Skip to content

Como Y Donde Invertir Mi Dinero

Como Y Donde Invertir Mi Dinero

Para gozar de un futuro financiero práctico, invertir es completamente fundamental para la mayor parte de la gente. Como dió a conocer la pandemia de COVID-19 , una economía aparentemente permanente puede cambiar de manera rápida, dejando a esos que no estaban preparados para tiempos difíciles peleando por ganar dinero.
Gana Tus Primeros $1,000 Por Internet

¿Por qué invertir? 🚀

Invertir puede proporcionarle otra fuente de capital, financiar su jubilación o inclusive sacarlo de un aprieto financiero. Por arriba de todo, invertir incrementa su riqueza , ayudándole a lograr sus misiones financieras y creciendo su poder de compra con el tiempo. O quizás hace poco vendió su casa o ganó algo de dinero. Es una sabia elección dejar que ese dinero trabaje para usted.

1. Cuentas de ahorro de prominente desempeño

Una cuenta de ahorros online de prominente desempeño le paga intereses sobre su saldo de efectivo. Y de la misma manera que una cuenta de ahorros que gana centavos en su banco físico, las cuentas de ahorros online de prominente desempeño son transportes accesibles para su efectivo. Con menos costos en general, comunmente puede ganar tasas de interés muchísimo más altas en los bancos online. Además, comunmente puede entrar al dinero transfiriéndolo de manera rápida a su banco primordial o inclusive por medio de un cajero automático.

Una cuenta de ahorros es un óptimo transporte para esos que requieren entrar a efectivo más adelante próximo.

La mejor inversión para🔥

Una cuenta de ahorros de prominente desempeño trabaja bien para los capitalistas reacios al compromiso, y fundamentalmente para esos que requieren dinero a corto período y desean evadir el compromiso de que no recuperen su dinero.

Riesgo

Los bancos que dan estas cuentas están asegurados por la FDIC, por lo cual no debe preocuparse por perder su depósito. Más allá de que las cuentas de ahorro de prominente desempeño se piensan inversiones seguras, como los disco compacto, corre el compromiso de perder poder de compra con el tiempo gracias a la inflación, si las tasas son muchos bajas.

Dónde abrir una cuenta de ahorros

Puede andar por la lista de Bankrate de las superiores cuentas de ahorro de prominente desempeño para conseguir una tasa superior. De lo opuesto, los bancos y cooperativas de crédito proponen una cuenta de ahorros, aunque es viable que no obtenga la preferible tasa.

2. Certificados de depósito a corto período🔥

Los certificados de depósito , o disco compacto, son emitidos por bancos y por lo general proponen una tasa de interés más alta que las cuentas de ahorro. Y los disco compacto a corto período tienen la posibilidad de ser más utilizadas opciones cuando espera que las tasas aumenten, lo que le facilita volver a invertir a tasas más altas cuando vence el disco compacto.

Estos depósitos a período asegurados por el gobierno federal tienen fechas de vencimiento particulares que tienen la posibilidad de oscilar entre numerosas semanas y numerosos años. Ya que estos son “depósitos a período”, no puede sacar el dinero en el transcurso de un lapso de tiempo concreto sin penalización.

Con un disco compacto, la institución financiera le paga intereses a intervalos regulares. Cuando vence, recupera su capital original más algún interés juntado. Merece voltear por Internet para conseguir las superiores tarifas .

Gracias a su seguridad y pagos más altos, los disco compacto tienen la posibilidad de ser una aceptable alternativa para los retirados que no requieren capital inmediatos y tienen la posibilidad de almacenar su dinero por un tiempo.

La mejor inversión para

Un disco compacto trabaja bien para los capitalistas reacios al compromiso, fundamentalmente esos que requieren dinero en un instante concreto y tienen la posibilidad de inmovilizar su efectivo en lugar de algo más de desempeño que el que encontrarían en una cuenta de ahorros.

Riesgo

Los disco compacto se piensan inversiones seguras. Pero sí conllevan un compromiso de reinversión: el compromiso de que cuando las tasas de interés bajen, los capitalistas ganen menos cuando reinviertan el capital y los intereses en nuevos disco compacto con tasas más bajas, como hemos visto en 2020 y 2021. El compromiso contrario es que las tasas suban y los capitalistas no van a poder explotar porque ya han negado su dinero en un disco compacto.

Y ya que se estima que las tasas aumenten todavía más en 2022, tiene la posibilidad de tener sentido ceñirse a los disco compacto a corto período, para que logre volver a invertir a tasas más altas más adelante cercano.

Es considerable tomar en cuenta que la inflación y los impuestos podrían erosionar de manera significativa el poder de compra de su inversión.

Dónde adquirir un disco

La lista de Bankrate de las superiores tasas de disco compacto lo va a proporcionar ayuda a hallar la preferible tasa en todo el país, en vez de tener que depender de lo que está utilizable solo en su sector local. Alternativamente, los bancos y las cooperativas de crédito acostumbran sugerir disco compacto, aunque posiblemente no encuentre la preferible tasa localmente.

3. Fondos de bonos gubernamentales a corto período🔥

Los fondos de bonos del gobierno son fondos mutuos o ETF que invierten en títulos de deuda emitidos por el gobierno de los EE. UU. y sus agencias. Del mismo modo que los disco compacto a corto período, los fondos de bonos del gobierno a corto período no lo dan a conocer a varios peligros cuando incrementan las tasas de interés, como ocurrió a inicios de 2022.

Los fondos invierten en deuda del gobierno de EE. UU. y valores respaldados por hipotecas emitidos por compañias patrocinadas por el gobierno, como Fannie Mae y Freddie Mac. Estos fondos de bonos del gobierno son correctos para el inversor de bajo compromiso.

Estos fondos además tienen la posibilidad de ser una aceptable alternativa para inversores principiantes y esos que buscan fluído de caja.

La mejor inversión para

Los fondos de bonos del gobierno tienen la posibilidad de trabajar bien para los capitalistas reacios al compromiso, aunque algunos tipos de fondos (como los fondos de bonos a extenso plazo) tienen la posibilidad de fluctuar muchísimo más que los fondos a corto período gracias a cambios en la tasa de interés.

Riesgo

Los fondos que invierten en instrumentos de deuda del gobierno se piensan entre las inversiones más seguras porque los bonos están respaldados por la plena fe y crédito del gobierno de los EE. UU.

Si las tasas de interés suben, los costos de los bonos que ya están bajan; y si las tasas de interés bajan, los costos de los bonos que ya están suben. No obstante, el compromiso de la tasa de interés es más grande para los bonos a la larga que para los bonos a corto período. Los fondos de bonos a corto período van a tener un encontronazo mínimo por el incremento de las tasas, y los fondos aumentarán gradualmente su tasa de interés mientras aumenten las tasas vigentes.

No obstante, si la inflación sigue alta, es viable que la tasa de interés no se mantenga y perderá poder de compra.

donde conseguirlo

Puede adquirir fondos de bonos en varios corredores online, oséa, esos que le aceptan negociar ETF o fondos mutuos. La mayor parte de los corredores que dan ETF le aceptan comprarlos y venderlos sin comisión, en tanto que los fondos mutuos tienen la posibilidad de exigirle que pague una comisión o haga una adquisición mínima, aunque no en todos los casos.

4. BNB

Como Y Donde Invertir Mi Dinero

Como Y Donde Invertir Mi Dinero

El Tesoro de EE. UU. emite bonos de ahorro para inversores particulares, y una alternativa cada vez más habitual en 2022 es el bono Serie I. Este bono contribuye a crear una custodia contra la inflación. Paga una tasa de interés base y después añade un ingrediente apoyado en la tasa de inflación. El resultado: si la inflación incrementa, además lo realiza el pago. Pero lo opuesto es cierto: si la inflación cae, además lo va a hacer la tasa de interés. El ajuste por inflación se reinicia cada seis meses.

Los bonos de la serie I devengan intereses a lo largo de 30 años si no se canjean por efectivo.

La mejor inversión para

Del mismo modo que otras deudas emitidas por el gobierno, los bonos de la Serie I son atractivos para los capitalistas reacios al compromiso que no desean correr ningún compromiso de incumplimiento. Estos bonos además son una aceptable alternativa para los inversores que desean asegurar su inversión contra la inflación. No obstante, los capitalistas están limitados a adquirir $10,000 en un solo año calendario, aunque además puede utilizar hasta $5,000 complementarios en su reembolso anual de impuestos para la adquisición de bonos de la Serie I.

Riesgo

El bono Serie I asegura su inversión contra la inflación, que es una desventaja clave para invertir en la mayor parte de los bonos. Y del mismo modo que otras deudas emitidas por el gobierno, estos bonos se piensan entre los más seguros de todo el mundo contra el compromiso de incumplimiento.

donde conseguirlo

Puede adquirir bonos de la Serie I de manera directa del Tesoro de EE. UU. en treasurydirect.gov . El gobierno no le cobrará una comisión por llevarlo a cabo.

5. Fondos de bonos empresariales a corto período

Las corporaciones en ocasiones recaudan dinero por medio de la emisión de bonos a los capitalistas , y estos tienen la posibilidad de empaquetarse en fondos de bonos que tienen bonos emitidos por probablemente centenares de corporaciones. Los bonos a corto período tienen un vencimiento promedio de uno a cinco años, lo que los hace menos susceptibles a las oscilaciones de las tasas de interés que los bonos a mediano o extenso período.

Los fondos de bonos empresariales tienen la posibilidad de ser una increíble alternativa para los capitalistas que buscan fluído de efectivo, como los retirados, o esos que quieren achicar el compromiso general de su cartera pero todavía de esta forma conseguir un desempeño.

La mejor inversión para

Los fondos de bonos empresariales a corto período tienen la posibilidad de ser buenos para los capitalistas reacios al compromiso que desean algo más de desempeño que los fondos de bonos del gobierno.

Riesgo

Como sucede con otros fondos de bonos, los fondos de bonos empresariales a corto período no están asegurados por la FDIC. Los fondos de bonos a corto período con nivel de inversión comunmente recompensan a los inversores con desempeños más altos que los fondos de bonos gubernamentales y municipales.

Pero las superiores recompensas traen un compromiso agregada. Siempre existe la oportunidad de que las compañias vean rebajada su calificación crediticia o tengan inconvenientes financieros y no paguen los bonos. Para achicar ese compromiso, asegúrese de que su fondo esté conformado por bonos empresariales de alta definición.

donde conseguirlo

Puede adquirir y vender fondos de bonos empresariales con algún corredor que le permita operar con ETF o fondos mutuos. La mayor parte de los corredores le aceptan negociar ETF sin comisión, en tanto que varios corredores tienen la posibilidad de reclamar una comisión o una adquisición mínima para adquirir un fondo mutuo.

6. Fondos índice S&P 500

Si quiere conseguir desempeños más altos que los productos bancarios o bonos más habituales, una aceptable opción es un fondo indexado S&P 500, aunque tiene más volatilidad.

El fondo se apoya en unas quinientas de las superiores compañias estadounidenses, lo que supone que comprende muchas de las compañias más exitosas de todo el mundo. Entre otras cosas, Amazon y Berkshire Hathaway son dos de las compañias integrante más resaltadas del índice.

Como algún fondo, un fondo de índice S&P 500 da una diversificación instantánea , lo que le facilita poseer una sección de todas esas compañias. El fondo tiene dentro compañias de todas las industrias, lo que lo realiza más fuerte que muchas inversiones. Con el tiempo, el índice volvió cerca del 10 por ciento anual. Estos fondos se tienen la posibilidad de adquirir con índices de costos muy bajos (cuánto cobra la empresa administradora por gestionar el fondo) y son varios de los superiores fondos indexados.

Un fondo de índice S&P 500 es una increíble alternativa para los inversores principiantes, puesto que brinda una exposición extensa y diversificada al mercado de valores.

La mejor inversión para

Un fondo indexado S&P 500 es una aceptable alternativa para algún inversor en acciones que busque una inversión diversificada y que logre mantenerse invertido a lo largo de por lo menos tres a cinco años.

Riesgo

Un fondo S&P 500 pertence a las formas menos riesgosas de invertir en acciones , porque está conformado por las primordiales compañias del mercado y está muy diversificado. Desde luego, por el momento tiene dentro acciones, por lo cual va a ser más volátil que los bonos o algún producto bancario. Tampoco está asegurado por el gobierno, por lo cual puede perder dinero gracias a las oscilaciones en el valor. No obstante, al índice le fué muy bien con el tiempo.

Como Ganar Dinero Con las Criptomonedas

El índice se recuperó furiosamente luego de su caída causada por la pandemia en marzo de 2020, pero tuvo un principio complicado en 2022, por lo cual es viable que los inversores deseen seguir con cautela y ceñirse a su plan de inversión a la larga.

donde conseguirlo

Puede adquirir un fondo de índice S&P 500 en algún corredor que le permita operar con ETF o fondos mutuos. Los ETF por lo general no tienen comisiones, por lo cual no pagará ningún cargo agregada, en tanto que los fondos mutuos tienen la posibilidad de cambiar una comisión y necesitar que haga una adquisición mínima.

7. Fondos de acciones de dividendos

Inclusive sus inversiones en el mercado de valores tienen la posibilidad de volverse algo más seguras con acciones que abonan dividendos.

Los dividendos son porciones de las ganancias de una compañía que se tienen la posibilidad de abonar a los inversionistas, por lo general trimestralmente. Con una acción de dividendos , no solo puede ganar en su inversión por medio de la apreciación del mercado a la larga, sino que además va a ganar efectivo a corto período.

Adquirir acciones particulares, asi sea que paguen dividendos o no, es más correcto para inversores intermedios y avanzados. Pero puede adquirir un grupo de ellos en un fondo de acciones y achicar su compromiso.

La mejor inversión para

Los fondos de acciones de dividendos son una aceptable selección para cualquier clase de inversor en acciones, pero tienen la posibilidad de ser superiores para esos que buscan capital. Esos que requieren capital y tienen la posibilidad de mantenerse invertidos a lo largo de ciclos de tiempo más largos tienen la posibilidad de encontrarlos atractivos.

Riesgo

Del mismo modo que con algún inversión en acciones, las acciones de dividendos conllevan peligros. Se piensan más seguras que las acciones de desarrollo u otras acciones sin dividendos, pero debe seleccionar su cartera con precaución.

Asegúrese de invertir en compañias con un historial sólido de incremento de dividendos en vez de elegir aquellas con el desempeño de hoy más prominente. Eso tiene la posibilidad de ser una señal de inconvenientes próximos. No obstante, inclusive las compañias bien consideradas tienen la posibilidad de verse perjudicadas por una crisis, por lo cual una aceptable valoración al final no es una custodia contra la compañía que recorta sus dividendos o los descarta completamente.

No obstante, descarta varios de estos peligros al adquirir un fondo de acciones de dividendos con una recopilación diversificada de activos, lo que disminuye su dependencia de solo una empresa.

donde conseguirlo

Los fondos de acciones de dividendos están accesibles como ETF o fondos mutuos en algún corredor que negocie con ellos. Los ETF tienen la posibilidad de ser más ventajosos, porque comunmente no tienen un monto mínimo de adquisición y, en la mayoría de los casos, no tienen comisiones. Por el opuesto, los fondos mutuos tienen la posibilidad de necesitar una adquisición mínima y su corredor puede cobrar una comisión por ellos, según el corredor.

¿Dónde invertir para multiplicar mi dinero?

1. Invertir en Bolsa

Cuando intente estudiar cómo duplicar su dinero, invertir en el mercado de valores es la preferible forma de incrementar su riqueza a la larga.

El mercado de valores puede ser riesgoso y podría perder dinero. Por otro lado, además puedes conseguir dinero capitalizando en la bolsa de valores.

El S&P 500, visto como un índice bursátil jefe, tuvo una tasa de desempeño anual promedio del ocho por ciento desde 1957. A esa tasa, duplicaría su inversión en nueve años.

¿Qué pasa si no tienes bastante dinero para invertir o no tienes idea por dónde comenzar? Por el momento puede invertir en el mercado de valores y llevar a cabo crecer su dinero.

La clave es comenzar a invertir rápidamente. Cuanto antes empieze a invertir, menos dinero va a tener que ahorrar generalmente debido al interés compuesto.

Tome como ejemplo lograr un patrimonio neto de $ 1.000.000. Esto es lo que requiere ahorrar cada mes para lograr esa misión, desde los 20 años.

2. Invierte en Bienes Raíces

Muchas personas piensa que el mercado de valores es la exclusiva forma de incrementar la riqueza. Debido al crowdfunding, los bienes raíces son una estrategia posible de creación de riqueza para más personas.

Además le facilita diversificar su inversión para asistirlo a mitigar el compromiso.

Solía requerir proporciones importantes de dinero para invertir en bienes raíces . Alternativamente, necesitaba gestionar una propiedad.

El crowdfunding te facilita hallar inversiones inmobiliarias con elementos mínimos. Además le facilita evadir gestionar la propiedad usted mismo.

En este momento puede invertir en bienes raíces con solamente $10 por medio de interfaces como Fundrise . De la misma manera que en el mercado de valores, invertir en bienes raíces puede ser riesgoso.

3. Abra una cuenta de ahorros

Las cuentas de ahorro son la forma tradicional de multiplicar tu dinero. Más allá de que duplicar su dinero con una cuenta de ahorros va a llevar años, son una manera creíble de llevar a cabo crecer su dinero sin esfuerzo.

Las tasas de interés de las cuentas de ahorro solían ser relevantemente más altas en los años anteriores. Antes de la Enorme Recesión, se acercaban al cinco por ciento. En este momento, es complicado hallar algo por arriba del uno por ciento.

Lamentablemente, la pandemia de hoy está empeorando las cosas.

Las cuentas de ahorro proponen liquidez, que es fundamental para algún plan de inversión. La liquidez es servible de numerosas formas, que incluyen:

  • Financiamiento para una chiquita iniciativa de negocio
  • Ahorrar dinero para una propiedad de inversión
  • Liquidez para gestionar los costos comerciales

CIT Bank es una increíble alternativa para ahorrar. El mercado capital de CIT Bank paga .70 por ciento y solo necesita un saldo mínimo de $100.

La cuenta trabaja como una cuenta de ahorros. Está asegurado por la FDIC hasta $ 250,000 y cobra $ 0 en tarifas.

4. Invierte en un negocio

Invertir en un negocio por el momento no es solo para los súper ricos. Puede multiplicar su dinero invirtiéndolo en un negocio local de ladrillo y cemento.

Mainvest es una interfaz de crowdfunding, del mismo modo que Fundrise, que facilita a la gente invertir en negocios locales en su sector o en todo el país, si lo elige.

Las oportunidades potenciales incluyen:

  • cervecerías
  • Cines
  • Camiones de comida
  • Restaurantes
  • Venta minorista

Solo requiere $ 100 para abrir una cuenta y empezar a invertir por medio de Mainvest. Esta es una increíble alternativa si tiene poco dinero para invertir o quiere diversificar sus inversiones.

Los inversores no requieren estar acreditados para abrir una cuenta. Debe tener por lo menos 18 años y tener una cuenta bancaria para empezar. Y puede invertir por medio de una cuenta de jubilación o de no jubilación.

Mainvest paga partes de capital cada tres meses de los capital y no hay tarifas. La compañía reclama desempeños potenciales del diez al 25 por ciento de sus inversiones.

La posibilidad no es para personas que buscan una inversión a corto período. Si está en concordancia en guardar la inversión a lo largo de numerosos años, puede ser una aceptable ocasión de diversificación.

5. Abonar la deuda

Abonar deudas es una manera verdadera de multiplicar su dinero. La multitud comunmente enfrentamiento el pago de la deuda frente a la inversión. Es una vieja pregunta cuál es de mayor relevencia.

Sin tener en cuenta la respuesta, terminar con las deudas es una manera que se pasa por prominente de multiplicar su dinero.

Abonar la deuda lo asiste para hacer riqueza, debido a que la deuda es una sección de la ecuación del patrimonio neto.

Cuando paga la deuda, ahorra dinero que se habría designado al pago de intereses. Ese dinero se puede usar de otras formas.

La deuda, principalmente la deuda de consumo de prominente interés, es restrictiva. Le impedirá hacer flujos de capital pasivos que son vitales para amontonar riqueza.

1 thought on “Como Y Donde Invertir Mi Dinero”

  1. Pingback: Qué Criptomonedas Tienen Más Futuro - Te Ayudo A Ganar Dinero Por Internet

Leave a Reply

Your email address will not be published.