Como Hacer Un Blog y Ganar Dinero

Como Hacer Un Blog y Ganar Dinero

Entonces quieres ganar dinero con un blog, dejame decirte que es exactamente lo que yo hago y vivo del internet gracias a dios y gracias al mundo del blog. Actualmente tengo 7+ blogs y los blogs que tengo son todos de nichos diferentes

Cada uno de ellos con mucho trafico y otros con algo de trafico pero aun me traen dinero porque no todo blog que hagas te va salir de maravilla pero siempre puedes editarlo para que si. 

Como Hacer Un Blog y Ganar Dinero

Como Hacer Un Blog y Ganar Dinero​

Quiero que veas lo que un blog puede traerte , este blog es un nicho algo complicado y quiero que veas cuanto diariamente ya me trae chicos. Mas de 5k usuarios DIARIOS ojo , no estoy hablando de mensualidad sino mas de 5k/DIARIOS me trae este blog y lo que te voy a mostrar es exactamente como hacer lo mismo. 

Como Ganar Dinero

Como puedes ver este es otro blog que puedes ver cuantos pageviews recibo mensualmente mas de 300k mensual equipo. Y ese blog tiene puros Afiliados y Google Adsense. Un blog super sencillo y super limpio como este blog 

Quiero que entiendas que lo que te voy a mostrar no es nuevo para mi. Ya yo tengo resultados y quiero que tu tambien tengas resultados. Vamos a comenzar y disculpa si se me paso un Acento o algo hehe lo que pasa que en mis otros blogs un escritor se enfoca en eso. Yo decidí hacer este tutorial para todos ustedes. Comenzamos!

Como Hacer Un Blog Exitoso

Los bloggers “expertos” tienden a ofrecerte consejos genéricos acerca de cómo escribir sobre tus pasiones, sostener la coherencia, conformar buenos hábitos de escritura y hacer contenido increíble.

Después, dentro de algunos años, por último va a tener bastante tráfico en el página web para hacer monetizable su blog con programas de afiliados , Google AdSense, tutoriales online , podcasting o venta de productos digitales.

La dura verdad es que no posee por qué llevarte años : los consejos para bloguear sencillamente están desactualizados.

Para hacer dinero con tu blog lo más acelerado viable, tienes que suponer como un director ejecutivo y tratar tu blog como un negocio, no como un pasatiempo.

PASO 1: HOSTING + DOMINIO

  1. Haga clic aquí para proceder a Bluehost.com 
  2. Elija el plan Choice Plus.
  3. Introduzca el nombre de dominio que quiere usar (es decir, bebacrypto.com).
  4. Ingrese la información de su cuenta.
  5. En Información del pack, elija un plan de cuenta en funcionalidad de cuánto tiempo quiere. (Recuerde, hay una garantía de devolución de dinero de 30 días con todos los proyectos, ¡así que no hay riesgo!)
  6. Desmarque los plus del pack (no los necesita).
  7. Complete su adquisición, elija su clave e inicie sesión en su cuenta de Bluehost.
  8. Responda las cuestiones de integración o sáltelas, pero elija “blog” cuando se le solicite.
  9. Haga clic en “omitir” cuando hablamos de escoger su tema. (Lo solucionaremos más tarde).
  10. Desde el panel de control de Bluehost, realice clic en el enlace de WordPress en la parte de arriba derecha y accederá a WordPress.
como ganar dinero con un blog

¡Felicitaciones! ¡Ahora tienes un blog de WordPress autohospedado!

En este momento hagamos escalar su nuevo blog como una startup y ganemos dinero real con los blogs.

Elija el nicho de su blog en funcionalidad de los causantes del mercado, no de sus pasiones.

Hay una razón por la que el 95% de los bloggers fallan, y no por esa razón piensas.El mito de hoy es que los blogueros fallan porque no son “suficientemente apasionados”. “Supera el fracaso para tener éxito”, dicen.

Busque en Google “por qué fallan los blogueros” y obtendrá la misma respuesta del resultado n.° 1: los blogueros fallan porque no son lo bastante interesados.Rechazo de manera oficial esta noción.

La verídica razón por la que los bloggers fallan es la misma razón por la que fracasa algún negocio: no es productivo.

Tome mis pasiones, entre otras cosas. Me apasionan muchas cosas: tocar la batería, volar aviones, viajar, astronomía, correr distancias, avance personal, pizza estilo Detroit, etc.

No obstante, si escribiera una cantidad interminable de publicaciones de blog sobre uno de estos temas sin hacer dinero, me quemaría el 100% del tiempo. Además, algunos blogueros afirman: “No estoy en esto por el dinero” o “Es solo un pasatiempo”.

