Skip to content

Como Ganar Dinero En Hotmart Como Afiliado – 2 Formas

¿Cómo empiezo un negocio de marketing de afiliación en YouTube?

Como Ganar Dinero En Hotmart Como Afiliado

Bienvenidos equipo, este tutorial te ayudara muchisimo a comenzar desde cero en marketing de afiliados. Marketing de afiliados es uno de mis ingresos mas fuertes gracias a dios 🙂 y quiero que lo sea tambien tuyo. Entonces , dinero con marketing de afiliados se puede? Claro que si , y en este post te voy ayudar a que entiendas que si puedes. Comenzamos!

Primero , que es marketing de afiliados?

El marketing de afiliación es un desarrollo donde los editores ganan una comisión al publicitar un producto o servicio desarrollado por otro minorista o anunciante. El colega afiliado recibe un pago por proveer un resultado concreto al minorista o anunciante.

En la mayoría de los casos, el resultado es una venta. Pero algunos programas tienen la posibilidad de recompensarlo por usuarios potenciales, individuos de prueba gratis, clics en un portal de internet u conseguir descargas para una aplicación.

Los programas de afiliados tienden a ser gratis para sumarse, por lo cual no debe preocuparse por los altos costos iniciales. Si se hace bien, esta ocasión fundamentada en el desempeño puede pasar de ser un ajetreo secundario a un concepto productivo de negocio online al generarle un ingreso saludable.

Cómo funciona el marketing de afiliación

El marketing de afiliación supone sugerir un producto o servicio compartiéndolo en un blog, una interfaz de comunidades, un podcast o un portal de internet. El afiliado gana una comisión siempre que alguien ejecuta una adquisición por medio del link exclusivo asociado con su sugerencia.

Como Ganar Dinero En Hotmart Como Afiliado

Como Ganar Dinero En Hotmart Como Afiliado

Ya que sabes de marketing de afiliados y de como funciona , ahora vamos a enfocarnos en como ganar dinero desde casa 🙂 Vamos a comenzar con hotmart tutorial para principiantes y puedes comenzar aunque no tengas ni idea como hacerlo. Por eso , somos hotmart afiliados y quiero que tu tambien lo seas.

Que Es Hotmart?

Hotmart es la interfaz de estudio a distancia más importante y completa de Latinoamérica. Hay bastante más de 150 mil productos registrados, 7 millones de alumnos y ventas llevadas a cabo a bastante más de 188 países. Y tambien hotmart tiene un programa de afiliados hotmart es lo mejor para comenzar a ganar dinero.

Registrate en hotmart CLICK AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS.

Ahora , como ganar dinero en hotmart como afiliado ? Vas a buscar un producto dentro de hotmart y vamos a promocionarlo gratuitamente.

Formas Para Promocionar Productos De Hotmart y Ganar Dinero

  1. Youtube: Varios YouTubers monetizan sus canales con links de afiliados. Ganan una comisión cuando un espectador adquisición un producto que han sugerido, por lo general por medio de un link en la especificación del video.

¿Los YouTubers ganan dinero con los enlaces de afiliados?

Los YouTubers ganan dinero si envían a los espectadores a adquirir productos por medio de links de afiliados. La cantidad precisa varía de acuerdo con la marca con la que se asocien, por lo general entre el 5 % y el 50 %.

¿Cómo empiezo un negocio de marketing de afiliación en YouTube?

¿Cómo empiezo un negocio de marketing de afiliación en YouTube?

¿Cómo empiezo un negocio de marketing de afiliación en YouTube?

 

El marketing de afiliación trabaja cuando le abonan por vender los productos o servicios de otra compañía. Muchas compañias de comercio electrónico tienen sus propios programas de mercadeo en red , aunque además puede sumarse a redes de afiliados como ShareASale o ClickBank para hallar numerosos socios afiliados dentro de un panel.

