Skip to content

Qué Criptomonedas Tienen Más Futuro – 6 Favoritas

    Qué Criptomonedas Tienen Más Futuro

    Qué Criptomonedas Tienen Más Futuro

    Que gusto tenerte aqui buscando en que criptomoneda invertir hoy . En unos segundos te voy a mostrar mejores criptomonedas para invertir 2022. Me acuerdo que yo tambien en el 2021 buscaba criptomonedas con más futuro 2021 y no encontre un blog con explicacion como este.. Prometo darte lo mejor de mi 🙂

    Pueden que algunas sean nuevas criptomonedas 2022 pero otras puedes que ya sabes cuales son. Bueno , espero estes ready para comenzar 🙂

    Con cientos de criptomonedas en el mercado, puede ser complicado transcribir entre un emprendimiento agradable con potencial de desarrollo a la larga y tomas de efectivo veloces que no durarán en un mercado bajista. Sabiendo la capitalización de mercado de una criptomoneda, el conjunto de avance, la posición de mercado y el valor potencial futuro, hemos compilado una lista de algunas de las superiores criptomonedas para invertir para 2022 y más allá.

    Qué Criptomonedas Tienen Más Futuro

    Qué Criptomonedas Tienen Más Futuro

    ¿Cuáles son las Superiores Criptomonedas?

    Las superiores criptomonedas en 2022 no son solo monedas, son activos originarios de algunas de las novedosas compañias y proyectos más prometedores de todo el mundo financiero. Mark Cuban y Andreessen Horowitz invierten poderosamente en altcoins, de manera específica inversiones en finanzas descentralizadas (DeFi) que fueron inversiones criptográficas populares este año. Estas son algunas de las criptomonedas respaldadas por VC más prometedoras para adquirir en 2021.

    1. Bitcoin (BTC)

    El rey de todas las criptomonedas, Bitcoin, fue la primera y la criptomoneda más popular del mercado. Además obtiene beneficios de la más grande capitalización de mercado y está entre las criptomonedas más negociadas, lo que garantiza liquidez a los inversores. Bitcoin es el rey cuando hablamos de adopción minorista e institucional. La mayor parte de las altcoins van a seguir la inclinación de costos de Bitcoin, por lo cual si a Bitcoin le va mal, posiblemente las altcoins además se desangren.

    Sabiendo que el valor de bitcoin aún está abajo de sus máximos históricos de bastante más de $ 69,000, adquirir en este momento puede ser una aceptable inversión para el futuro. Solo existirán 21 millones de bitcoins (se perderá cerca del 15 % de este número), por lo cual mientras la base de individuos de Bitcoin continúe creciendo, además lo va a hacer el valor del activo. En la actualidad, Bitcoin tiene una tasa de inflación del 1,7 %, y esta tasa se disminuye a la mitad cada 4 años en lo que se conoce como la reducción a la mitad de Bitcoin.

    2. Ethereum (ETH)

    Como moneda y interfaz que logró que los smart contracts fueran parte del vocabulario del mercado de criptomonedas, Ethereum ha experimentado ganancias masivas desde su primer parte en 2015. En la actualidad, solo detrás de Bitcoin en lo relacionado a la capitalización de mercado, Ethereum se convirtió en uno de los proyectos de criptomonedas más discutidos en el planeta. mundo.

    Un consorcio de varios de los nombres más indispensables de la industria, incluidos Microsoft, Intel, Chase y JP Morgan, están creando ediciones del programa listas para utilizar que impulsan a Ethereum. Con el impulso y el entusiasmo del mercado detrás del emprendimiento Ethereum, no hay razón para suponer que Ethereum siguió su curso, y los inversores deberían tener en cuenta Ethereum como parte de su cartera de criptomonedas. Ethereum está utilizable en Coinbase , Gemini y Voyager .

    Además, la mayor parte de los tokens no fungibles (NFT) se edifican usando la red de Ethereum. Entonces, una afluencia de compradores de NFT podría incrementar el valor de Ether. Los NFT se compran y venden utilizando Ethereum; cuantos más inversores quieran adquirir NFT, más grande va a ser la demanda de ETH.

    3. Poligon (MATIC)

    Polygon es una cadena del costado de Ethereum que está escalando DeFi a un ritmo ágil. Las altas tarifas de gas de Ethereum han resaltado la pelea de las redes para actualizarse a Eth2. El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, manifestó su acompañamiento a las resoluciones de escalado de cubierta 2, que manejan transferencias en una cadena del costado antes de enviar un lote de transferencias a la cadena de bloques de cubierta 1 de Ethereum. Como resultado, los individuos abonan tarifas de transferencia de manera significativa inferiores y tienen la posibilidad de liquidar transferencias en solo unos segundos.

