Skip to content

Como Ganar Dinero Siendo Estudiante – 25 Formas

Como Ganar Dinero Siendo Estudiante

Como Ganar Dinero Siendo Estudiante

He dicho incontables ocasiones que hay centenares de maneras de conseguir dinero, fundamentalmente en la facultad. Lo que limita a la gente de llevarlo a cabo es todo de adentro, no de afuera.

Se excusan a sí mismos: no tengo bastante tiempo o no sé por dónde comenzar.

Bueno, hoy estoy descartando algunas de esas excusas.

Como Ganar Dinero Siendo Estudiante

Como Ganar Dinero Siendo Estudiante

Seriamente, descargué todas las ideas que se me sucedieron para conseguir dinero en esta lista. Algunos de ellos los has escuchado frecuentemente antes. Otros tienen la posibilidad de ser nuevos para usted.

Para contribuir a ordenar la lista, aquí están las categorías que hemos asignado a las distintas tareas. Intentamos enumerarlo de lo verdaderamente lucrativo a lo menos lucrativo, pero todos estos elementos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
Si aun no ganas tus primeros $1,000 , Clic aqui para empezar!

Emprendimiento

Ser su empresario es increíblemente gratificante y puede ser increíblemente lucrativo para alumnos universitarios y recién graduados. Estas próximas ideas para conseguir dinero se clasifican en esta categoría porque sus ganancias solo están limitadas por su impulso de adentro.

1. Inicie un blog o sitio web

Si verdaderamente quiere conseguir dinero online, debe comenzar un blog o página web. Esta es su base de operaciones para todo lo que hace online y, por sí sola, puede transformarse en una compañía de enorme manera productivo. TheCollegeInvestor.com se convirtió en un negocio de 6 cantidades que empezó en la facultad. Es muy simple comenzar.

2. Conviértase en notario público y agente de firma de préstamos

Esta es una de mis formas preferidas “más inauditas” de conseguir dinero, principalmente para los alumnos universitarios. Ser un agente firmante de préstamos es una increíble forma de conseguir dinero en la facultad porque puede ganar de $75 a $200 por hora haciendo un trabajo para usted en su horario. Los alumnos tienen la posibilidad de ser agentes de firmas y conseguir dinero plus cuando lo deseen.

¡La mejor parte es que no requiere nada más que una comisión notarial (que comunmente se puede conseguir sencillamente completando una solicitud)!
Puede conseguir de forma automática trabajos de firma de préstamos sencillamente poniendo su nombre en una banco de información y lo llamarán cuando haya una cita ya definida en su sector. Cuando obtenga un trabajo de firma de préstamos, solo requiere entender cómo asesorar a un dueño por medio de una sucesión de documentos de préstamo.

¿Puedes decir… “firmar aquí, citar ahí”?

Si quiere ganar entre $75 y $200 por hora de trabajo para usted mismo en su horario, asegúrese de conseguir la capacitación correcta. Uno de los tutoriales mejor calificados que podemos encontrar que verdaderamente está afectando la manera en que la gente ganan dinero es el Sistema de firma de préstamos.

El sistema de firma de préstamos es un curso de la A a la Z que le enseña cómo conseguir su comisión notarial, cómo firmar un préstamo y cómo conseguir trabajos de firma de préstamos. Aquí hay un comprendio terminado de por qué es un enorme trabajo agregada para el trabajo a tiempo parcial.

Como Ganar Dinero Siendo Estudiante

Como Ganar Dinero Siendo Estudiante

Puede estar ganando $ 500 mensual o más dentro de 6 meses (y los que más ganan están ganando $ 13,000 por mes).

3. Escritura sin dependencia para blogs y compañias

La escritura sin dependencia se encuentra dentro de las formas más simples de empezar a conseguir dinero, principalmente en el caso de que seas un escritor ágil. Hay muchas formas de empezar a escribir blogs de manera sin dependencia, y reunimos una lista completa aquí: 14 maneras de cobrar pagos por escribir .

Más allá de escribir para blogs, muchas compañias buscan escritores que los ayuden con diversos tipos de redacción, desde contenido general, redacción técnica y preparación de folletos. Para escribir para otras compañias, consulte sitios como UpWork , donde puede buscar listados y pedir trabajos independientes.
Si aun no ganas tus primeros $1,000 , Clic aqui para empezar!

4. Transformate en un asistente virtual

Otra increíble forma de conseguir dinero online es transformarse en asistente virtual. Bastante gente y compañias buscan subcontratar el trabajo de “tipo asistente”, como responder emails, conducir la escritura y organización simples, tareas de exploración y más. Si está intentando encontrar llevar a cabo esta clase de trabajo online, considere transformarse en un asistente virtual y podría ganar numerosos centenares de USD o más mensual.

5. Vende recitales en Fiverr

Fiverr es un sitio que te facilita ver tus recitales por $5 (y vas a tener $4 netos). Puede que no parezca una manera de ganar bastante dinero, pero se puede. De hecho, hemos resaltado cómo puede utilizar Fiverr para realizar los pagos la deuda de su préstamo académico si es capaz sobre esto.