Producir contenido de YouTube es una increíble forma para que los comerciantes afiliados obtengan capital pasivos . Cerca del 68% de los individuos vieron un video de YouTube al decidir de adquisición. Mezcle eso con sus autores de contenido preferidos sugiriendo productos, y la tasa de transformación de los videos de YouTube afiliados puede ser más alta que el contenido clásico.

¿La mejor parte? Te abonan cuando tu audiencia adquisición en la parte de atrás del video. Es bueno para todos los comprometidos, incluidos sus socios de marca.

Afiliar ideas de videos para evaluar en YouTube

Para la mayor parte de los desarolladores, la parte más complicado de hacer contenido de afiliados es empaquetar sus sugerencias patrocinadas de una forma donde su audiencia interactúe. Luego de todo, el 28% de los clientes aseguran que dejarán de continuar a un influencer si están desanimados con el contenido que distribuyen. Otro 14% lo va a hacer si el constructor publica bastante contenido patrocinado.

Aquí hay cinco tipos populares de contenido para evaluar al publicitar productos afiliados en YouTube:

  • Vídeos de inclinación. La red social de YouTube crea sus propias tendencias, como “¿qué hay en mi bolsa?” disparidad que dominó a inicios de la década de 2010. Esté atento a las tendencias en la interfaz y genere su spin-off, incluidos los productos sugeridos por los afiliados.
  • Vídeos de desempaquetado. Este tipo de video es habitual en YouTube dado que los espectadores tienen la posibilidad de imaginarse a sí mismos como la estrella del show. Estella de Study to Success, entre otras cosas, abre los complementos del iPad Pro en su canal de YouTube. La especificación del video tiene dentro links de afiliados para que los espectadores compren los mismos productos.
  • Vídeos de resumen. Cuanta más diversidad tenga en su contenido de YouTube, más opciones va a tener de influir en una venta, fundamentalmente si el espectador no está intentando encontrar activamente algo para adquirir. Fomente la adquisición impulsiva con videos resumidos como “preferidos por mes” que tienen dentro links a productos afiliados.
  • Vídeos de reseñas de productos. Casi nueve de cada 10 usuarios leen una sinopsis antes de hacer una adquisición. Atiende a los alumnos visuales con videos de reseñas de productos. Explique los puntos buenos (y malos) de un producto que está incentivado a publicitar. Hágalo convincente y gane una comisión cuando los espectadores estén completados para adquirir.
  • Tutoriales. Las personas que miran un tutorial están más destacadas en el desarrollo de ventas que alguien que mira pasivamente un video de inclinación. Captúrelos, y comisione por su adquisición, enseñando cómo utilizar el producto. Si es un afiliado de una silla de escritorio ergonómica, entre otras cosas, grábese modificando la altura de la silla, la inclinación y el reposapiés a juego.

CLICK AQUI PARA VER MI ENTRENAMIENTO DE YOUTUBE

7 consejos profesionales de marketing de afiliados de YouTube

  1. Usa miniaturas llamativas
  2. Agregar marcadores de capítulo
  3. Optimizar para la búsqueda de YouTube
  4. Crear listas de reproducción relacionadas
  5. Producir cortos de YouTube
  6. Incrustar videos de YouTube en el contenido del blog
  7. Sea transparente con los links de afiliados

1. Utiliza miniaturas llamativas

Va a tener adversidades para crear comisiones de afiliados desde sus videos de YouTube si nadie los está observando. Una miniatura, la imagen que se expone antes de reproducir un video, juega un papel considerable en eso.

Piense en las miniaturas de YouTube como la portada de un libro. Si no consigue que la portada sea digna de leerse, nadie leerá la historia que tiene dentro, sin importar lo buena que sea. Pero diseñe una portada que llame la atención en una estantería abarrotada y va a estar un paso más cerca de transformarse en un triunfo de ventas.

