Skip to content

Como Puedo Ganar Dinero En Tiktok – 8 Formas

    Como Puedo Ganar Dinero En Tiktok

    Como Puedo Ganar Dinero En Tiktok

    Sin importar no lanzarse internacionalmente hasta 2017, TikTok (junto con su contraparte del mercado chino, Douyin ) fue la séptima aplicación más descargada de la década de 2010 . Para los hombres de negocios, eso es bastante potencial de marketing.

    Si está intentando encontrar explotar la colosal base de individuos de TikTok para crear su audiencia, aquí hay una mirada a las tácticas de los primordiales desarolladores de la interfaz de comunidades.

    ecidir cómo hacer monetizable va a ser más simple cuando haya conseguido una comprensión más profunda de su público propósito . No hay un enfoque exclusivo para la monetización, pero la gente con superiores capital acostumbran sostener una sucesión de flujos de capital complementarios.

    Repasemos algunas de las formas frecuentes en que los individuos ganan dinero en TikTok.
    Si aun no ganas $1,000 por internet , mira esto aqui!

    Como Puedo Ganar Dinero En Tiktok

    Como Puedo Ganar Dinero En Tiktok

    1. Únase al Fondo para desarolladores de TikTok

    Como comentamos antes, los individuos que han juntado una cantidad enorme de seguidores podrían tener en cuenta hacer dinero por medio del TikTok Creator Fund .

    Los capital del Fondo para desarolladores tienen la posibilidad de cambiar de un usuario a otro y se calculan en funcionalidad de componentes como el volumen de su audiencia, la calidad de la participación de los individuos y la continuidad de sus publicaciones.

    Para unirte al TikTok Creator Fund, vas a tener que realizar los próximos criterios:

    • Debe tener por lo menos 18 años.
    • Debe residir en EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, España o Italia.
    • Debes tener un mínimo de 10.000 seguidores.
    • Sus videos tienen que tener 100,000 vistas de video en los últimos 30 días.
    • Su cuenta debe realizar los Lineamientos de la red social TikTok y los términos de servicio.

    El Creator Fund es una enorme iniciativa si ya tienes seguidores, pero puede ser muy único y el pago recurrente no en todos los casos es una garantía.

    Si recién está empezando, hay muchas otras maneras de hacer monetizable su cuenta. Y también si se ha unido al Creator Fund, todavía es una aceptable iniciativa tener flujos de capital complementarios.

    2. Vende merchandising a tus fans

    Vender tus propios productos en TikTok es increíble para hacer monetizable cualquier clase de contenido. Algún creador⁠, asi sea bailarín, artista o comediante⁠, puede hacer y vender merchandising a sus fanáticos más leales.

    Y con una extensa diversidad de compañias de impresión bajo demanda , hay miles de productos para seleccionar. Puede vender camisetas , bolsos, fundas de almohadas, sombreros, tazas de café, calcomanías, cuadernos⁠⁠ o algún conjunción de productos.

    La venta de productos de impresión bajo demanda inclusive tiene provecho más allá de los capital. Poseer merchandising de marca les proporciona a tus fanáticos una conexión más personal con tu trabajo, y cada fan que utiliza tu conjunto en público crea novedosas chances para correr la voz sobre tu marca donde desee que vayan.

    Inspírate : Inesperado

    https://www.youtube.com/watch?v=4w4GIvNPg7U

    La marca de ropa Unxpectd se concibió inicialmente como un emprendimiento escolar para seis alumnos de secundaria. Pero cuando el grupo recurrió a TikTok para publicitar la ropa que fabricaban a mano en los sótanos de sus padres, sus vidas modificaron para toda la vida.

    La cuenta de TikTok de Unxpectd tuvo su primer triunfo viral en diciembre de 2020 y, en solo unos meses, el número de seguidores se disparó. Desde que se graduaron, el conjunto se mudó a Los Ángeles, donde por el momento tiñen y bordan sus propios productos⁠, cuando no están creando contenido nuevo de TikTok .

    Lo que trabaja de la cuenta TikTok de Unxpectd es que extraña vez se utiliza para publicitar de manera directa sus productos. En cambio, Unxpectd invita a los seguidores a comprender a los creadores de la marca en un nivel más personal, llevándolos a su viaje de creación de marca.