Los blogueros novatos apasionados son sencillamente nuevos blogueros que todavía no tienen idea cómo hacer dinero. En algún campo digital creativo, asi sea diseño, avance web, foto, redacción o edición de videos, hay principiantes y profesionales.

Y ya que la mayor parte de los bloggers empiezan como principiantes redactando acerca de una pasión y tratan de solucionar todo lo demás después, están premeditados al fracaso.

Antes de publicar su blog, es fundamental seleccionar su nicho apoyado no en las pasiones, sino en tres causantes comerciales: el potencial del presupuesto de la audiencia, el apalancamiento profesional y la demanda del mercado.

1. Potencial de presupuesto de audiencia.

Para sugerir un producto apreciado en tu blog, necesitas solucionar un punto débil para tu audiencia. Eso es evidente. Como blogger, debe abarcar intensamente los retos de su audiencia para lograr sugerir la satisfacción más requerida. Controlar.

Empieze por buscar nichos en los que usted mismo sea integrante del público propósito. Así, su vivencia en el dominio brilla más aceleradoPero no piense que luego de haber llegado tan lejos, debe abrir una lista genérica de 100 nichos y reducirla de esa forma. ¿Acuarelas? ¿Kpop? ¿Viaje? Buena suerte con eso.

¿Cuál es el aspecto #1 más relevante al escoger el nicho de tu blog?

Cuánto está disponible para gastar tu audiencia.

Es de esta forma de fácil.

Vamos a desglosarlo.

Entonces, en este ejemplo, digamos que está planeando comenzar un blog en el nicho de interfaz del lugar de vida. Los temas de su blog tienen la posibilidad de atraer a diferentes leyentes.

 Los visitantes tienen la posibilidad de integrar diseñadores de interiores expertos, alumnos universitarios de interfaz y también amas de casa que quieren la más reciente inspiración en decoración del lugar de vida.

Para hacer monetizable este nicho, crearía un nuevo blog y movería a sus leyentes hacia abajo en el embudo de ventas :

  • Primero, crearías contenido para atraer a una audiencia.
  • Luego, crearía un diseño de lugar de vida “regalo” para conseguir suscripciones por correo electrónico
  • A continuación, podría usar el marketing de afiliación para publicitar marcas de decoración del lugar de vida.
  • Finalmente, ofrecería a sus suscriptores de mail un curso online de $ 300 (con garantía de devolución de dinero) sobre 10 consejos profesionales de interfaz de interiores para el lugar de vida perfecto

No hay nada malo con este enfoque: esto tiende a ser lo que hacen la mayor parte de los bloggers, y puede crear algunos capital pasivos luego de unos cuantos años de crear su audiencia.

2. Utilice su apalancamiento profesional para seleccionar el nicho de su blog.

Luego de conocer una audiencia lucrativa a la que ofrecer valor, el siguiente paso es conocer las virtudes estratégicas que tiene la posibilidad de tener sobre los otros.

Pregúntese:

  • ¿Cuál es mi nivel de hoy de vivencia profesional?
  • ¿Qué conexiones tengo en mi industria?
  • ¿Puedo explotar esta vivencia en un blog productivo?
  • Si pudiera publicar algún cibersitio en el planeta para contribuir con una publicación de invitado, ¿quién me tomaría seriamente desde el inicio?

Para hacer un blog realmente exitoso, primero debe crear predominación. Y para crear autoridad, debe salir de su región de confort y explotar sus conexiones, vivencia profesional y todo lo que está a su disposición como jamás antes.

Además va a realizar una cantidad enorme de ocupaciones de divulgación para detallar novedosas conexiones.

La llegada tiene dentro la creación de relaciones para que logre difundir como invitado en sitios autorizados en su nicho. Estas publicaciones le brindan enlaces de retroceso importantes y de alta autoridad de dominio (DA) para SEO, que todavía es una de las superiores maneras de subir en las clasificaciones de búsqueda de Google. 

Y según las estadísticas recientes de Internet de Broadband Search de 2019 , Google trata 3500 millones de búsquedas por día, o bastante más de 40 000 por segundo. Hay bastante tráfico para todos.

Y cuando recién está empezando, es viable que no tenga muchas conexiones o contenido anunciado. Podrías decir: “¿Por qué alguien me presentaría?”

Explotar su vivencia asistencia de enorme manera.

Entre otras cosas, si es fotógrafo, tiene la posibilidad de tener una base de usuarios, contactos de grupos de reuniones locales y también comprender a personas que influyen en foto que conoció en el pasado. Si puede explotar estos contactos más adelante, puede apresurar el desarrollo de su blog.

3. Tu nicho requiere demanda del mercado.

Antes de empezar, debe investigar un poco y ver si la gente buscan los temas sobre los que quiere escribir, y si son monetizables.