2. Añadir marcadores de capítulo

¿Alguna vez logró clic en un video de YouTube para conocer cómo solucionar un inconveniente, solo para pasar 15 minutos del constructor comentando de algo que no le importa? Es el semejante a leer acerca de cómo la madre de un blogger de comida desarrolló una receta cuando solo necesitas entender cuántos huevos vas a necesitar para cocinarla.

Da igual cuánto esfuerzo ponga en condensar su contenido, la gente van a llegar a su video de YouTube en busca de respuestas breves. Ayúdalos a encontrarlos con marcadores de capítulo.

3. Mejorar para la búsqueda de YouTube

YouTube es el segundo motor de búsqueda más importante de todo el mundo, solo superado por Google. La gente utilizan el página web para estudiar algo nuevo, perfeccionarse o investigar productos que piensan en adquirir.

Esa es una enorme novedad para los comerciantes afiliados. Averigüe qué keywords está intentando encontrar su público propósito y genere videos de YouTube que los hallen ahí, no “¡haga que esto se vuelva viral!” deseos necesarios. El tráfico orgánico compuesto se muestra con algo de actualización de buscadores por adelantado.

Para empezar, busque canales de YouTube de la rivalidad que promocionen productos semejantes de los que está afiliado. Use la extensión del navegador Palabras clave Everywhere para hallar otros términos relacionados, chequeando el volumen de búsqueda (cuántas personas buscan esa cita cada mes) y la inclinación.

4. Crea listas de reproducción relacionadas

Como comercializador afiliado, cuantas más vistas tenga su video, superiores van a ser las opciones de ganar una comisión de afiliado. La capacidad de playlist de YouTube lo asiste para conseguirlo al compilar videos semejantes en un carrete de video sin fin.

Para hacer su propia playlist de YouTube:

  1. Agrupar videos relacionados
  2. Abre cada video en tu navegador
  3. Presiona “Guardar” debajo de cada video
  4. Crear una exclusiva playlist (o agregarla a una existente)
  5. Cambiar la configuración de intimidad a pública

La playlist “trabajar desde casa” de Wirecutter , entre otras cosas, tiene 10 videos que distribuyen consejos acerca de cómo modificar su espacio de oficina en el hogar. Los consejos para organizar el escritorio, los manuales de Zoom y los videos de comparación de sillas se abren paso en la playlist, todos los cuales se monetiza con links de afiliados. Alguien que busque hacer mejor su oficina en el hogar podría adquirir numerosos artículos para numerosos videos.

5. Producir cortos de YouTube

Los cortos de YouTube son una nueva funcionalidad que facilita a los desarolladores subir videos cortos al estilo de TikTok a su canal. Los videos tienen que ser verticales, grabados en un gadget móvil y menos de 60 segundos de duración. Fueron creados con el fin de ser videos veloces que los individuos tienen la posibilidad de hojear de manera rápida, pero eso no significa que su estrategia de marketing de afiliación deba dejarlos fuera.

6. Incruste videos de YouTube en el contenido del blog

Un blog y un canal de YouTube son capaces utilidades de marketing para correr la voz sobre sus links de afiliados, más todavía cuando se mezclan.

  • Apelar a diferentes audiencias. Es posible que su mercado propósito tenga una diversidad de estilos de estudio diferentes. Algunos eligen leer publicaciones de blogs, otros están más apasionados en videos. Mezcle los dos para evadir alienar a la gente que comprarían sus productos sugeridos.
  • Aumentar las vistas de video. Muestre sus videos de afiliados a personas que buscan sugerencias fuera de la esfera de YouTube. Para algunas keywords, el algoritmo de Google quita videos de YouTube para mostrarlos en los resultados de búsqueda de Google.
  • Mejora el SEO. El tiempo de permanencia , el tiempo en la página y la tasa de choque son medidas que se tienen presente cuando los algoritmos de los buscadores determinan dónde debe posicionarse una página. Mejórelos incorporando videos importantes en su página web.

