Skip to content

Como Invertir En Criptomonedas En Estados Unidos

como invertir en criptomonedas en estados unidos

Como Invertir En Criptomonedas En Estados Unidos

como invertir en criptomonedas en estados unidos

como invertir en criptomonedas en estados unidos

¿Qué es la criptomoneda?

Supuestamente, la criptomoneda es una moneda virtual que sigue y distribuye online. De todos modos, es un activo digital que puede ganar o perder valor de forma semejante a las acciones y los bonos.

En tanto que una moneda en efectivo tiene dentro billetes de papel y monedas de metal, una criptomoneda usa una “moneda”, “ficha” o “unidad” virtual. Puede adquirir una moneda/token/unidad de algún compañía que se haga más fácil intercambios de criptomonedas, y puede comerciar, adquirir o vender con otra gente que tienen criptomonedas, no muy distinta del comercio de acciones en las corporaciones estadounidenses.

Lo que distingue a la criptomoneda de la moneda nivel (además del hecho de que no hay efectivo físico) es que la criptomoneda está “descentralizada”. No hay una autoridad central que gobierne la moneda.

Entre otras cosas, la Reserva Federal administra la moneda nacional de los USA, lo que influye en los costos, las tasas de interés y la oferta general de dinero que circula en la economía. La criptomoneda no posee tal supervisión.

No obstante, una criptomoneda por lo general es mantenida por un “sistema”. El sistema, que es administrado por una compañía de criptomonedas, rastrea todas las entidades de criptomonedas y sus dueños. El sistema además va a determinar cuándo se tienen la posibilidad de hacer novedosas entidades criptográficas. Realmente bien, eso podría sonar un poco como la Reserva Federal. Pero los sistemas de criptomonedas no tienen una localidad central ni un servidor donde se almacenen las entidades. No hay bancos virtuales.

¿Cómo trabaja la criptomoneda?

Como Invertir En Criptomonedas En Estados Unidos

Como Invertir En Criptomonedas En Estados Unidos

A lo mejor se pregunte: “¿Qué le otorga valor a una unidad de criptomoneda?”

Para la mayor parte de los activos, el valor está preciso por componentes de mercado. Tomemos el mercado inmobiliario , entre otras cosas. ¿Qué establece el valor de una propiedad? Una propiedad se puede tasar más prominente si está en una localidad querible, si es más lujosa o si está en un vecindario en el que posiblemente aumenten los costos de las casas.

¿Qué pasa con las acciones? El valor de las acciones por lo general está preciso por el triunfo de la compañía (o el triunfo inminente de la empresa). Superiores ganancias significan superiores dividendos, lo que significa superiores costos de las acciones.

Los valores de las criptomonedas además están vinculados al mercado, pero de una forma diferente. No hay ningún activo físico que se vea afectado por la economía local. Y el valor no está relacionado a las ganancias corporativas. El valor de una unidad de criptomoneda es dependiente totalmente de si la gente desean o no adquirir entidades de criptomoneda.

¿¿Esperar lo??

Lees eso de manera correcta. El valor de la criptomoneda se basa nada más que en el interés del cliente en adquirir criptomonedas. Si muchas personas adquisición criptomonedas, el valor va a aumentar. Si la multitud deja de adquirir criptomonedas, el valor caerá.

Este es un criterio desconcertante tanto para los inversores principiantes como para los veteranos. Pero no es un concepto tan descabellada para los inversores de prominente compromiso que con continuidad comercian con activos volátiles . Un “activo volátil” es un activo que puede presenciar enormes y veloces cambios de valor. Las acciones de centavo son un tipo habitual (y más “socialmente aceptable”) de activo volátil. Acostumbran representar bastante compromiso para el inversionista promedio, pero tienen la posibilidad de crear desempeños increíblemente altos para esos lobos de Wall Street que estudian atentamente la actividad del mercado.

De la misma manera, la criptomoneda puede crear altos desempeños si un inversor explota los aumentos inesperados del mercado.

¿Qué necesitas para invertir en criptomonedas?

Más allá de que la iniciativa de las criptomonedas puede ser trascendente para los inversores principiantes, los requisitos para empezar son mínimos. Si deseas estudiar a invertir en criptomonedas, solo necesitas:

    1. Documentos de identificación personal
    1. información de cuenta bancaria
    1. Conexión segura a internet

¡Eso es todo! Además es viable adquirir criptomonedas por medio de un corredor de bolsa. En esta situación, la mayoría de su información personal y financiera ya va a estar archivada. En este momento que tienes lo que es necesario para ti, comencemos a invertir.

Consejos que debe entender antes de invertir en criptomonedas

Aquí hay unos cuantos cosas indispensables que debe entender antes de invertir en criptomonedas.

  • Impuesto sobre las ganancias de capital: a efectos fiscales, la criptomoneda se considera un activo, como una acción o una propiedad. Cuando vende criptomonedas y obtiene ganancias, va a tener que abonar impuestos sobre las ganancias de capital sobre lo que ganó. Tenga esto presente cuando realice su presupuesto para el año y planee sus impuestos.
  • Inversión a corto plazo: gracias a que la criptomoneda es un activo volátil, varios inversores considerarían que es una inversión a corto período en vez de a la larga. Es viable que más adelante , la criptomoneda se convierta en una inversión permanente y que las tenencias a la larga generen ganancias importantes. Pero ese es un enorme “si”.Ya que los valores de las criptomonedas fueron disminuyendo, es viable que tenga más opciones de conseguir ganancias cronometrando el mercado. Eso es espectacularmente riesgoso, pero la criptografía es de prominente compromiso. Si quiere que su dinero se aprecie en el transcurso de un lapso prolongado, es preferible que invierta en bonos a la larga, fondos indexados o cuentas IRA.

Cómo invertir en criptomonedas en 3 pasos

Si decidió que está disponible para arriesgarse con las criptomonedas, es viable que se pregunte: “¿Cómo invierto en criptomonedas?”
Cada criptomoneda es un poco diferente, pero asumiendo que quiere adquirir con objetivos de lucro, cubramos los pasos para empezar a invertir en criptomonedas para monedas como Bitcoin y Litecoin:

  1. Elija un trueque de criptomonedas
  2. Empieze a adquirir criptomonedas
  3. Guarde su criptomoneda en una “billetera”

1. Elija un trueque de criptomonedas 😃

Primero, debe seleccionar un trueque para adquirir, como seleccionar un corredor de acciones. Luego de elegir con qué trueque quiere empezar a invertir en criptomonedas, va a poder registrarse con ellos. Hay muchas configuraciones abiertas para usted, pero los intercambios de encriptado más populares son:

  • base de monedas
  • Binance
  • kraken
  • Geminis
  • GDAx
  • Bitfinex

2. Empieze a adquirir criptomonedas 😁

Estos intercambios le aceptan adquirir criptomonedas con su tarjeta de débito. En la mayoría de los casos, puede seleccionar entre diferentes criptomonedas, como Bitcoin y Ethereum. Solo una moneda tiene la posibilidad de tener un valor de una cantidad enorme de USD. No obstante, la mayor parte de los intercambios le aceptan adquirir una parte de una moneda, que es muchísimo más accedible para los inversores primerizos. De la misma manera que un corredor de bolsa, un trueque cobrará tarifas por cada transferencia que haga.

3. Almacene su criptomoneda en una “cartera”😃

Cuando haya comprado una unidad de criptografía, se agregará a su “billetera”. No es su billetera real, desde luego, sino una billetera virtual que va a recibir cuando abra su tiene un trueque. La billetera contendrá los códigos para todas sus criptomonedas.

Hay carteras de programa y carteras de hardware. Una billetera de programa es solo un programa de programa que tiene dentro su criptografía. Lo requiere para el comercio activo y, en la mayoría de los casos, obtendrá uno cuando abra una cuenta en un trueque.

Una billetera de hardware es un gadget físico que tiene dentro criptografía. Se ve una unidad USB y es más seguramente una billetera de programa, pero no es requisito a menos que esté comprando una cantidad enorme de criptografía.

¿Es fácil comprar criptomonedas en los EE. UU.?

Es subjetivamente simple adquirir criptomonedas en EE. UU. Lo primero que hay que hacer es seleccionar una billetera de hardware o programa , y el segundo es seleccionar un trueque para adquirir. El paso más complicado es comprobar su identidad por medio de un desarrollo Conozca a su cliente (KYC).

Esto supone proveer su nombre terminado, fecha de nacimiento y dirección residencial al trueque. Después, hay que comprobar su identidad brindándoles una copia de un pasaporte o una identificación difundida por el gobierno. Algunos intercambios proponen una alternativa de videollamada. Cuando el trueque haya verificado su identidad, es simple adquirir y vender criptomonedas. Inclusive puede utilizar una tarjeta de crédito para adquirir criptomonedas en los EE. UU., lo que lo realiza todavía más alcanzable.

  • 1. Elija un intercambio 🚀

Lo primero que hay que hacer para conseguir criptomonedas es elegir dónde las va a comprar. Para la mayor parte de la gente, la forma más favorable (y rentable) de conseguir criptografía es un trueque.

Hay una diversidad de componentes diferentes a tener en cuenta al seleccionar un trueque de encriptado, pero argumentamos que la seguridad y la valoración siempre tienen que ser la consideración más relevante. Además, aquí hay algunos otros componentes a tener en cuenta: programa o plataforma de trabajo de usuario, tarifas, proporción de criptomonedas diferentes accesibles para adquirir.

  • 2. Verificar identidad💰

La mayor parte de los intercambios de criptomonedas van a tener alguna clase de verificación (esto se conoce en la industria como Conozca a su cliente o KYC). Posiblemente requieran alguna conjunción de información de cuenta bancaria, licencia de conducir o pasaporte, prueba de vivienda y foto de hoy. No se deje disuadir por este desarrollo, dado que la ley pide que los intercambios de encriptado más regulados (y seguros) recopilen esa información.

  • 3. Compra bitcoins💸

Cuando haya financiado su cuenta de trueque, debería poder adquirir Bitcoin o algún otra criptomoneda inmediatamente a algún tasa de hoy. Adquirir criptomonedas en un trueque es por lo general un desarrollo muy simple.

  • 4. Almacenar Bitcoins🤑

Los distintos procedimientos de alojamiento de criptografía se debaten acaloradamente en la industria. Varios eligen remover su criptografía de los intercambios a billeteras de hardware para más grande seguridad. No obstante, si no eres practicamente competente, tu criptografía tiene la posibilidad de ser más segura en un trueque. Además, es más simple hacer varias transferencias desde una cuenta de trueque. Es una elección personal en el final.

  • 5. Administrar bitcoins 💵

¡Finalmente has conseguido criptografía! Lo que hagas desde aquí es dependiente de ti. Sencillamente puede dejarlo descansar y, con suerte, dejar que gane valor. Además puede apostarlo con una empresa de préstamos criptográficos para ganar intereses . Puede enviárselo a amigos que quieran estudiar más sobre la tecnología. Todo es dependiente de usted.

1 thought on “Como Invertir En Criptomonedas En Estados Unidos”

  1. Pingback: Las 8 Mejores Nuevas CRIPTOMONEDAS Para INVERTIR Este Año - BebaCrypto

Leave a Reply

Your email address will not be published.