Skip to content

Como Trabajar Como Asistente Virtual – 8 Formas

Como Trabajar Como Asistente Virtual

Como Trabajar Como Asistente Virtual

Fiverr pertence a las múltiples interfaces web con las que puedes crear capital haciendo un trabajo desde casa o desde algún lugar de este mundo y un increíble lugar para impulsar tu carrera trabajo independiente como asistente virtual.

En la actualidad, la interfaz tiene 2,4 millones de integrantes activos , lo que supone que es una interfaz interesante que verdaderamente crea resultados. Aquí tendrás la posibilidad de prestar tus servicios a potenciales usuarios, ofrecerte a comprender y vender tus productos.

Como Trabajar Como Asistente Virtual

Como Trabajar Como Asistente Virtual

No obstante, Fiverr trabaja de una forma algo nuevo a sus competidores, por lo cual aquí vas a aprender a utilizar la interfaz para hallar tus primeros usuarios y comenzar a conseguir dinero.

Una pregunta que tienen todos los freelancers principiantes es si los sitios trabajo independiente verdaderamente valen la pena .

La respuesta es sí, pero tienes que invertir tiempo en estas interfaces, en llevar a cabo crecer tu valoración y vender de manera correcta tus servicios si deseas ver resultados. Todo lo mencionado sumado a una aceptable proporción de perseverancia y paciencia.

1. Crea tu cuenta

Lo primero es lo primero: tienes que registrarte en Fiverr. Esto es súper simple de llevar a cabo y no te valdrá ni un dólar puesto que esta es una interfaz que es totalmente gratis.

– CLICK AQUI PARA REGISTRARTE EN FIVERR – 

Vaya a la homepage y ahí va a encontrar el enlace “Unirse” (asegúrese de estar en la parte “transformarse en vendedor”). Ahí elegirás si te registras por medio de un mail (puedes utilizar un mail de forma exclusiva para asuntos laborales), o si ingresas por medio de alguna de las interfaces sugeridas.

Como Trabajar Como Asistente Virtual

Como Trabajar Como Asistente Virtual

2. Complete su perfil

Solo tienes una ocasión de provocar una aceptable primera impresión. ¿Has escuchado eso antes?

En Fiverr, los usuarios tienen la posibilidad de ver tu perfil, ver qué propones y quién eres. Esa es tu ocasión de tener la atención y lo primero que hay que hacer para conseguirlo es cautivarlos con tu perfil.

Ten en cuenta que uno de los valores de todo asistente virtual es la seguridad, por lo cual si rellenas tu perfil con toda la información elemental, el cliente va a poder conocerte mejor y te va a ver como alguien a quien le puede confiar las tareas de su negocio.

Lo primero que tienes que entender es que tienes que completar cada campo de información que hace aparición utilizable en tu perfil.

Cada sector del perfil tiene como finalidad que el cliente sepa quién eres y que reveles el potencial y la elaboración que tienes.

Ten en cuenta que de esta forma como deseas trabajar con un cliente de seguridad, los usuarios además buscan freelancers en los que logren confiar y va a ser por medio de tu perfil que te conocerán.

Si dejas espacios en blanco o sin responder, a los usuarios les es posible que parezca que no le das mucha consideración a tu perfil trabajo independiente o inclusive que no eres un individuo real.

Al llenar tu perfil, los usuarios se van a dar cuenta de que cumples con los requisitos necesarios para trabajar con ellos. Eso les va a proporcionar un concepto de quién eres y qué haces.

3. Llene cada segmento

Foto de perfil

Ten en cuenta de que tu cara sea precisamente aparente y trata de verte bien, utiliza ropa correcta que además refleje tu personalidad.

A lo mejor no lo sabías, pero la foto de perfil que elijas es primordial para impresionar a los usuarios potenciales.

En varias interfaces trabajo independiente está comprobado que tener una foto de perfil te ofrece más opciones de que te contacten para una iniciativa de trabajo, pero para eso tienes que entender seleccionar realmente bien tu foto de perfil.

Descripción

En esta parte, tienes que comentar sobre quién eres, ofrecer una exhibición sobre ti y argumentar a qué te dedicas y en qué te especializas.

Además puede comentar sobre por qué le encanta ser un asistente virtual. Mantenlo conciso pero informativo.

Idiomas

Siendo asistente virtual es muy posible que te encuentres con usuarios que también de comentar inglés además hablan otro idioma y entonces requieren trabajar con alguien que los entienda.

Comentar un idioma diferente al inglés puede abrirte más oportunidades laborales, por eso si controlas otro idioma, no olvides mencionarlo en tu perfil.

Pruebas

En Fiverr, puedes hacer pruebas para exhibir a los usuarios potenciales que estás verdaderamente calificado para realizar los permisos que requieren.

Al hacer algún prueba, puedes exhibir los resultados en tu perfil y de esta forma tener la atención de quienes lo visitan. Esto va a hacer que los usuarios te vean como un freelancer creíble y profesional.

Habilidades

Esta es una sección de mucha relevancia que no tienes que olvidar llenar. Esta parte hablamos de nombrar todas esas capacidades que tiene, las que lo convierten en un asistente virtual exitoso .

Tienen la posibilidad de ser capacidades blandas y duras. No solo habla de cosas de tu carácter, como que eres puntual y responsable, sino además de los programas o programa que usas.

En Fiverr solo puedes nombrar 10 capacidades, por eso escoge las que sean más importantes o indispensables.

Certificados

Aunque no necesitas un encabezado para trabajar como asistente virtual, los usuarios siempre le van a dar consideración a tu formación académica. Aquí puedes integrar tutoriales en línea que hayas llevado a cabo o algún estudio que esté relacionado con tu trabajo.