7. Sea transparente con los links de afiliados

Da igual qué tipo de contenido esté creando para comunicar links de afiliados: cada producto que se le incentiva a comunicar debe estar precisamente etiquetado como tal. Si no lo realiza, su audiencia podría no confiar jamás en los artículos que promueve.

Ponte en los zapatos de tu audiencia. Está intentando encontrar un servicio nuevo de elaboración de comidas, por eso diríjase a YouTube para hallar videos de comparación entre HelloFresh y Gusto, el último de los cuales es muy elogiado por la estrella del video.

Tengo que decir que el marketing de afiliados es lo mejor que puedes hacer si de verdad quieres ganar dinero por internet.

¿Cómo se les paga a los comerciantes afiliados?

Un procedimiento ágil y barato de conseguir dinero sin la molestia de vender un producto, el marketing de afiliación tiene un interesante indiscutible para esos que buscan incrementar sus capital online. Pero, ¿cómo se le paga a un afiliado luego de vincular al vendedor con el cliente?

La respuesta puede complicarse.

El cliente no en todos los casos requiere adquirir el producto para que el afiliado obtenga un soborno. Según el software, la contribución del afiliado a las ventas del vendedor se medirá de forma diferente.

El afiliado puede cobrar de numerosas formas:

Pago por venta.

Esta es la composición nivel de marketing de afiliación. En este programa, el comerciante paga al afiliado un % del precio de venta del producto luego de que el cliente adquisición el producto como producto de las tácticas de mercadeo en red. En otras expresiones, el afiliado debe conseguir que el inversionista invierta en el producto del afiliado antes de recibir una compensación.

Pago por plomo.

Un sistema más complejo, los programas de mercadeo en red de pago por cliente potencial compensan al afiliado en funcionalidad de la transformación de usuarios potenciales. El afiliado debe persuadir al cliente para que visite el cibersitio del comerciante y complete la acción deseada, asi sea llenar un formulario de contacto, crear una cuenta para una prueba de un producto, suscribirse a un reporte informativo o bajar programa o ficheros.

Pago por clic.

El marketing de afiliación radica mayormente en crear tráfico a los websites y intentar que los usuarios hagan clic y actúen. Entonces, el mito de que el marketing de afiliación debe ver con el SEO (optimización de motores de búsqueda) no es una sorpresa.

No obstante, aunque el tráfico orgánico es gratis, el SEO sencillamente no puede sostener a los comerciantes afiliados en un mercado tan sobrepasado, razón por la cual algunos comerciantes afiliados usan PPC.

Los programas de PPC (pago por clic) se enfocan en recompensar al afiliado para redirigir a los clientes desde su interfaz de marketing al cibersitio del comerciante. Esto quiere decir que el afiliado debe involucrar al cliente en la medida en que se trasladará del sitio del afiliado al sitio del comerciante. Al afiliado se le paga en funcionalidad del incremento del tráfico web.

Hay dos conceptos recurrentes en PPC:

  • CPA (costo por adquisición) : con este modelo, el afiliado recibe un pago siempre que el vendedor o minorista consigue un cliente potencial, que es cuando un link de afiliado transporta al cliente a la tienda online del comerciante y ejecuta una acción, como suscribirse. a una lista de mail o completando un formulario de “Contáctenos”.
  • EPC (ganancias por clic) : esta es la medida de las ganancias promedio por cada 100 clics para todos los afiliados en el software de afiliados de un minorista.

Pago por instalación.

En este sistema de pago, el afiliado recibe un pago siempre que dirige a un usuario al cibersitio del comerciante e instala un producto, por lo general una aplicación o programa móvil.

Entonces, si un minorista presupuesta una oferta de $0,10 por cada instalación generada por medio de un programa de afiliados, y la operación proporciona como resultado 1000 instalaciones, entonces el minorista pagará ($0,10 x 1000) = $100.

Leave a Reply

Your email address will not be published.