Mi amigo Adrian Brambilia es un profesional vendiendo en Fiverr (así como en otras plataformas), y te enseña cómo puedes llevarlo a cabo tú además con su curso: El Procedimiento Brambila .

¿Quieres empezar de manera rápida a conseguir dinero desde casa? Mira este curso de Adrian Brambila y aprende cómo ganar tu primer $1 online desde casa. A lo largo de 8 días, aprenderá 8 tácticas probadas para conseguir dinero y también va a tener ingreso a 4 ideas de ajetreo que puede publicar inmediatamente. Solo enchufar y jugar. Inscríbete al curso aquí >>

6. Haz microconciertos en Amazon Mechanical Turk

Otro sitio habitual para conseguir dinero realizando recitales es Mechanical Turk de Amazon . Se le paga una cantidad muy chiquita por concierto (a ocasiones tan bajo como $ 0,05), pero puede hacer estas tareas muy de manera rápida. Entre otras cosas, se le puede soliciar que identifique una imagen o que escriba cierto texto. Cuando se encontraba en la facultad, solía llevar a cabo estos trabajos en clase y ganaba dinero mientras tomaba notas.

7. Haz trabajo de interfaz online

Si eres artista y tienes una capacidad particular para el diseño gráfico, podrías hacer trabajos de interfaz online para websites y compañias. Esto tiene la posibilidad de ser todo, desde llevar a cabo chicos gráficos para avisos hasta rediseños terminados del sitio. Para empezar, consulte un sitio como 99Designs , donde puede formar parte en concursos de interfaz y, si es elegido como ganador, se le paga.

Como Ganar Dinero Siendo Estudiante

Como Ganar Dinero Siendo Estudiante

8. Conviértase en un bloguero de videos de YouTube

Si tiene un don para los videos, transformarse en un blogger de YouTube es una increíble forma de conseguir dinero plus. Le abonan en funcionalidad de los avisos que se detallan en sus videos, por lo cual cuantas más personas vean sus videos, más le pagarán.

Se cree que los bloggers de video en YouTube consiguen precisamente $7.60 por cada 1,000 vistas de sus videos.

9. Diseña y vende camisetas

Otra forma de que te paguen por tu arte es crear camisetas y venderlas online. Lo destacado de esto es que las camisetas son más que sencillos imágenes: los refranes y oraciones divertidas además trabajan realmente bien. Dos de los sitios más populares para vender camisetas son Zazzle y Cafepress .

10. Haz el trabajo de transcripción

Si redacta ágil y quiere que le paguen por escuchar y escribir, el trabajo de transcripción es increíble. Muchas industrias diferentes están intentando encontrar personas para transcribir audio a texto. Entre otras cosas, a los podcasters les agrada que sus episodios se transcriban en texto para publicarlos online. Puede estudiar a transcribir y hallar increíbles trabajos aquí .

11. Crea una aplicación

Si tiene talento para la programación, puede hacer una aplicación para iPhone o Android y venderla en la Aplicación Store. Bastante gente tuvieron triunfo creando juegos y apps regulares. El truco es hallar una necesidad insatisfecha y aprovecharla.

12. Transformate en un calígrafo

¿Sabes llevar a cabo caligrafía? Podrías vender tu escritura a mano en sitios como Etsy por un increíble precio. Bastante gente buscan personas para escribir con caligrafía, fundamentalmente para invitaciones y papelería para oportunidades destacables.

13. Inicie un curso online

¿Eres un óptimo instructor? ¿Tiene un sector de especialización donde ya enseña o asiste para otros? Podría hacer un curso online sobre ese tema y venderlo. Sitios como Udemy aceptan que algún persona cree un curso online y después lo venda por medio de su interfaz. Hay tutoriales para todo, por eso no te impacientes si crees que tu tema es bastante oscuro.

14. Transformate en traductor

¿Hablas otro idioma? Si es de esta forma, podrías transformarte en traductor. Hay trabajo de traducción que se requiere en una diversidad de interfaces, desde personas que hablan hasta trabajos de traducción escritos. Sitios como LiveTranslation.com aceptan que algún persona se registre y se convierta en traductor.

15. Conviértase en un centro de llamadas virtual

Los centros de llamadas son vitales para muchas compañias. ¿Qué pasaría si pudiera transformarse en un operador de centro de llamadas en el hogar? Usted tiene la posibilidad de, y los sitios como LiveOps aceptan que algún persona se una y se convierta en un agente de centro de llamadas bajo demanda. Hay algunos pasos que debe continuar, pero puede ser una fuente considerable de capital secundarios si empieza.

16. Transformate en un artista de doblaje

Llevar a cabo trabajos de doblaje se está volviendo espectacularmente habitual, fundamentalmente con el apogeo del video y los podcasts. Si tiene una enorme voz y una configuración de micrófono fácil en el hogar, podría recibir un pago por llevar a cabo trabajos de voz en off para personas y compañias.

