Cómo ganar dinero en Instagram – 6 Formas Que Funcionan En 2022

Cómo ganar dinero en Instagram – 6 Formas Que Funcionan En 2022

Ya veo que estas buscando las maneras correcta para que puedas ganar dinero con instagram. Pues , te cuento que yo hice estos 6 formas y me funcionaron super bien. Aun funcionan hoy en el año 2022.

Cómo ganar dinero en Instagram
Cómo ganar dinero en Instagram

Trabajar duro y conseguir ganancias es el sueño americano. No trabajar tanto y conseguir ganancias es el sueño en Instagram. Pero para llevar a cabo ese sueño situación es requisito tener un plan sólida. Asi sea que te dediques a la construcción de contenidos o poseas un negocio, para ganar buen dinero en Instagram y tener triunfo vas a tener que llevar a cabo una aceptable exploración y poner todos los aprendizajes resultantes en costumbre.

¿Es viable hacer dinero en Instagram?

¡Por supuesto que sí! De hecho, una de las preferencias de Instagram es contribuir a los autores a llevar a cabo de la interfaz su fuente de capital, especialmente en este momento que la rivalidad se está poniendo más feroz con TikTok, Snapchat y YouTube.

“Nuestra misión es ser la preferible interfaz para que autores como ustedes logren vivir de ella”, ha dicho el director ejecutivo de Misión, Mark Zuckerberg, en la primera edición de la Semana de Autores de la empresa en junio de 2021.

En 2021, Instagram fue la segunda aplicación más descargada de todo el mundo. Es el séptimo cibersitio más visitado a nivel global, la cuarta interfaz de comunidades más habitual y tiene 1.22 mil millones de individuos al mes. Con todo lo mencionado, lo que deseamos decir es: la audiencia potencial de Instagram es enorme. Hay una diversidad colosal de personas que podrían estar probablemente expuestas a tu contenido, por lo cual hay muchas chances para hacer dinero.

¿Cuánto dinero puedes ganar en Instagram?

Las cantidades tienen la posibilidad de ser engañosas, ya que los desarolladores y marcas mantienen esa información lo verdaderamente privada viable. Además, calcular los capital generados por Instagram puede ser difícil.

Cómo ganar dinero en Instagram
Cómo ganar dinero en Instagram

Entre otras cosas, si cantas una canción en un Reel, tu audio se hace viral y logras firmar con una disquera por medio de esa popularidad en comunidades y vendes una cantidad enorme de boletos para tus conciertos… ¿eso cuenta como parte de los capital de Instagram? ¿O que sucede cuando compartes videos de comida y añades el link a tu blog de recetas y ganas dinero de los avisos en tu blog?

Suena un poco raro, pero eso es, exactamente, lo que pasa con la mayor parte de los desarolladores exitosos. Cuánto dinero puedes ganar en Instagram es dependiente, entonces, de lo que hagas, el volumen de tu audiencia, las relaciones, la estrategia y un poco, además, la suerte.

Estas son las cantidades (en dólares) que, aparentemente, desarrollan algunos desarolladores y celebridades:

$901: La cantidad promedio de dinero que un influencer de Instagram con entre 1000 y 10,000 seguidores puede crear por publicación, según Business Insider.

$100 a $1,500: Cuánto puede recibir un constructor por un aviso de mover (swipe-up) en sus Historias de Instagram según Brian Hanly, director ejecutivo de Bullish Studio (una agencia de talentos para influencers).

$983,100: La cantidad que recibe Kylie Jenner por cada aviso o publicación con contenido patrocinado (según reportes).

$1,604,000: La cantidad que recibe Católico Ronaldo por publicación (según reportes).

Cómo hacer dinero en Instagram como constructor

Inclusive si no tienes una compañía o negocio en el sentido común, hay muchas formas en las que puedes utilizar Instagram para conseguir ganancias como sujeto. Con una base de seguidores sólida y un nicho claro, puedes tener predominación y, por lo tanto, ser influencer.