    Las cadenas laterales de cubierta 2 juegan un papel primordial en la escala de Ethereum, y Polygon se encuentra dentro de los primeros en llevarlo a cabo. Los activos tienen que conectarse a la cadena del costado, por lo cual hay algunos costos de cambio que van a hacer que la gente se queden en Polygon a la larga. Polygon está utilizable en Coinbase y Gemini .

    4. Sushi (SUSHI)

    Sushi, además popular como SushiSwap, empezó como un trueque descentralizado que rivalizaba con Uniswap. Desde sus inicios, sus programadores han actualizado la aplicación para albergar un grupo de funcionalidades, y próximamente van a aparecer más casos de uso. Lo que distingue a Sushi de Uniswap es que Sushi paga dividendos a los poseedores de tokens de Sushi. Los dueños de SUSHI tienen la posibilidad de apostar sus tokens en la interfaz para recibir tarifas comerciales del 0,05% de todas las transferencias en la interfaz. Esto equivale precisamente a un 10% de desempeño solamente de los pagos de dividendos.

    Además de SushiSwap DEX, la aplicación descentralizada aloja mercados de préstamos, interfaces de lanzamiento de tokens y también operaciones de apalancamiento. Sushi tiene planeado publicar Shoyu y la interfaz NFT que va a confrontar con OpenSea, el mercado NFT más importante hoy en día. Se cobrará una cuota del 2,5% a los comerciantes de NFT, que se pagará a los sucesos de tokens SUSHI con apariencia de dividendos.

    5. Solana (SOL)

    Uno de los más importantes competidores de Ethereum, Solana, vió ganancias exponenciales en 2021. Desde mínimos de cerca de $ 1 hasta 2021, Solana en este momento cotiza a bastante más de $ 100. Hay una cantidad enorme de millones de USD en criptomonedas bloqueados en su cadena de bloques, lo que transforma a Solana en una de las cadenas de bloques más importantes para las finanzas descentralizadas. Varios inversores están usando la cadena de bloques de Solana tanto para NFT como para DeFi.

    El primordial provecho de Solana sobre otras cadenas de bloques de smart contracts es su enfoque en la escalabilidad. Solana usa un modelo de consenso de prueba de participación adjuntado con la prueba del historial para procesar una cantidad enorme de transferencias por segundo. Además, las tarifas de transferencia en Solana son precisamente un 99 % más económicas que las de Ethereum, lo que la transforma en una increíble alternativa para los minoristas que no tienen el capital para realizar los pagos tarifas de gas de 3 cantidades en Ethereum.

    Chainlink (LINK) es un token de Ethereum que alimenta la red Oracle descentralizada de Chainlink. Esta red facilita que los smart contracts en Ethereum se conecten de manera segura a fuentes de datos ajenas, API y sistemas de pago.

    Chainlink ingresó al mercado en 2014 con el nombre SmartContract.com. Poco luego de su publicación, el nombre cambió a Chainlink para representar mejor su mercado primordial.

    Chainlink estableció una organización estratégica con Google en 2019. El acuerdo afirmó el protocolo de Chainlink dentro de la estrategia de contrato capaz de Google. Este movimiento fue visto como una enorme victoria de parte de los inversores, debido a que facilita a los individuos conectarse a los 2 servicios en la nube más populares de Google. Chainlink está utilizable en Coinbase y Gemini .

    Criptomoneda explicada

    La primera criptomoneda fue Bitcoin, inventada en 2009 por un creador privado llamado Satoshi Nakamoto. El mercado no conoce la verídica identidad de Satoshi Nakamoto, pero las bases establecidas por la invención de Bitcoin allanaron el sendero para otras monedas digitales.

    Además condujo a la creciente aceptación de las criptomonedas como ocasión de inversión y como medio de trueque, una manera de transladar dinero de manera segura de un dueño de moneda a otro de manera digital y sin la utilización de bancos o instituciones financieras habituales.

    Las criptomonedas están diseñadas para trabajar como dinero, una opción a las monedas fiduciarias de todo el mundo, muchas de las cuales están en distintas etapas de erosión gracias a la inflación o en compromiso de incautación por parte del gobierno. Grecia, un país con una tasa de impuesto sobre la renta del 45%, incauta bastante más de 900 cuentas bancarias por día.

