al cliente, pero va a necesitar capacidades sólidas con la gente y increíbles capacidades de comunicación.

Existen varios tipos diferentes de trabajos de servicio al cliente accesibles, incluidos los basados en teléfono, mail y chat. Más allá de que los trabajos de servicio al cliente no son principalmente bien pagados, puede ganar una cuota por hora decente para un trabajo que está abierto a principiantes.

Primeros pasos: numerosas compañias como LiveOps , NexRep y Arise proponen trabajos de servicio al cliente.

13. Evaluador de motores de búsqueda

Potencial de ingresos: $ 12 – $ 15 por hora

¿Sabías que es viable que te paguen por llevar a cabo búsquedas online y considerar los resultados? Algunas compañias contratan evaluadores de buscadores, pero la demanda de los trabajos es más fuerte que la oferta, por lo cual las vacantes no en todos los casos están accesibles.

Trabajar como evaluador de buscadores no es el trabajo mejor comprado, pero es increíblemente maleable puesto que puede llevar a cabo el trabajo cuando se ajuste a su historia. Además, este trabajo es solo a tiempo parcial, por lo cual si está intentando encontrar un ingreso a tiempo terminado, tendrá que escoger otra cosa.

Primeros pasos: Appen y Lionbridge están entre las compañias que contratan evaluadores de buscadores, a pesar de que los puestos no en todos los casos están accesibles. Si espera trabajar en este puesto maleable a tiempo parcial, tendrá que averiguar las listas de empleos con continuidad y llenar una aprobación siempre que haya una vacante en la lista.

14. Investigación

Potencial de ingresos: $ 50 – $ 500 mensual

Otro trabajo online fácil que se puede llevar a cabo sin vivencia previa es la exploración. Si es bueno intentando encontrar y encontrando pepitas de información particulares, puede ser muy eficiente como investigador online.

Del mismo modo que varios de los otros trabajos en esta lista que involucran tareas sencillos, no vas a ganar bastante dinero como investigador, y no es ideal si necesitas un ingreso de tiempo terminado. Pero si está intentando encontrar una manera maleable de ganar dinero complementarios en su momento de libertad, tiene la posibilidad de ser una alternativa ideal.

Primeros pasos: numerosas compañias contratan estudiosos, dentro Wonder y Clickworker . Crea tu perfil y tendrás la posibilidad de comenzar a hacer dinero de manera rápida.

15. Moderación

Potencial de ingresos: $ 12 – $ 25 por hora

La moderación es semejante al servicio al cliente, y el potencial de capital además es cerca del mismo. Vas a estar moderando un foro, un grupo de Facebook o alguna otra red social online. No requiere vivencia específica, pero tendrá que poder estar comunicado e jugar con personas virtualmente.

Primeros pasos: compañias como ModSquad , LiveWorld y Crisp contratan moderadores. Consulte esos sitios para ver las vacantes y solicite algún trabajo que le interese.

Leave a Reply

Your email address will not be published.