    3. Entra en directo y recopila regalos virtuales

    Los obsequios en directo son una de las funcionalidades más servibles de TikTok para los desarolladores que buscan hacer monetizable su contenido por medio de la transmisión en directo. La mayor parte de las comunidades tienen una utilidad de transmisión en directo, pero lo que provoca que TikTok sea exclusivo es que facilita a los seguidores exhibir su agradecimiento en el mismo instante por medio de el envío de regalos virtuales , que se tienen la posibilidad de cambiar por pagos.

    Aquí hay ciertos avisos para contribuir a explotar totalmente la transmisión en directo en TikTok:

    • Elige el instante correcto. Querrá comunicar en directo cuando la mayor parte de sus fieles estén online. Verifique la información de su audiencia yendo a la configuración de su perfil y seleccionando la pestaña Exámen para ver cuándo su audiencia está más activa.
    • Quédate en directo más tiempo. No todos los individuos se quedarán a lo largo de toda la duración de su transmisión en directo, pero mantenerse en directo por más tiempo les va a proporcionar a más individuos la posibilidad de ingresar y echar una mirada a su transmisión.
    • Publica a lo largo de tu transmisión en directo. Cuando publica un video corto en directo, TikTok les sugiere a los individuos que ven el video en su transmisión un link a su transmisión en directo, lo que asiste para incrementar su audiencia en directo.
    • Usa hashtags de TikTok . De la misma manera que con otras comunidades, los individuos navegan con continuidad por las páginas de hashtags en busca de novedosas cuentas a las que continuar. Utiliza los hashtags de TikTok para incrementar la llegada de tus videos.
    • Pruebe su conexión a una red y otros equipos. No pase por prominente los puntos técnicos de la transmisión en directo. Asegúrese de que su conexión a una red, iluminación y conjunto de sonido logren utilizarse a lo largo de ciclos extendidos de tiempo.
    • Mantenerse seguro. Recuerda que TikTok te ofrece la oportunidad de filtrar comentarios, silenciar individuos y denegar espectadores. No tenga miedo de utilizar estas funcionalidades para los individuos que no contribuyen de buena fe a la conversación. Nadie debería tener que aguantar la intimidación o el acoso.

    Jugar con los individuos en el mismo instante es increíble para crear relaciones valiosas con sus fanáticos. Las audiencias que tienen una fuerte conexión con un constructor tienden a desarrollar una participación personal en su triunfo, lo que supone que la transmisión en directo además puede contribuir a impulsar otras fuentes de monetización.

    4. Asociarse con personas que influyen u otras marcas en el mercado de autores de TikTok

    Como Puedo Ganar Dinero En Tiktok

    Como Puedo Ganar Dinero En Tiktok

    Una de las formas más originales en que TikTok facilita a sus autores conseguir dinero es por medio de su mercado de autores . El mercado de autores contribuye a conectar las marcas correctas con los influencers correctos, facilitando las asociaciones de una forma ligera y simple para las dos partes.

    Las marcas que buscan realizar una operación de influencers tienen la posibilidad de examinar el mercado y barajar de manera rápida el contenido desarrollado por autores de los que tienen la posibilidad de estar seguros que quieren asociarse con las marcas.

    El mercado de autores trabaja como una agencia de influencers, lo que facilita que las dos partes indiquen su disposición a trabajar entre sí, aliviando parte de la irritación de arrimarse a los influencers que los expertos en marketing tienen la posibilidad de presenciar con el marketing de influencers en otras interfaces.

    5. Cree avisos en el feed con el gestor de avisos TikTok

    TikTok tiene miles de increíbles oportunidades de marketing orgánico , pero si está disponible para gastar un poco para expandir la llegada de su contenido, podría tener en cuenta hacer sus propios avisos en el feed con el gestor de avisos de TikTok .

    Los avisos de TikTok se muestran en las fuentes “Para ti” de los individuos y se reproducen de forma automática como todos video de TikTok. Con los avisos pagados, puede asegurarse de que sus videos lleguen a las audiencias que están más con intereses en sus productos.

    ¿Pero la preferible parte? El gestor de avisos de TikTok se integra perfectamente con Shopify . Eso supone que puede hacer avisos TikTok, elegir un público propósito y incrementar el desempeño de su anuncio⁠, todo desde su tienda Shopify.

    6. Proyectos de crowdfunding recaudando donaciones de fans

    El crowdfunding pertence a las fuentes más accesibles para los autores que buscan conseguir dinero real. Dedicas un largo tiempo y esfuerzo a hacer contenido para tus fans⁠, por lo cual ofrecerles una forma simple y sin presión para que devuelvan es increíble para garantizar un fluído regular de capital.

