Skip to content

Cómo Ganar Dinero En Youtube

    Cómo Ganar Dinero En Youtube

    Cómo Ganar Dinero En Youtube

    YouTube es la mitad de Internet : eso es 1.900 millones de individuos que inician sesión cada mes. Pero de forma simultanea, cada minuto se suben al sitio 500 horas de video .

    Asi Gano $4,500/Semanal Con Youtube!!

    1. Únase al Programa de Socios de YouTube

    El Programa de socios de YouTube es la manera en que los YouTubers regulares consiguen ingreso a funcionalidades destacables en la interfaz.

    No requiere ser un colega para conseguir dinero en YouTube (simplemente modificar una cuenta de AdSense y conseguir vistas es bastante para conducir eso), pero ser un colega lo realiza muchísimo más simple.

    Los socios de YouTube pueden entrar a múltiples fuentes de ingresos: no solo avisos de video, sino además tarifas de suscripción de YouTube Premium y funcionalidades que aprovechan las billeteras de sus adeptos leales de manera directa como Super Chat, membresías de canales y el estante de productos (más sobre esto más adelante).

    Paso 1: Inicie un canal de YouTube 🚀

    No se preocupe, poseemos una guía costumbre para esto. Se denomina ‘ Cómo hacer un canal de YouTube ‘.

    Paso 2: Haz que tu canal tenga el triunfo bastante para realizar los requisitos del Programa de Socios de YouTube

    Para sumarse al programa, requiere un mínimo de 1000 suscriptores y 4000 horas de monitorización en los 12 meses anteriores.

    Aquí hay ciertas ideas acerca de cómo conseguir bastante más de esas hermosas vistas de YouTube .

    Paso 3: Configure una cuenta de AdSense🚀

    Asi Gano $4,500/Semanal Con Youtube!!

    Asi Gano $4,500/Semanal Con Youtube!!

    Esto es fácil. Sencillamente siga la guía oficial de YouTube para las cuentas de AdSense .

    Paso 4: Explore sus novedosas funcionalidades de monetización🚀

    Cada canal de monetización tiene diferentes requisitos de elegibilidad. Por ejemplo:

    • Ingresos publicitarios: para ganar dinero de publicidad, debe tener por lo menos 18 años y debe hacer contenido que sea apto para anunciantes . Fundamentalmente, cuanto menos controvertidos sean sus videos, más prácticos se sentirán los anunciantes de YouTube publicando avisos en ellos y más dinero va a ganar.
    • Ingresos de YouTube Premium: si un integrante de YouTube Premium ve tu video, consigues una sección de su cuota de suscripción. (Este es automático, lo cual es bueno).
    • Membresías de canales: para vender membresías de canales a sus suscriptores (es decir, sus adeptos eligen por pagarle una cantidad adicional), debe tener por lo menos 18 años y tener bastante más de 30,000 suscriptores.
    • Estante de productos: para vender productos del estante de productos de YouTube, debe tener por lo menos 18 años y tener por lo menos 10,000 suscriptores.
    • Pagos de Super Chat: si quiere que sus fanáticos logren abonar para que sus mensajes se destaquen en sus chats en directo a lo largo de sus transmisiones en directo, debe tener por lo menos 18 años (y vivir en un país donde se da la función).

    Paso 5: Enviar a revisiones continuas🚀

    Como colega de YouTube, su canal va a tener un nivel más prominente, según YouTube. Debe continuar no solo las reglas del Programa de socios de YouTube , sino además las Normas de la red social . Sin nombrar mantenerse en el lado preciso de la ley de derechos de creador.

    2. Vende tu propia mercancía

    Quizás te identifiques primero como constructor de contenido y después como emprendedor. (Solo ten en cuenta que inclusive Drake vende camisetas).

    Alternativamente, primero eres un emprendedor y después un constructor de videos, lo que supone que posiblemente ya poseas un producto y estés diseñando tu estrategia de marketing de YouTube para venderlo.

    De algún forma, la mercadería es una manera posible de conseguir dinero con YouTube.

    Paso 1: Piensa y diseña tu producto 

    El merchandising de tu canal está designado tanto a representar como a dar de comer la conexión de tu audiencia contigo. Eso supone que tu mercadería debe ser exclusiva.

    Paso 2: Obtenga y/o construya su producto

    En la mayor parte de las situaciones, va a necesitar un desarrollador, proveedor o mayorista para crear y dar su producto. Algunos suministradores se lo entregarán y otros le ahorrarán los problemas del inventario, el envío y las devoluciones al manejarlo ellos mismos.

    Si no está seguro de por dónde comenzar, consulte el tutorial de Shopify sobre el tema de hallar una compañía física para llevar a cabo situación su sueño .

    Paso 3: crea tu tienda y página de destino

    Va a necesitar un portal de internet separado para conducir las compras. Si quiere enlazarlo de manera directa desde sus videos (y lo desea), consulte la lista de sitios de merchandising aprobados de YouTube .

    Paso 4: habilite su estante de productos para socios de YouTube

    Los socios de YouTube además tienen la posibilidad de utilizar la capacidad de estantería para vender la mercadería de su canal. Si es elegible, siga las normas de YouTube para habilitarlo.

    Paso 5: Promueve tu producto en tus videos

    Aquí es donde entra en juego tu encanto. Viste o utiliza tu merchandising en tus videos. Exhibe a los espectadores que lo han comprado y lo están utilizando. (Si estuviéramos en otra interfaz, tendríamos la posibilidad de llamar a esto ‘contenido generado por el usuario’ o probablemente ‘oro sólido’).

    Y no olvide añadir el link de su tienda a las especificaciones de sus videos e integrar pantallas finales y tarjetas con llamados a la acción atractivos .

    3. Crea contenido patrocinado

    No tienes que estar en Instagram para ser un influencer. La virtud de la estrategia #sponcon es que no tienes que ofrecerle a YouTube una sección de tus ganancias. Negocias de manera directa con la marca y te abonan de manera directa. Era esperable que sea una manera habitual para que los YouTubers ganen dinero.

    Si puede sugerir a las marcas una audiencia grande y/o comprometida, y su contenido es importante para su mercado propósito , posiblemente quieran entender de usted .

    Cómo ganar dinero en YouTube en 2022

    En esta publicación, compartiré algunas de las superiores tácticas que utilizan los especiales YouTubers para hacer dinero en YouTube y te voy a mostrar cómo puedes llevar a cabo lo mismo, inclusive si es a menor escala.

    1. Únase al Programa de Socios de YouTube

    Si te cuestiones cómo hacer dinero en Youtube, esta es la respuesta más habitual.

    El criterio es muy simple; se integra al programa de socios de Youtube, consigue dinero y obtiene capital de publicidad por medio de avisos de video que se detallan antes, a lo largo de o luego de sus videos.

    Usted permite difundir avisos de Youtube antes, a lo largo de o luego de sus videos. Después, puede seleccionar con qué tipo de áreas de avisos se siente práctico, apretar algunos botones y la compañía Google hace el resto.

    Una vez configurado, Google puede exhibir avisos en sus videos, y siempre que alguien ve (o hace clic) en esos avisos, tanto usted como YouTube se dividen la cuota que Google le cobra al anunciante. La división es 45% para YouTube y 55% para el constructor.

    Como ejemplo , supongamos que tiene un canal de vlog en YouTube y, a la mitad de uno de sus videos, se reproduce un comercial de Netflix que habla sobre su más reciente y más espectacular serie original de Netflix.

    Asumiremos que Netflix está disponible para abonar $ 1 por esa localidad en todo su video para hacer más simple las matemáticas.

    Cuando el comercial de Netflix se muestre para el espectador, Google va a tomar $ 0.45 y usted va a ganar $ 0.55 en su cuenta de colega de YouTube.

    Esto no se ve bastante dinero, pero estos números tienen la posibilidad de agregar cuando consigues miles o inclusive millones de visitas por día.

    Cómo empezar

    Paso 1: Inicie un canal de YouTube

    Es seguro decir que requiere su canal para empezar a conseguir vistas en YouTube. YouTube lo guía por medio del desarrollo en esta página , pero además incrusté un video ahora para asistirlo.

    Paso 2: crea videos de YouTube

    El siguiente paso para algún canal de YouTube es clickear en Youtube Studio e ingresar. Después, cree contenido que les va a gustar mucho a los individuos de YouTube y a su audiencia. Según mi vivencia, lo destacado es centrarse en un nicho en especial y hundirse en el contenido que disfrutarán.

    Entre otras cosas, en mi canal de YouTube , me agrada debatir todo lo relacionado con los negocios online. Entonces, naturalmente, esto atrae a los suscriptores premium de YouTube y a algún persona interesada en trabajar desde casa y que quiere la iniciativa de crear algo propio.