17. Enviar cosas para otros

¿Alguna vez viste el programa de tv de corta duración las guerras de envío? Este fue un programa sobre personas que se ofrecían a enviar cosas a lo largo del territorio para otros. Bueno, es verdadera, y sitios como uShip conectan a la gente que requieren enviar cosas con conductores y transportistas con camiones que tienen la posibilidad de llevar a cabo el trabajo. Si tienes un camión, esta tiene la posibilidad de ser una increíble forma de hacer dinero.

18. Transformate en un gurú de SEO para otros

SEO, u actualización de buscadores, es un enorme concierto sin dependencia para esos que son analíticos. En el caso de que seas un poco capaz y analítico, puedes ganar $75 por hora o más. Echa una mirada a este curso gratis de consultoría SEO para comenzar .

Alquila tus cosas

Rentar tus cosas es una increíble forma de hacer dinero plus, fundamentalmente cuando estás en la facultad. ¿No crees que tienes bastante para rentar? Te sorprenderias.

19. Alquila una cuarto en tu casa

Una de las formas más óptimas de empezar a invertir en bienes raíces es adquirir una vivienda en la facultad y rentar las otras habitaciones a camaradas de cuarto. Uno de mis superiores amigos logró esto: compró una vivienda de 4 habitaciones en su primer año y alquiló 3 de las habitaciones. El alquiler de los camaradas de cuarto cubrió el alquiler y todos los costos, y ha podido embolsarse una chiquita ganancia cada mes. Cuando se graduó de la facultad, poseía dos casas de alquiler y una vivienda para él solo.

Empieze con AirBNB si tiene un increíble lugar para difundir.

20. Alquila tu coche

Si tiene un automóvil que no utiliza porque pasa en todo momento en el campus aprendiendo, quizás sea hora de que lo use alquilándolo.

Turo es un servicio que te facilita rentar tu coche a otra gente y cobrar por esto. Lo hacen simple, y para los alumnos universitarios, tiene la posibilidad de ser simple ganar-ganar.

21. Alquila tus cosas

¿Tienes cosas en tu estacionamiento que por el momento no usas? ¿Tal vez una bicicleta o conjunto de camping? Quizás es algo que usas, pero no muy comunmente. Si quiere que sus cosas trabajen para usted, considere utilizar un servicio como Rentything , que le facilita rentar todo lo que tiene. Sencillamente cree su propia tienda de alquiler y cuente los artículos para rentar. La multitud te contacta y te paga online por medio de la interfaz. ¡Una forma fácil y simple de incrementar tus ingresos! Un sitio semejante es Zilok .

22. Alquile su estacionamiento o entrada

Si es dueño de una vivienda y tiene espacio agregada que no está utilizando en su estacionamiento, o quizás en un sendero del costado, puede rentar ese espacio a personas que requieren almacenar su bote o transporte recreativo. El página web Neighbor le facilita rentar su entrada o estacionamiento a otros y cobrar el pago online. Es muy simple de utilizar y una increíble forma de hacer dinero plus en un espacio que no usas.

23. Alquila tu ropa

Si tienes mucha ropa que no usas con continuidad (tal vez un vestido de dama de honor o unos jeans elegantes), puedes alquilarlos a otra gente que logren estar intentando encontrar un óptimo look a un óptimo precio. Sitios como RentNotBuy aceptan a los individuos rentar su ropa y productos popular a otros online. Es ágil hacer una lista y es simple cobrar pagos.

24. Alquila tu lugar en AirBnB

¿Viajas bastante? ¿O te vas a ir por un lapso de tiempo preciso, como el verano? Puede utilizar ese tiempo para rentar su casa o apartamento y ganar algo de dinero plus mientras lo realiza. AirBnB se está volviendo muchísimo más común, tanto para dueños como para vacacionistas. Si deseas rentar tu local y ganar algo de dinero plus, échale una mirada .

hacer tareas

Los próximos no son del todo trabajos, y no son del todo oportunidades de negocios online. Caen en el medio, y los llamo tareas que puedes llevar a cabo para hacer dinero. La mayor parte de estos están dirigidos a los millennials y alumnos universitarios que buscan ganar algo de dinero realizando trabajos ocasionales.

Una aplicación que nos encanta es Steady , que te facilita hallar trabajo y más. Echa una mirada a Steady aquí : es gratuito crear una cuenta y hallar trabajo. Lea nuestra revisión recurrente .

25. Buscar con Swagbucks

Si en este momento se encuentra intentando encontrar en Internet, ¿por qué no cambia su motor de búsqueda ya establecido a Swagbucks ? Swagbucks le facilita ganar puntos llamados SB, que después puede cambiar por efectivo o tarjetas de obsequio. Hay muchas formas de ganar SB y puede ser una fuente considerable de capital plus cada mes. ¡ Además, obtenga un bono de $ 5 por crear una cuenta con este link !

https://www.youtube.com/watch?v=2M2V83CD21I

1 thought on “Como Ganar Dinero Siendo Estudiante – 25 Formas”

  1. Pingback: Ganar Dinero Sin Trabajar - 11 Formas Unicas - Te Ayudo A Ganar Dinero Por Internet

Leave a Reply

Your email address will not be published.