Los dos tipos primordiales de keywords monetizables son las publicaciones de lista de “mejores” y las guías de “cómo llevarlo a cabo”.

Estos dos tipos primordiales de keywords tienen el más grande potencial de capital de marketing de afiliación.

Por ejemplo, en la situacion de las publicaciones de la lista “mejores”:

  • En viajes, esto tiene la posibilidad de ser “mejor seguro de viaje” o “mejor mochila de viaje”.
  • En finanzas, tiene la posibilidad de ser “superiores cuentas de ahorro” o “mejor Roth IRA”.
  • En tecnología, tiene la posibilidad de ser “superiores auriculares VR” o “superiores exclusivas de PS5”.

Cuando la gente buscan “lo mejor”, buscan guías amplias que recomienden productos escritos por blogueros. La mayor parte de estos van a tener buenos programas de afiliados para sumarse y fomentar.

En la situacion de las guías “how-to”, estas podrían ser:

  • En marketing, cómo llevar a cabo un portal de internet.
  • En estilo de vida, cómo adornar tu cocina.
  • En salud, cómo liberarse del acné.

Estas guías prácticas son manuales extensos repletos de contenido de alta definición. Estos además son buenos para añadir links de afiliados.

Según el 77% de los blogueros entrevistados en una encuesta, el formato de blog más habitual son los artículos de ‘Cómo hacer’. Esto quiere decir que cuando comprenda su apalancamiento y sus pasiones, tome su nicho elegido y sugiera las 10 keywords primordiales para orientar.

Con GrowthBar , puede llevar a cabo su exploración de keywords de manera correcta mientras busca en Google.

Marketing De Afiliados Para Principiantes

Luego de eso, mire el puntaje de contrariedad de la keyword (un número de 0 a 100 sobre cuán complicado va a ser clasificar para la palabra clave).

Si sus keywords tienen puntajes de contrariedad de 80 o más, la rivalidad puede ser bastante feroz para que usted tenga un encontronazo.

Busque keywords propósito con bastante más de 2000 búsquedas por mes y una puntuación de contrariedad inferior a 50 para que logre conseguir probablemente más tráfico con menos rivalidad.

En resumen, cuando investigue la demanda del mercado de su blog, busque temas que tengan keywords con:

  • Más de 2000 búsquedas mensuales

  • Una puntuación de contrariedad de keyword inferior a 50

  • La primera página de Google tiene por lo menos un sitio con un DR inferior a 50

  • Un historial de posiciones SERP que cambió hace poco.

Resumiendo, concéntrese menos en escribir y más en la exploración de expresiones clave: cada publicación de blog debe apuntar a una keyword.

Asegúrese de escoger su nicho en funcionalidad del potencial del presupuesto de la audiencia, el apalancamiento profesional y la demanda del mercado.

Encuentre una audiencia de la que sea parte y comprenda sus retos en lo personal. Aumente el nivel de esa audiencia para asegurarse de que haya un ingrediente B2B para 200 ocasiones su capacidad de capital. Aproveche su red, vivencia laboral y todo lo demás a su disposición. Y asegúrese de que su nicho tenga demanda en el mercado.

COMO CONSEGUIR TRAFICO A TU WEB

Para conseguir trafico no es tan dificil si haces buenos post y tambien te voy ayudar un truco que uso muchisimo en varios blog que es con Pinterest.

¿Por qué es espectacular Pinterest para impulsar el tráfico de blogs?

Comencemos con algunas causas por las que Pinterest es tan bueno para los blogueros y otros dueños de pequeñas empresas:

  • Es un motor de búsqueda . La mayor parte de la multitud tiene la iniciativa errónea de que Pinterest es una interfaz de comunidades, pero de todos modos es un motor de búsqueda. Esto quiere decir que tu contenido se va a seguir encontrando años luego de ser anunciado en vez de ocultar unas horas luego como en interfaces como Facebook e Instagram.
  • Es más simple clasificar . El algoritmo de Pinterest no es tan adelantado como el de Google, lo que supone que es más simple y ágil clasificar para keywords populares.
  • La audiencia se compone por individuos de altos capital . El 27 % de los mayores que utilizan Pinterest gana entre $30 000 y $74 999 por año, y el 41 % gana bastante más de $75 000, según Statista .

La gente está preparada para adquirir . El 47% de los individuos de Pinterest toman elecciones de adquisición en Pinterest, que es más que Facebook con un 15% e Instagram con un 11%, según Statista .

7 consejos para atraer más tráfico de Pinterest a tu blog

En este momento que entendemos cómo Pinterest puede favorecer a su negocio, echemos una mirada a siete consejos concretos para asistirlo a atraer más tráfico de Pinterest a su blog.