    Esta es la parte dificultosa de algún canal de YouTube, inclusive para los Youtubers mejor pagados, porque cuando comienzas, es improbable que alguien vea tus videos.

    Pero te prometo que esto no va a pasar para toda la vida.

    Mientras sigas creando contenido como vlogs, videos musicales, música y más que tu audiencia disfrute, el algoritmo ocasionalmente empezará a sugerir tus videos a la gente y empezará a suscribirse a ti. Entonces, naturalmente, con estos suscriptores vienen más capital.
    Consejo profesional: los manuales son una GRAN forma de empezar con YouTube si es viable en su nicho.

    Paso 3: cumpla con los requisitos de elegibilidad del Programa de Socios de YouTube

    Más allá de que YouTube previamente dejaba que algún canal se uniera a su programa de organización justo luego de que empezó, la multitud empezó a abusar del sistema. Como resultado, la interfaz tuvo que cambiar cosas para asegurar que los canales fueran legítimos.

    Esto acabó creando los requisitos de elegibilidad del programa de socios de YouTube.

    Al instante de escribir este artículo, los requisitos mínimos de elegibilidad para sumarse al programa de socios de YouTube son simples:

    • Tu canal debe tener por lo menos 4,000 horas de reproducción de video en los últimos 12 meses antes de que consigas postularte para hacer monetizable tus videos, vlogs, videos musicales y más.
    • También debe tener bastante más de 1,000 suscriptores en su canal.
    • Debe tener por lo menos 18 años antes de pedir sumarse al programa de socios de YouTube.

    No hay un período concreto para realizar estos requisitos. No obstante, cuando los alcance con triunfo, va a poder activar las funcionalidades de monetización y empezar a ganar.

    Paso 4: configure una cuenta de AdSense enlazada para cobrar pagos en YouTube

    Cuando haya cumplido con los requisitos de elegibilidad para la cuenta de AdSense, puede solicitarla . Esta cuenta de AdSense enlazada va a ser, en más reciente instancia, la manera en que ganes dinero en YouTube desde los avisos, por eso tómate tu tiempo para responder todo de manera correcta cuando te registres en tu cuenta de AdSense.

    Paso 5: configure sus nuevos procedimientos de monetización accesibles

    Cuando haya sido recibido en el Programa de socios de YouTube, hay varios procedimientos diferentes para empezar a hacer dinero en su canal.

    • Ingresos publicitarios: para empezar a crear capital de publicidad, debe encender los avisos en YouTube. Si lo realiza, los avisos se reproducirán cuando la gente vean sus videos, lo que va a hacer que le paguen por llevar a cabo videos. De nuevo, preste atención a sus medidas de CPM aquí; esto es fundamental para entender cuánto paga Youtube y cuánto puedes ganar con más vistas.
    • Ingresos de YouTube Red (Premium): siempre que una cuenta premium de YouTube vea sus videos, obtendrá una parte reducidad de su cuota de suscripción. Esto no es una tonelada de dinero plus, pero tampoco necesita ningún esfuerzo agregada de su parte para que esto ocurra.
    • Membresías de canales: cuando su cuenta y canal de YouTube tengan bastante más de 1000 suscriptores, puede modificar membresías de canales para sus suscriptores. Membresías de canal le facilita cobrar una cuota cada mes para que vean parte de su contenido único, y también puede sugerir otras virtudes para integrantes de diferentes escenarios en sus membresías de canal.
    • Inicie su estante de mercadería: según cuántos integrantes tenga, digamos bastante más de 10,000 suscriptores, sería elegible para publicar un estante de mercadería en su cuenta de YouTube. Esto le facilita vender productos de manera directa en su canal debajo de sus videos, como un sitio de comercio electrónico. Esto es increíble si tiene un dicho o un eslogan como los primordiales influenciadores de YouTube que resuena entre sus fieles. Como Pewdiepie y su popular “brofist”.
    • Super Chat y Super Sticker: Estos elementos entretenidos aceptan a los individuos abonar para ser vistos en tus transmisiones en directo comprando un “super chat” o “super sticker” para que los mires. Puede modificar esto siempre que su canal tenga 1,000 suscriptores.

    Paso 6: continúe creando contenido y no viole las pautas de YouTube

    Cuando su canal crece y consigue dinero, el cielo se transforma en el límite para su canal. No debe infringir ninguna de las pautas de la red social de YouTube similares con el spam/el engaño, el contenido confidencial, los avisos de publicidad, el contenido violento/peligroso, la información errónea o los productos regulados al hacer videos.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.