    La nación isleña de Chipre, un centro financiero en ciernes, sufrió las secuelas de los impagos de la deuda griega, lo que ordenó al gobierno de Chipre a embargar los fondos de los depositantes para continuar siendo solvente. La tasa de inflación de Venezuela en la actualidad sobrepasa el 46.000%, lo que crea una crisis financiera que amenaza la supervivencia de las familias en el país. Las criptomonedas proponen una cobertura contra la inflación, principalmente en países como Venezuela.

    Ventajas de las criptomonedas

    Las criptomonedas proponen numerosas virtudes frente a la banca clásico, las transacciones de dinero y las monedas fiduciarias.

    • intimidad _ Muchas criptomonedas están diseñadas sabiendo la intimidad y oscurecen la identidad del remitente y el receptor de los fondos de criptomonedas. Solo el efectivo brinda un anonimato semejante. Es sustancial tomar en cuenta que algunas criptomonedas, como Bitcoin y Ethereum, son solo pseudoanónimas. Cuando uno puede agregar una dirección de criptomoneda a su identidad, puede ver todas las transferencias que hizo con esa dirección de criptomoneda.
    • Descentralización . Los dueños de criptomonedas utilizan una billetera para entrar a su moneda y recibir o enviar fondos desde una dirección de billetera específica que utiliza una clave secreta para entrar. Algunos además utilizan una vivienda de cambio para guardar moneda, aunque la costumbre acarrea un peligro agregada. El registro de la moneda existe en la cadena de bloques con una copia guardada en cada nodo terminado, una PC que transporta un libro más grande localmente y se sincroniza con otras PCs online. Tu dinero no está en un solo banco, ni en numerosos. La naturaleza descentralizada de los libros de contabilidad de criptomonedas provoca que las criptomonedas sean menos atacables a la incautación o peligros localizados, como incendios o fallas de hardware. Los datos no unicamente se guardan fuera del sitio, sino que se copian a nivel mundial en todos los nodos terminados.
    • escasez _ Bitcoin tiene un suministro fijo. En la actualidad, se han extraído 19 millones de Bitcoin. No obstante, solo existirán 21 millones de Bitcoin. Está que viene dentro en el código de la moneda. El suministro fijo brinda a Bitcoin y otras criptomonedas propiedades semejantes al oro, la plata u otros metales hermosos que históricamente se han usado como dinero. En contraste con los USD estadounidenses, las libras esterlinas o algún otra moneda fiduciaria, luego de que la oferta completa esté en circulación, la oferta jamás crecerá, lo que devaluará el poder de compra de la moneda.
    • Contratos capaces . Algunas criptomonedas tienen una propiedad exclusiva que es imposible duplicar con monedas fiduciarias. Ethereum está entre los especiales ejemplos con su sólido sustento para smart contracts, fundamentalmente programas que viven en la cadena de bloques y se tienen la posibilidad de utilizar para gestionar transferencias y varios otros usos, varios de los cuales a lo mejor todavía no hayamos soñado. En un nivel básico, estos contratos se tienen la posibilidad de usar para sustituir árbitros o depósitos en garantía y otros servicios financieros. Ya que los smart contracts viven en la cadena de bloques, son una manera inmutable y segura de conducir el dinero.
    • Coste de los traslados . El valor asociado con las transacciones de criptomonedas puede ser una virtud o una desventaja, según el tipo de moneda, el tipo de transferencia y la agilidad de la transferencia. Bitcoin, entre otras cosas, puede volverse caro si requiere una autorización ligera para una transferencia. En algunas ocasiones, los costos son menos problemáticos para transferencias menos urgentes. Otros tipos de criptomonedas, como Litecoin , son veloces y baratos de transladar, lo que transporta a una más grande adopción de transferencias fundamentadas en Ripple y tecnología relacionada de parte de las instituciones financieras.

    Desventajas de las criptomonedas

    Las criptomonedas traen una lista de consideraciones que tienen la posibilidad de contribuir a los inversores a hacer inversiones más seguras. Ya que la industria de la cadena de bloques todavía está en pañales, la mayor parte de las criptomonedas son muy volátiles. Mencionado lo anterior, algunas criptomonedas, como las monedas equilibrados , proponen inversiones de bajo peligro con superiores desempeños que las inversiones más riesgosas, como los bienes raíces.

    • Adopción del mercado . El saber de las criptomonedas está creciendo, pero la mayoría de la atención se ha basado en Bitcoin. Subjetivamente pocos minoristas admiten criptomonedas para el pago, pero hay algunos. Overstock.com dió a conocer en 2017 que aceptaría criptomonedas como pago. Los pagos se limitarán a Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y Monero, dando la espalda a las otras bastante más de 1500 criptomonedas.
    • Obsolescencia . Hasta 1,000 criptomonedas ya han fallado, y indudablemente van a seguir más. Como norma establecida, cuanto más chiquita es la capitalización de mercado de una moneda, más posible es que fracase. Algunas cosas a tener en cuenta al considerar si un emprendimiento va a tener triunfo o no es su base de individuos, los desarrollos técnicos y si el emprendimiento tiene rivalidad dentro del espacio de las criptomonedas.
    • Proyectos de criptomonedas dejados . La más grande parte del dinero de inversión en criptomonedas se enfoca en un grupo subjetivamente reducido de monedas. Sin el interés de los inversores, los proyectos tienen la posibilidad de abandonarse, dejando a los inversores con monedas digitales fundamentalmente sin valor.
    • Riesgo de regulación . En lo relacionado a las criptomonedas, el peligro de regulación tiene dos lados. En los EE. UU., las criptomonedas no están reguladas a nivel federal, lo que deja a los estados la alternativa de ingresar reglas y regulaciones en relación a las criptomonedas o la tecnología blockchain que sirve como columna vertebral para las criptomonedas. Además, algunos inversores y profesionales en finanzas han expresado su preocupación por la futura regulación de las criptomonedas, lo que podría provocar una caída en la demanda o hacerla desaparecer completamente.
    • Riesgo de liquidez . Los inversores y las criptomonedas menos conocidas tienen la posibilidad de hallar menos compradores, lo que crea retos cuando buscan salir de una posición.
    • Riesgo de volatilidad . Escasas clases de inversión tienen la posibilidad de desafiar a las criptomonedas en lo relacionado a la volatilidad de los costos. Los costos tienen la posibilidad de subir o bajar drásticamente solamente en un día, realizando o rompiendo fortunas.
    • Riesgo de otros . Mt. Gox, un trueque de Bitcoin con origen en Japón y el trueque jefe a nivel mundial en 2014 fue pirateado, lo que ocasionó una pérdida de 500 millones de USD en Bitcoin. En total, se cree que desaparecieron 850.000 Bitcoins correspondientes a inversores, lo que al final ordenó al trueque a la bancarrota.
    • Claves seguras . Las criptomonedas comunmente se guardan en una billetera digital , que está cuidada por un código extenso o una extendida serie de expresiones. En contraste con su cuenta bancaria o cuenta de inversión, no hay ningún desarrollo de rehabilitación utilizable si pierde su clave. Sin su clave, su billetera de criptomonedas y su contenido por el momento no son accesibles.

    Características a buscar en buenas criptomonedas

    • Tasa de adopción . Las criptomonedas son inversiones enormemente especulativas en las que las superiores ganancias en ocasiones están entre monedas recién introducidas o monedas cuya tecnología encontró el mercado, como fue la situacion de Dogecoin . Los inversores más cautelosos tienen la posibilidad de elegir por ver la tasa de adopción, enfocando la inversión de cartera en las criptomonedas que se usan en la actualidad en transferencias de todo el mundo real.
    • capitalización de mercado . En varios sentidos, la capitalización de mercado de una criptomoneda dada va juntos con la liquidez. Es viable que las criptomonedas incipientes jamás hallen el mercado, lo que impide que los inversores salgan de la posición de forma productivo.
    • Nueva tecnología prometedora . Ethereum y Polygon tienen que sus ganancias estratosféricas en 2017 a la tecnología creativa dentro en sus respectivas interfaces, lo que distingue a las dos criptomonedas del mercado abarrotado de promociones comunmente semejantes.
    • Características de seguridad o anonimato . La tecnología como los smart contracts, que están en Ethereum y numerosas otras criptomonedas, hacen que las transferencias sean más seguras al activar un grupo de reglas para cada transferencia. Algunas criptomonedas como Monero ponen un fuerte énfasis en el anonimato, oscureciendo la identidad del remitente y el receptor de los fondos.
    • Utilidad de la industria . Ethereum y Polygon son de nuevo buenos ejemplos de criptomonedas con herramienta más allá de un fácil medio de trueque. Ethereum es la cubierta base de la revolución financiera descentralizada, y Polygon es la cubierta 2 donde las transferencias y los smart contracts tienen la posibilidad de ejecutarse a escala.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.