    El crowdfunding puede adoptar muchas formas, según el tipo de financiación que esté intentando encontrar. Si está intentando encontrar fondos iniciales para un emprendimiento concreto, puede reunir a sus fieles estableciendo un propósito de financiación y organizando eventos de recaudación de fondos en directo.

    Si está intentando encontrar financiar un emprendimiento concreto, aquí hay algunos sitios de crowdfunding para explorar:

    • Kickstarter . Kickstarter es la interfaz de crowdfunding más usada en la web, por lo cual el volumen de seguidores y el saber de la marca es su más grande activo.
    • Indiegogo . Si no posee un propósito de financiación predeterminado, es viable que prefiera Indiegogo, que da un propósito de recaudación de fondos más maleable, lo que le facilita recibir fondos luego de su fecha límite.
    • Financiable . Fundable facilita que las novedosas compañias brinden capital en lugar de financiación, lo que la transforma en una enorme utilidad para hallar inversores. En la actualidad, no obstante, Fundable solo está utilizable para individuos en los USA.
    • Cubo de multitudes . Crowdcube da a las compañias que tienen triunfo en sus propósitos de recaudación de fondos provecho únicos de sus organizaciones asociadas por medio de su club respaldado por Crowdcube .
    • financiador colectivo . Crowdfunder facilita a las compañias recaudar capital por medio de inversores acreditados, con una red de bastante más de 12 000 capitalistas de compromiso e inversores ángeles para conectarse.
    • Causa Poderosa . Sin tarifas ni lapso de espera para las aprobaciones antes de publicar su operación, la interfaz simple de utilizar de Mighty Cause es perfecto para hacer de manera rápida una página de financiación para juntar donaciones.
    • SeedInvest . SeedInvest facilita a los laicos que no son inversores acreditados invertir en compañias en sus sitios. En SeedInvest, sus patrocinadores son inversores, en vez de partidarios⁠, por lo cual los fondos se entregan en lugar de acciones.

    7. Recopile “consejos” de su audiencia

    Si no posee un emprendimiento concreto en cabeza o no está preparado para sugerir acciones a los inversores, las interfaces de crowdfunding tienen la posibilidad de no ser la vía ideal. Para una forma ligera y simple de aceptar donaciones, considere utilizar una interfaz de propinas.

    Las interfaces de propinas son una alternativa de finanzas más personales. Trabajan como un tarro de propinas de la vida real. La alternativa está utilizable para los novatos apasionados, pero no es obligatoria, y tienen la posibilidad de conceder la cantidad que quieran en el instante que quieran.

    Si esto le se ve más interesante, aquí hay algunas increíbles interfaces de propinas para consultar:

    • Tipi . Tipeee no da suscripciones, pero su fuerza está en su simplicidad. En Tipeee, los autores tienen la posibilidad de modificar una página para que sus adeptos den “propinas” de manera directa con la cantidad que deseen, cuando lo deseen.
    • Cómprame un café . Buy Me a Coffee se enorgullece de estar pensado para autores, en contraste con las compañias. Como Tipeee, su fuerza es su simplicidad. Los seguidores son enviados a una página donde tienen la posibilidad de adquirir muchos “cafés” para el constructor como deseen. Los “cafés”, en esta situación, son pagos de $1 que se transmiten al constructor por medio de PayPal o la banca online.
    • Kofi . Ko-fi da consejos, membresías y maneras de sugerir a los individuos comisiones por contenido personalizado, como un tutorial personalizado o video chat.

    8. Inicie un Patreon y ofrezca suscripciones de fanáticos

    El crowdfunding trabaja para enormes proyectos y las propinas son la forma más simple de recaudar fondos de manera rápida, pero ¿qué pasa si estas buscando garantizar un fluído de capital más regular? En ese caso, podría tener en cuenta utilizar una interfaz de suscripción fundamentada en autores, como Patreon .

    Los modelos de capital basados en suscripciones trabajan realmente bien para los autores de contenido, porque puede sostener bajos los costos de suscripción particulares y concentrarse en incrementar su número de suscriptores.

    Una suscripción de bajo valor de, digamos, un dólar al mes es simple de vender a un solo seguidor dedicado. Si tiene bastantes adeptos aplicados, esos USD empiezan a acumularse.

    Patreon fue la primera enorme interfaz construida para aceptar que los autores y personas que influyen generaran capital por medio de membresías pagas de sus fieles más leales⁠. En Patreon, puede modificar escenarios de afiliación que le permitan sugerir contenido único a sus primordiales seguidores.

    Si aun no ganas $1,000 por internet , mira esto aqui!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.