4. Hacer un nuevo concierto

Lo primero que debe llevar a cabo es llenar la especificación general de su concierto. Después vas a poner el encabezado de tu concierto y debe ser una respuesta directa y fácil a la pregunta “¿Qué vas a llevar a cabo?” entre otras cosas “Organizaré tus tareas del día a día por $5”.

Después seleccione la categoría de asistencia virtual o una relacionada y algunas keywords de su publicación.

En los requisitos vas a escribir las normas que debe continuar el cliente para conseguir con triunfo tu producto o servicio, como llenar un formulario, enviar un archivo o escoger un pack.

Al final, puede añadir imágenes, documentos o videos a su galería de recitales y difundir. Además, detallar los costos es una sección considerable a la que todo asistente virtual en Fiverr debe prestar atención para empezar a hallar sus primeros usuarios.

5. Detallar costos confrontados

Para hacer dinero en Fiverr puedes hacer un pack básico o 3 tipos diferentes de packs con servicios destacables en relación de lo que vayas a vender.

En la página siguiente, vas a hacer una especificación de lo que ofreces precisamente, entre otras cosas, si les vas a dar una lista de tareas cotidianas, si responderás sus emails, contestarás sus llamadas, etc.

Los costos de sus packs tienen la posibilidad de oscilar entre $5 y $995. Desde luego, el pack básico debería ser el más económico y el pack premium va a ser el más caro.

No obstante, es aconsejable que si recién estás empezando en esta comunidad, mantengas todos los costos bajos para que consigas hallar tus primeros usuarios, y después cuando ya poseas más vivencia y valoración, consigas cambiar los costos.

6. Aprenda a vender sus packs

Elija un nombre [cautivador] para sus packs

Sea creativo y asigne un encabezado a cada pack. Esto es algo que puedes utilizar como estrategia para que los usuarios apasionados se resuelvan por el pack más terminado que les genere más ganancias.

Déjales claro que el pack más caro es el más profesional y servible. Aunque claro, aún hay que ofrecer a comprender que los otros packs además son servibles e destacables.

Numero de packs

Aunque no es obligación hacer tres packs, es algo que va a aumentar las opciones de que un cliente compre tu servicio. Si un pack no les convence, van a tener otras dos configuraciones para engancharse a tu trabajo.

Aclarar las informaciónes

Esto debe ver con el tiempo de distribución y el número de probables revisiones de un trabajo. Si dejas esto claro, vas a evitar adversidades o malentendidos más adelante.

Desde luego, estos son puntos que variarán en relación del valor del pack. Si hablamos de un pack premium, asegúrese de que tiene dentro revisiones complementarios y que se distribución en el período de tiempo más corto que se pueda.

Complementos

En Fiverr además puedes añadir plus para complementar los servicios que ya has vendido. Entre otras cosas, puede suceder que el cliente se sienta práctico con tu trabajo pero le agradaría prolongar más un cierto servicio, como no solo entrar en contacto a sus usuarios sino además una lista de usuarios potenciales. Ahí es cuando puede utilizar el complemento para cobrar ese plus. Fiverr recomienda algunos servicios complementarios por defecto, pero si el tuyo no hace aparición en esa lista, puedes hacer el tuyo propio.

7. Comenzar a trabajar

Cuando poseas tu perfil terminado y tus gigas completados, es hora de comenzar a trabajar y capturar usuarios.

En Fiverr hay mucha rivalidad, pero eso no supone que no consigas hacerte un espacio en la interfaz. Por esa misma razón, tienes que esforzarte y tener paciencia, para comenzar a conocer los primeros resultados.

Aquí hay ciertos avisos que te van a ayudar mucho:

  • Mira lo que está realizando la rivalidad. En Fiverr puedes observar quiénes son los especiales freelancers. Mira sus recitales, cómo los describen, cuántos tipos de recitales tienen, qué expresiones utilizan y cómo escriben sus contenidos escritos. Esto te puede ser útil de ejemplo para ver cómo construir tu perfil de manera correcta.
  • Ser recurrente para ver resultados. Las cosas tienen la posibilidad de ser difíciles, fundamentalmente cuando recién empieza en una interfaz y la verdad es que difícilmente va a ver los resultados que espera de un día para el otro. No dejes tu perfil de Fiverr por semana y enfócate en qué cosas puedes hacer mejor para tener la atención de los usuarios.
  • Toma tutoriales online para agrandar tus entendimientos y vivencia, para que consigas continuar progresando tu perfil y transformarte en un asistente virtual mejor listo. Esto es algo a eso que los usuarios prestan mucha atención, dado que desean trabajar con los especiales expertos que logren realizar los pagos.

8. Promueve tu trabajo

Comparte tu perfil en tus comunidades, para que consigas recibir la atención del público que tienes en esas interfaces. Además puedes pedirle a amigos o populares que además compartan tu perfil y de esta forma vas a ser más popular.

Ten un portafolio que consigas exhibir, asi sea dentro de tu perfil en Fiverr o creando tu propio cibersitio .

Esto es para que los usuarios tengan un espacio donde ver tu trabajo pasado, esto les va a ayudar a comprender tu aptitud de trabajo, tu nivel profesional y que tipo de trabajo sueles hacer.

Además puedes unirte a grupos de autónomos, nuevos negociantes o compañias en Facebook y publicitar tus servicios ahí, distribuyendo tu perfil de Fiverr.

Jamás se conoce quién podría estar intentando encontrar un asistente virtual como usted, por lo cual debe explotar todas las oportunidades probables.

1 thought on “Como Trabajar Como Asistente Virtual – 8 Formas”

  1. Pingback: Como Ganar Dinero Con Google Maps - 2 Trucos - Te Ayudo A Ganar Dinero Por Internet

Leave a Reply

Your email address will not be published.