1. Haz una exploración de keywords de Pinterest

Si ya aprendió los conceptos básicos de Google SEO , posiblemente esté familiarizado con el concepto “exploración de keywords”.

Pero suponiendo que no lo haya hecho, la exploración de keywords es el desarrollo de buscar términos de búsqueda populares que la gente ingresan en los buscadores e incluirlos estratégicamente en su contenido para que se muestre más arriba en los resultados de búsqueda.

Por suerte, la exploración de keywords de Pinterest es algo más fácil que la exploración de keywords para Google. Echemos una mirada a tres técnicas que puede usar para hallar keywords en su nicho:

a) Barra de búsqueda de Pinterest

Cuando empieze a escribir algún término de búsqueda importante para el nicho de su blog, Pinterest sugerirá de forma automática otras keywords frecuentemente buscadas.

Estas sugerencias se fundamentan en lo que buscaron cientos de personas en Pinterest.

2. Tiene dentro keywords en los títulos y especificaciones de tus pines

Cuando haya escrito algunas keywords populares en su nicho, es hora de empezar con los títulos y las especificaciones de sus pines para que se logren hallar cuando la gente busquen esos términos.

Para mejorar tus Pines, debes:

  • Agregue la keyword primordial en el encabezado y la especificación del Pin.
  • Agregue la keyword primordial en su imagen Pin (Pinterest lee el texto colocado en las imágenes)
  • Incluye otras keywords similares en la especificación de tu Pin
  • Incluye entre 2 y 5 hashtags importantes en el final de la especificación de tu Pin

3. Use keywords similares en los títulos y especificaciones de su tablero

En Pinterest, los individuos tienen la posibilidad de buscar especialmente tableros para continuar, por lo cual es considerable que integre keywords similares en los títulos y especificaciones de sus tableros.

Las mismas reglas que cubrimos previamente para mejorar Pines se aplican a mejorar Tableros. La exclusiva distingue es que de todos modos no necesitas añadir hashtags (algunas personas dirían que no necesitas agregarlos en Pines).

4. Lleve a cabo encajar el encabezado de su publicación de blog

Pinterest se se ve cada vez más a Google. La interfaz en este momento escanea la publicación de tu blog para ver cuánto se relaciona con el Pin que lo vincula.

Asegurarse de que sus pines coincidan con el contenido al que se vinculan es lo que los ingenieros de Pinterest denominan cohesión de pines.

Pinterest quiere asegurarse de que la sitio web de un Pin coincida con su semántica. Entre otras cosas, si publica un Pin que se titula “Cojín verde” y lo añade a un tablero que se titula “Decoración de la salón de estar”, es viable que Pinterest lo vincule a un sitio minorista con productos de decoración del lugar de vida.

5. Crea curiosidad con tus Pines

Una de las formas más óptimas de asegurarse de que la gente hagan clic en su blog es hacer curiosidad con los títulos e imágenes de sus pines.

Esta habilidad no unicamente se utiliza para Pines, sino además para cosas como líneas de asunto de mail y títulos de publicaciones de blog.

Entre otras cosas, si escribiste un artículo que se titula “Alimentos que tienes que evadir para adelgazar” y usaste una imagen de una dona en tu Pin, no bastante gente harían clic porque es muy evidente que las donas tienen muchas calorías.

Una mejor imagen para utilizar sería algo como el yogur, que por lo general se considera saludable pero la mayor parte de ellos tienen toneladas de azúcares agregados.

Además, utilizar un encabezado como “Alimentos saludables que te hacen subir de peso” crearía más curiosidad.

6. Haz que tus Pines se destaquen

Cuando hablamos de lograr que tus Pines se destaquen, la mayor parte de la gente te dan el mismo consejo: utiliza colores brillantes que capten la atención de la gente.

Más allá de que es verdad que los colores más brillantes tienden a llamar más la atención, no es siempre una aceptable iniciativa para Pinterest.

La causa es que si todos utilizan colores brillantes en sus Pines, nadie se va a destacar.

Una mejor técnica es ver cómo se ven los diseños de pines de los bloggers en tu nicho y hacer algo nuevo.

Entre otras cosas, si estás en el nicho de fitness y ves que todos los Pines tienen colores vivos, puedes utilizar composiciones de colores de tonos tierra para poner énfasis.

Además, si ves que todo el planeta utiliza tonos tierra, entonces podrías elegir por algo más vívido.

7. Solicite Rich Pins

Los pines enriquecidos son pines que extraen de forma automática información de su portal web a sus pines. Esto facilita a los individuos ver de forma sencilla información agregada de su artículo al arrimarse, lo que puede incrementar la tasa de clics.