Asóciate con marcas

Asociarse con marcas pertence a las formas frecuentes en las que los autores ganan dinero en Instagram. Encuentra una marca, chiquita o grande, que esté alineada a tus valores. (Esto es primordial, ya que asociarte con una marca que no tiene relación con tu contenido regular o que, inclusive, resulta contradictoria con tu contenido usual te va a hacer ver poco auténtico).

Únete a un programa de afiliados

Esto se relaciona con las asociaciones con marcas, ya que al unirte a un programa de afiliados tienes que conectarte a una compañía que venda vivencias o productos particulares. Los programas de afiliados, fundamentalmente, te abonan para publicitar productos de otra gente (de nuevo, tienes que estar seguro de que esos productos se alineen a tus valores). Si tus seguidores compran algo de la marca por medio de ti — comunmente, utilizando un link concreto o un código de descuento— tú recibes una comisión.

Activa las emblemas en los Lives

Si eres constructor en EE.UU., las emblemas en los Lives son un procedimiento para hacer dinero de manera directa por medio de la aplicación. A lo largo de una transmisión en directo, los espectadores tienen la posibilidad de adquirir las emblemas (que cuestan entre $0.99 and $4.99) para exhibir su acompañamiento.

En España unicamente se puede entrar a las emblemas por invitación. Y lo mismo en la situacion de México y Brasil, que son los únicos países latinos en los que ya existe esta funcionalidad, aunque de manera limitada.

Vende tu mercadería

Si has creado tu marca personal lo bastante para tener cierto look, un logo, una cita distintiva o algún cosa que sea muy tú, tiene la posibilidad de ser increíble estrategia utilizar Instagram para vender tu mercadería con esa chispa particular (tú eres la marca). Puedes hacer dinero de tus ventas y, de paso, conseguir propaganda gratis cuando tus seguidores anden por la vida utilizando una sudadera con tu nombre.

Agrega el link a tu blog o vlog

Vender lugares para anuncios en tu propio cibersitio o conseguir ganancias en YouTube puede ser súper lucrativo. Y puedes utilizar Instagram para dirigir a tus seguidores a ese sitio de afuera (tip: utiliza un enlace tree para explotar totalmente el link en tu biografía).

Ahora te compartimos algunos ejemplos:

  • Foodies que distribuyen imágenes de la comida que hacen y tienen un blog donde distribuyen las recetas completas
  • Youtubers que publican un fragmento de su vlog en Reels e tienen dentro el link a su canal de YouTube para el video completo
  • Influencers popular que distribuyen sus vestuarios en Instagram y añaden el link a su cibersitio, donde detallan de dónde sacaron la ropa
  • Aventureros que distribuyen panoramas increíbles y en su blog detallan las superiores rutas de viaje

La bloguera culinaria @tiffy.cooks comparte videos mejorando comida en su blog y agrega los links a las recetas detalladas en su biografía. Las recetas además están en video en su blog, que además tiene entradas que tienen dentro links afiliados.

Ofrece clases o manuales pagados

Esto es semejante a agregar los links a las entradas de tu blog o vlog, pero en lugar de hacer dinero de forma indirecta (a través de otras compañias que se comunican en tu página o canal de YouTube), tus seguidores te abonan de manera directa a ti por el servicio que ofreces.

Si tienes un sector de vivencia en especial, puedes prestar tutoriales online. Este procedimiento para hacer dinero es habitual entre los fitness influencers, coaches y asesores que distribuyen chicos entrenamientos o cápsulas informativas gratis y añaden un link para abonar por el contenido terminado.

La fitness coach Gabi Zetina hace precisamente eso. Otorga ejemplos de ejercicios, consejos de nutrición, exhibe fallos recurrentes al instante de llevar a cabo algunos ejercicios etc. y, así, su contenido atrae a una enorme audiencia (que no paga) y quienes están apasionados en ir más allá, abonan sus entrenamientos, programas y asesorías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *