ganar dinero viendo anuncios

¿Cómo ganar dinero viendo anuncios?

Una de las principales maneras para ganar dinero en internet desde hace bastante tiempo es la de ver anuncios. Cientos de personas crecieron usando plataformas como Neobux, Swagbucks, entre otras plataformas similares. Sin embargo, hoy en día al preguntarse cómo ganar dinero viendo anuncios, las cosas han cambiando un poco.

Las personas tienen más libertades para escoger qué plataforma desean usar para ganar dinero, y ahora podemos encontrar plataformas con las cuales es más sencillo ver anuncios. Sin embargo, es posible que no todo el mundo conozca sobre estas plataformas y lo que tienen para ofrecer, y es totalmente entendible.

Con el auge de opciones como el teletrabajo, ingresos por redes sociales y demás, el cómo ganar dinero v iendo anuncios ha pasado a un segundo plano, pero para nosotros sigue siendo igual de importante que antes. Así que te diremos cómo empezar a ganar dinero hoy mismo viendo anuncios.

¿Cómo puedo ganar dinero viendo anuncios en páginas PTC?

Para los que no c0nozcan el término PTC, estamos hablando respecto a plataformas conocidas como “Pay-to-Click”, las cuales permitían que las personas pudieran ver cierto número de anuncios al día a cambio de conseguir un par de dólares.

Estas plataformas tienden a cambiar la forma en que ofrecen los anuncios a las personas según el país donde se encuentren. En algunos países se tienden a encontrar más anuncios que en otro, además de ofertas y promociones para los miembros.

Lo bueno de este tipo de páginas es que con cierta inversión las personas podían conseguir bastante dinero en cuestión no de semanas, pero sí en un par de meses. Páginas como por ejemplo, NeoBux, permitía que las personas contrate referidos para que sigan generando ingresos de forma pasiva.

Además de todo esto, tenemos que estas plataformas ofrece a las personas opciones de dinero por referidos, por lo que si alguien invitaba a un tercero, podía tener otro modo para ganar dinero viendo anuncios.

Hoy en día estas plataformas siguen existiendo, y las personas la siguen usando debido a todo lo que tiene para ofrecer a sus usuarios. Pero además de NeoBux, podemos mencionar plataformas como:

  • ySense
  • BeRuby
  • Green Panthera
  • Free Cash

Estos son algunos de los sitios donde se puede conseguir dinero viendo anuncios actualmente, y que funcionan de una manera similar a la página que ya mencionamos, NeoBux.

¿De qué otras formas puedo ganar dinero viendo anuncios?

Cuando hablamos sobre cómo ganar dinero viendo anuncios, no basta sólo con mencionar a las páginas PTC, y es que, si bien son de las más importantes para las personas, hay otras opciones que no podemos pasar por alto.

En la actualidad, básicamente todo lo que tenga que ver con alguna actividad a nivel virtual, puede ser remunerada por las personas. En este caso, podemos mencionar que incluso recibir correos puede ser una manera de ganar dinero viendo anuncios, cosa que no muchas personas conocen.

Para nosotros, dejando a un lado las páginas PTC, las cuales son las primordiales en este asunto, podemos mencionar un par más de opciones para entender cómo ganar dinero viendo anuncios, y estos son:

  • Recibiendo correos con anuncios.
  • Viendo vídeos en distintas plataformas.
  • Leyendo noticias y similares.
  • Escribiendo reseñas.

¿Cómo ganar dinero recibiendo correos electrónicos?

Cuando hablamos de ganar dinero viendo anuncios, no podemos dejar a un lado el hecho de que incluso recibiendo correos electrónicos, podemos ganar dinero en cuestión de pocos segundos. Esto es algo que quizás no muchas personas sepan, pero se ha vuelto una opción común entre las personas.

En estos casos, para poder conseguir dinero mediante los correos, es necesario estar registrado en alguna plataforma, puede ser Sumaclicks, por dar un ejemplo, las cuales darán a las personas la oportunidad de ganar dinero cada vez que reciban un correo. Los correos recibidos tienden a dar cada uno un monto distinto, y este por lo general se puede ver al final del correo recibido.

Además, estas plataformas siguen teniendo un sistema de referidos para que las personas puedan seguir ganando dinero incluso sin recibir correos.

ganar dinero viendo anuncios

¿Cómo ganar dinero viendo vídeos en internet?

Tal como sucede con los emails, los vídeos también son una forma ideal para monetizar de alguna u otra forma el contenido que está en internet. En estos casos, el método sigue siendo el mismo, ya que primeramente una plataforma es la que da paso a que las personas se registren y empiecen a ganar dinero viendo vídeos.

Por lo general, la cantidad de vídeos tiende a cambiar todos los días, así que es algo que se debe tomar en cuenta, pero es una buena manera de tener un poco de ingresos pasivos mientras se va consumiendo contenido online. Además, al estar hablando de una plataforma online, también hay un sistema de referidos que las personas pueden utilizar sin problemas.

¿Cómo ganar dinero leyendo noticias?

Una de las opciones que algunas plataformas tienden a dar a sus usuarios para ganar dinero mientras están registrados en ellas, es mediante la lectura de noticias. Esto se ha vuelto algo famoso sobre todo porque en algunos casos, las noticias tienden a ser de interés para las personas, y es algo que permite que se entretengan al mismo tiempo que se mantienen informados.

En estos casos, cada noticia da un monto diferente a las personas cuando terminan de ser leídas, y esto puede variar según la plataforma, pero sigue siendo un método sencillo para ganar dinero viendo anuncios.

¿Cómo ganar dinero escribiendo reseñas?

En algunos casos, hay plataformas que te permitirán escribir reseñas y recibir una recompensa monetaria por ello. La idea de esto es que al anunciar un producto o algo, la opinión que hayas dejado se pueda ver y de esa forma, permitirá que otras personas se sientan en confianza al usar el producto que reseñaste.

En estos casos, podemos decir que es la forma más conocida y que mejor paga cuando hablamos de ganar dinero viendo anuncios, y es que hay plataformas que pueden pagar hasta $25 por una reseña de buena calidad, por lo que no estaría de más poder aprovechar esto.

One thought on “¿Cómo ganar dinero viendo anuncios?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *