Skip to content

Crear Un Blog Para Ganar Dinero – 2 Formas

    Marketing De Afiliados Para Principiantes

    Crear Un Blog Para Ganar Dinero

    Bienvenidos que bueno tenerte por aca de verdad te sere muy muy muy sincera ya que este blog no es el primer blog que hago. Bueno hacemos , porque tengo personas en otros 7+ blog que hice de nichos y quiero ayudarte.. De verdad quiero que aprendas como de verdad ganar dinero con un blog paso por paso. Es tiempo que sepas la verdad.
    Si aun no ganas tus primeros $1,000 CLICK AQUI Para comenzar..

    ¿Te encanta escribir en un blog y deseas ganar algo de dinero plus? Blogging es un concepto de negocio de bajo valor con el potencial de ganar cientos de USD mensual. Esta guía comparte cómo puede hacer dinero con los blogs, con 11 fuentes de capital usadas por blogueros expertos que consiguen un ingreso de tiempo terminado por medio de su portal web. Te ayudare a crear un blog para ganar dinero

    Crear Un Blog Para Ganar Dinero

    Crear Un Blog Para Ganar Dinero

    ¿Cuánto dinero tienen la posibilidad de ganar los bloggers?

    El potencial de los blogs es básicamente sin limites. Los blogueros bien establecidos como Ryan Robinson, que tiene un blog sobre blogs, tienen la posibilidad de ganar bastante más de $ 30,000 mensual . Adam Enfroy, quien empezó a escribir blogs sobre el negocio de los blogs en 2019 como un trabajo secundario, generó $ 1.5 millones con su blog solo dos años luego. crear un blog para ganar dinero

    No son solo los capital por mes los que los blogueros tienen la posibilidad de sacar beneficio. Mercados como Flippa enumeran blogs a la venta, varios de los cuales traen etiquetas de costos considerables de seis cantidades. Los bloggers cobran cuando se consigue su emprendimiento de imaginación .
    Si aun no ganas tus primeros $1,000 CLICK AQUI Para comenzar..

    Lamentablemente, no todos los bloggers tienen la posibilidad de ganar millones por medio de su portal web. El potencial de capital de tu blog es dependiente de dos factores:

    • tu nicho ¿La gente gasta enormes cantidades de dinero en productos en su industria? La industria del programa, entre otras cosas, puede ser lucrativa, debido a que muchas compañias abonan comisiones recurrentes. Los bloggers tienen la posibilidad de ganar reducidas proporciones cada mes, bastante luego de que el cliente haya llevado a cabo la adquisición. (Más sobre esto más adelante).
    • Tus tácticas de monetización. Algunos procedimientos de monetización de blogs están descartados para los nuevos blogueros que quieren apegarse a sus valores escenciales, como que no se les pague por divulgar contenido con el que no está en concordancia. Esto puede perjudicar el potencial de capital a corto período.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir dinero con un blog?

    Los blogs tienden a ser una actividad secundaria que la multitud ejecuta con la promesa de que, algún día, van a poder dejar sus trabajos diarios. No obstante, el tiempo que requiere crear capital sustanciales varía de un blogger a otro.

    Algunos con una forma de pensar emprendedora ganan sus primeros $100 online en unos pocos meses, como Brittany Berger, creadora de Work Brighter , que empezó a conseguir dinero al momento. Berger desarrolló una descarga digital fácil de $ 20, que dió a conocer en su reporte semanal y en su página de suscripción al reporte. “Al empezar tan temprano en la vida del blog, pude transformar a una parte importante de la audiencia”, dice.
    Si aun no ganas tus primeros $1,000 CLICK AQUI Para comenzar..

    “Creo que aguardar para publicar algo hasta que poseas una audiencia más importante puede finalizar creando más presión para ti, por eso me alegro de haber experimentado con un producto reducido cuando mi audiencia era pequeña”.

    Cuanto tiempo me tomo ami para comenzar a ver resultados? Me tomo entre 3 a 7 meses para empezar a ver resultado. Pero es algo que tu haces una sola vez y lo dejas para siempre que te traiga dinero.. Estás listo/a para comenzar con el tutorial? Entonces crear un blog para ganar dinero ?

    Comenzamos!

    Crear Un Blog Para Ganar Dinero - 2 Formas

    Crear Un Blog Para Ganar Dinero – 2 Formas

    1. Escoge un nicho rentable

    Un nicho es un tema concreto dentro de un tema extenso, como las recetas veganas. Al seleccionar uno para su blog, los que leen crean una organización con su sitio. Saben precisamente lo que van a tener cuando los visiten, progresando sus opciones de ser su primer puerto de escala cuando busquen consejos.

    “Antes de la monetización, todo hablamos de calidad y vivencia si quiere sobresalir”, dice Mushfiq, principal creador de The Website Flip. “Primero, descubra cuál es su nicho y por qué debería escribir sobre eso, y cree un individuo ser quien eres en ese tema. Cuando eso ocurra, construirás seguidores con el tiempo. La monetización sigue después”.

    Una buena forma para encontrar un nicho es simplemente si vas por Text2Mind 

    Como puedes ver para encontrar tu nicho y de lo que quieras hablar solo debes de utilizar tu mente , tu cerebro y poner las cosas que te gustaria hablar. Un ejemplo es crear dinero por internet y le hice debajo sus subcategorías y etc. Es exactamente como vas a encontrar un buen nicho (categoria) para comenzar a ganar dinero con tu blog pero primero lo primero.. El nicho.

    Un nicho de blog productivo cumple con tres criterios:

    • Es algo en lo que eres hábil y/o te atrae. Los blogs requieren una cantidad enorme de contenido de alta definición recurrente para hacer una audiencia y monetizarse. No solo va a ser más satisfactorio escribir en un blog sobre algo en lo que tiene un interés genuino, sino que además va a aumentar la posibilidad de crear dinero. Es más simple continuar con un pasatiempo que nos divertimos.
    • Bajo en rivalidad. Los blogs, marcas o foros populares en su nicho señalan que otros están ganando dinero en él. De la misma manera, haga una búsqueda en Google para considerar la contrariedad de categorización de keywords. Va a ser más complicado crear tráfico orgánico si las marcas de renombre (con capitales de marketing todavía mayores) dominan la primera página de resultados de búsqueda.
    • Potencial de monetización. Mire las oportunidades de monetización para cada nicho en su lista corta. ¿Las compañias de ese nicho abonan para publicitar sus productos en otros blogs? ¿Hay varios programas de afiliados que venden productos en esa industria? Los dos son signos reveladores de un nicho de blog productivo.

    2. Tiempo De Comprar Dominio y Hosting

    Que es un hosting: Web hosting es un servicio para alojar websites, oséa, todos los contenidos de tus páginas de internet para que la gente logren entrar a él en todo instante por medio de diferentes gadgets siempre que tengan conexión a internet. Si quieres arrancar un negocio o emprendimiento, necesitas un web hosting para tu portal web.
    Si aun no ganas tus primeros $1,000 CLICK AQUI Para comenzar..

    Que es dominio: Un nombre de dominio (a menudo llamado sencillamente dominio) es un nombre simple de acordarse asociado a una dirección IP física de Internet. Se habla del nombre exclusivo que se expone luego del signo @ en las direcciones de correo y luego de www. en las direcciones web.

    Cual Hosting Comprar Que Tenga Dominio Tambien ?

    Namecheap:

    es una compañía proveedora de hosting en todo el mundo está acreditada por la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN), institución encargada de sostener la más grande seguridad en internet.

    Namecheap trabaja desde el año 2000 con servicios para registro de dominio, servidores de hospedaje para trabajar con Cpanel y WordPress, hosting para webmail y además otras funcionalidades indispensables para todos los que diseñan páginas de internet.
    Si aun no ganas tus primeros $1,000 CLICK AQUI Para comenzar..

    Namecheap transporta dos décadas en el negocio y ha constituido su nombre de abajo hacia arriba. Hoy, pertence a los suministradores de servicios web más reconocidos de todo el mundo, debido a que vendió bastante más de 4 millones de nombres de dominio. Además de los nombres de dominio, da toda la gama de servicios, incluidos Hospedaje Web (Hosting), hospedaje de mail, Servicios basados en la nube, VPN, y más.

    Click Aqui Para Registrarte En NameCheap

    3. Instala WordPress A Tu Blog

    WordPress es un sistema de gestión de contenidos web (CMS o content management system), que en pocas palabras es un sistema para publicar contenido en la web de forma sencilla. Tan común es ya, que es el líder absoluto a nivel mundial para la creación de webs desde hace muchísimos años.

    4. Únase a un programa de mercadeo en red

    El marketing de afiliación es el desarrollo de sugerir productos a la audiencia de tu blog. Va a recibir una comisión cuando compren el producto usando su link personalizado.

    Es una enorme ocasión de capital para los bloggers, debido a que el contenido que compartes ya va a estar influyendo en sus elecciones de adquisición. Convierta su blog en un centro de contenido educativo y creará los componentes de conocimiento, gusto y seguridad necesarios para hacer una venta.
    Si aun no ganas tus primeros $1,000 CLICK AQUI Para comenzar..

    La hermosura del marketing de afiliación es que no necesitas hacer tus propios productos. Conéctese a un negocio de comercio electrónico que existe y conviértase en un vendedor virtual para ellos. No hay necesidad de preocuparse por producir materiales de marketing, enviar productos o tratar con el servicio al cliente.

    Para hacer dinero con los blogs utilizando este procedimiento, únase a una red de mercadeo en red como ShareASale , AWIN o ClickBank . Explore los programas accesibles en su industria, solicite sumarse a ellos, cree links customizados y haga un rastreo de los capital de los afiliados por medio del panel.
    Si aun no ganas tus primeros $1,000 CLICK AQUI Para comenzar..

    Además puede buscar programas de afiliados caros de comerciantes que venden productos caros, como productos electrónicos, joyas o programa. Los bloggers ganan cheques considerables cuando sugieren esos artículos a los que leen. Los afiliados de Shopify , entre otras cosas, ganan una comisión del 100 % en los dos primeros pagos de algún plan de suscripción.

    Yo prefiero HOTMART y puedes darle CLICK AQUÍ para que veas como ganar aún más con hotmart y un blog de afiliados.

    Ofrecer servicios

    Crear Un Blog Para Ganar Dinero - 2 Formas

    Crear Un Blog Para Ganar Dinero – 2 Formas

    Un subproducto natural de crear su audiencia supone que más personas asocian su nombre con los temas del blog sobre los que redacta. Esa es una increíble forma de crear autoridad, algo que la gente buscahttps://bebacrypto.com/contacto/ cuando contratan personas para llenar un servicio.

    “Si está en el espacio B2B como yo, la consultoría es un enorme generador de capital. Si tiene algo de vivencia y la gente verdaderamente leen su contenido, ¿qué tipo de consultoría puede llevar a cabo por ellos? Es una forma de conseguir dinero con los blogs con altos capital y poco deber”, dice Mushfiq, principal creador de The Website Flip.
    Si aun no ganas tus primeros $1,000 CLICK AQUI Para comenzar..

    Más allá de que gestionar un negocio apoyado en servicios transporta un largo tiempo, puede ser una manera ligera de conseguir dinero online . Exija una cuota por hora más alta y encuentre usuarios que paguen bien, usando el contenido de su blog como una manera de mostrar su vivencia.

    Los ejemplos de servicios que puede vender adjuntado con su blog incluyen:

    • Servicios de consultoría
    • Diseño gráfico
    • escritura independiente
    • asistencia virtual
    • clases o talleres

    Una forma de ofrecer servicios es vender lo que sabes y la gente con mucho gusto te va a comprar

    Ahorre tiempo programando citas y aceptando pagos con apps como Acuity y Calendly . Promocione su servicio por medio del blog, así sea una página de destino sin dependencia o un aviso en su barra del costado, y empiece a reservar nuevos usuarios.
    Si aun no ganas tus primeros $1,000 CLICK AQUI Para comenzar..

    Escriba reseñas de productos patrocinados

    Todas las compañias desean pruebas sociales para exhibir a sus usuarios que merece adquirir sus productos. Una manera de juntar eso es pagando a los blogueros para que publiquen reseñas.

    Contactate con tus marcas preferidas y pregúntales si están con intereses en patrocinar una sinopsis en tu blog. Si utiliza el producto fuera del propósito de la revisión, esta táctica fundamentalmente no tiene valor. Sencillamente le abonan por comunicar su opinión sobre un producto que ya tiene.

    No obstante, esta estrategia de monetización se regresa un poco turbia. La Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) multó hace poco a Fashion Nova con 4,2 millones de USD por suprimir las reseñas negativas, aunque, en teoría, las solicitó un servicio de afuera.
    Si aun no ganas tus primeros $1,000 CLICK AQUI Para comenzar..

    La FTC tiene un grupo totalmente nuevo de pautas que perjudicarán a los comerciantes de comercio electrónico y, en más reciente instancia, a los blogueros a los que abonan para escribir reseñas patrocinadas.

    Impide poner tu blog en aguardiente al:

    • Revelar si tiene incentivos para escribir la sinopsis.

      Si le abonan por difundir una sinopsis, entre otras cosas, integre el siguiente descargo de compromiso en la primer parte de su artículo: “Me pagaron para escribir esta sinopsis y es viable que obtenga una comisión si adquisición este producto”.

    • Siendo honesto.

      Comparta lo bueno y lo malo para contribuir a los que leen a decidir informada sobre si tienen que adquirir el artículo que está reseñando.

    Vender espacios publicitarios

    Las compañías están dispuestas a realizar los pagos a los blogueros por ubicar avisos en sus websites. Présteles espacio que de otro modo no se usaría en lugar de una cuota.

    Hay dos rutas para crear este fluído de capital para tu blog:

    1. Negociar con las compañías individualmente. Encuentre compañías en su nicho y pregúnteles si estarían con intereses en anunciarse en su sitio. Es el enfoque que necesita más tiempo y va a necesitar fuertes capacidades de negociación, pero si se hace bien, puede crear la más grande proporción de dinero.
    2. Utilice una red de propaganda. ¿Prefieres el enfoque de no participación? Interfaces como Google AdSense , Mediavine y AdThrive reclaman espacio en su blog y manejan la facturación de los anunciantes. Sencillamente inserte su código en su sitio y reciba pagos por exhibir avisos.

    Ofrecer servicios

    Un subproducto natural de crear su audiencia supone que más personas asocian su nombre con los temas del blog sobre los que redacta. Esa es una increíble forma de crear autoridad, algo que la gente busca cuando contratan personas para llenar un servicio.

    “Si está en el espacio B2B como yo, la consultoría es un enorme generador de capital. Si tiene algo de vivencia y la gente verdaderamente leen su contenido, ¿qué tipo de consultoría puede llevar a cabo por ellos? Es una forma de conseguir dinero con los blogs con altos capital y poco deber”, dice Mushfiq, principal creador de The Website Flip.

    Más allá de que gestionar un negocio apoyado en servicios transporta un largo tiempo, puede ser una manera ligera de conseguir dinero online . Exija una cuota por hora más alta y encuentre usuarios que paguen bien, usando el contenido de su blog como una manera de mostrar su vivencia.

    Vender productos físicos

    ¿Tu blog tiene seguidores de culto? Los que leen leales de un blog se convierten de manera rápida en adeptos delirantes, ansiosos por apoyar a su influencer preferido. Ayúdenos a llevar a cabo eso, de forma simultánea que crea capital para su blog, vendiendo productos físicos.
    Si aun no ganas tus primeros $1,000 CLICK AQUI Para comenzar..

    El modelo de impresión bajo demanda trabaja bien para las pequeñas compañías de blogs, puesto que solo paga los costos de construcción cuando un lector adquisición un producto. No hay exceso de inventario, tarifas de alojamiento ni altos costos iniciales cuando se fabrican productos a granel.

    Utiliza un servicio como Printful o Printify para hacer productos customizados, como:

    • Tazas
    • camisetas
    • Pegatinas
    • carteles
    • Bolsas de mano
    • Cajas del teléfono

    Páginas Para Ganar Dinero y con tu blog

    Hotmart:

    Hotmart es una interfaz de venta y organización de productos digitales, una de las dirigentes mundiales en su segmento y la primera en Latinoamérica

    Hotmart pertence a las compañías dirigentes en el mercado de productos digitales a nivel global. Pensada en la Economía Creativa, da todo el ecosistema primordial para todos los que quieren enseñar, estudiar y arrancar en línea. Si tienes ganas de saber intensamente cómo trabaja Hotmart, lee este artículo hasta el desenlace.

    ¿Qué es Hotmart y cómo trabaja?

    Hotmart es una compañía global de tecnología con origen en Ámsterdam, en los Países Bajos, y áreas de trabajo en España, México, Colombia, Brasil, USA y Reino Unido.

    Hablamos de la interfaz más importante y completa de Latinoamérica para editar a autores en nuevos negociantes. Hay bastante más de 150 mil productos registrados, 7 millones de alumnos y ventas llevadas a cabo en bastante más de 188 países.

    Fundamentalmente, es una interfaz all-in-one completamente dentro para hacer, hospedar y vender productos digitales. Da todas las utilidades y resoluciones primordiales para arrancar y escalar algún negocio digital.

    De manera resumida, Hotmart trabaja de esta manera:

    1. Productor(a): un individuo que quiere comunicar sus entendimientos en un sector cierta crea un producto digital (como un curso o un ebook).
    2. Afiliado(a): personas con una aceptable aptitud de relación y simplicidad para llevar a cabo ventas asisten a publicar y vender este producto en lugar de comisiones.
    3. Consumidor(a): alguien que está intentando encontrar conocimiento puede adquirir el producto digital en nuestra interfaz.

    ¿Qué son los productos digitales?

    Para comprender mejor cómo trabaja Hotmart, primero necesitas entender qué son los productos digitales.

    Los productos digitales o infoproductos son contenidos conformados en diferentes formatos virtuales y que se distribuyen en Internet. Oséa, no son productos físicos.

    Los tutoriales en línea y los libros electrónicos son buenos ejemplos de productos digitales, pero hay una inmensidad de opciones.

    Por medio de sus provecho, esta clase de producto ganó bastante espacio en el mercado. Antes que nada, los infoproductos aceptan estudiar sobre distintos asuntos desde algún lugar de este mundo y con una más grande soberanía.

    Además, son una enorme ocasión para nuevos negociantes gracias a su alcance geográfico y, primordialmente, porque en este modelo de negocio es viable escalar los provecho.

    Pensemos un caso de muestra práctico:

    Has desarrollado un curso en línea sobre Finanzas. Un individuo que vive del otro lado de todo el mundo puede adquirirlo en este momento y estudiar desde su hogar, simultáneamente que tu vecino además lo adquisición y tú recibes el valor de las ventas en tu cuenta bancaria.

    Como es 100% digital, no necesitas elaborar un nuevo curso siempre que alguien lo compre. ¡Con un exclusivo producto puedes llevar a cabo una cantidad enorme de ventas!

    De esta forma como lo lees. Es un modelo de negocio escalable que tiene la aptitud de incrementar su facturación exponencialmente, sin obligación de subir sus costos en la misma proporción.

    Tipos de productos digitales

    En la actualidad, en Hotmart es viable hacer y comercializar numerosos tipos de infoproductos, como estos:

    • Ebooks;
    • Cursos en videoclases;
    • Archivos y programas para descargar;
    • Aplicaciones;
    • Imágenes;
    • Podcasts y audiobooks.

    Además es viable hacer clubes de suscripción para sugerir contenido único a sus integrantes, que pagarán un valor preciso periódicamente.

    En Hotmart, tienes muchas utilidades y resoluciones incorporadas para hacer tu producto digital, hospedarlo en un Área de Integrantes y venderlo.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.