Qué hay que hacer para que TikTok te pague

Qué hay que hacer para que TikTok te pague – 7 Formas

Qué hay que hacer para que TikTok te pague – 7 Formas

Indudablemente todos oímos comentar de Musical.ly, que tuvo bastante triunfo en años pasados. Para entonces se utilizaba para llevar a cabo cortos de videos musicales y poder compartirlos. Hasta que, en 2018, cambió su marca y su nombre completamente a “TikTok”. Por eso, decidimos traer 9 tácticas para que consigas conseguir dinero con TikTok.

Qué hay que hacer para que TikTok te pague
Qué hay que hacer para que TikTok te pague

Todavía todavía es muy popular, se encuentra dentro de las superiores apps a nivel mundial. Es evidente, en estas aplicaciones muchos usuarios se resaltan más en sus videos que otros, y acaban siendo conocidos. Por supuesto, esto puede ser productivo, pero no es tan evidente porque no ganas por vizualizaciones, por eso varios de nosotros no entendemos cómo conseguir dinero con TikTok.

¿Cuántos seguidores tienes que tener para hacer un live en TikTok?

En interfaces como Instagram, algún cuenta puede hacer un directo con su audiencia, pero TikTok Live es diferente, ya que se requieren un mínimo de 1.000 seguidores. En caso de tener menos, la alternativa de directos no se verá activa en tu plataforma de trabajo.

¿Cómo poner tu cuenta de TikTok Pro?

Para tener una cuenta Pro en TikTok, solo es necesario tener un perfil (obviamente). No hay ningún otro requisito. Desde el minuto 1 puedes transformar tu cuenta en Pro y comenzar a conseguir datos acerca de cómo se consume tu contenido.

Antes de comenzar, ten presente que si tu perfil es privado, va a pasar a ser público de forma automática. Vamos paso por paso:

  1. Abre TikTok
  2. Ve a tu perfil accediendo en ‘Yo’
  3. Accede a cambios, en los tres puntos de la parte de arriba derecha
  4. Entra en ‘Administrar cuenta’
  5. Dale a ‘Cambiar a cuenta Pro’
  6. Dale a ‘Continuar’
  7. Selecciona la categoría de tu cuenta (no se presentara públicamente)
  8. Elige tu sexo (no es necesario que lo hagas)
  9. Si todavía no has verificado tu mail o teléfono, te pedirá llevarlo a cabo en este momento.
  10. ¡Ya tienes tu cuenta Pro! Ya puedes observar las estadísticas de tus publicaciones y seguidores.

¿Cómo se puede hacer dinero?

Una de las formas más sencillas de conseguir dinero con TikTok es utilizando el código de invitación.

Te preguntarás ¿Cómo lo uso? El código de invitación es un link que puedes enviar a tus amigos.

En lo que un amigo se suscribe con tu código, ganas $ 0,38. Suponiendo que use TikTok a lo largo de por lo menos 3 días consecutivos, vas a ganar $0,57. Si utiliza 4, vas a ganar $ 0,77. Y de esta forma sucesivamente, hasta 10 días en los que vas a ganar $ 1,72.

2. Usa una aplicación de automatización para TikTok

Otra de las formas para conseguir dinero con TikTok es tener bastantes seguidores, ¿se sabe eso? Quizás lo logres si creas contenido, por lo cual puede que tardes un poco. Pero puedes tomar un atajo, con esta aplicación puedes crear de forma automática contenido para ganar más seguidores.

¿Cuál es la capacidad de esta aplicación? solo va a hacer comentarios y va a proporcionar like a los vídeos de otros individuos. De esa forma, terminarán notándote y de esta forma visitarán tu perfil. Con eso, unas que otra gente terminarán siguiéndote y de esta forma vas a tener más y más seguidores.

Qué hay que hacer para que TikTok te pague

Pero, ¿Cuál es la aplicación que te facilita llevar a cabo eso? Hasta la actualidad solo trabaja de manera correcta Stim Social. Haz clic aquí para conocerla. Por una chiquita cantidad mensual, este procedimiento puede que ande contigo y tendrás la posibilidad de comenzar a conseguir dinero hoy mismo.

3. Conoce tus nichos

Lo primordial, es requisito que establezcas lo que es necesario para ti para tener una audiencia definida en TikTok. Puesto que solo las visitas no te generarán dinero, dependerás bastante más de tus seguidores y adeptos.

Te tenemos la posibilidad de aconsejar que encuentres un nicho muy interesante para atraer más público y que crees una sólida base de seguidores. Así, tendrás la posibilidad de continuar con el resto de los consejos.

Una de las superiores maneras de crear una base sólida de seguidores es utilizar una aplicación de relaciones automáticas. Que inclusive se utilizan bastante en instagram. Estas utilidades te van a ayudar en la búsqueda de seguidores y te van a hacer más simple la interacción. Así mismo, lograrás capturar su atención y tendrás la posibilidad de tenerlos como leales seguidores.

Stim Popular es una increíble aplicación que te va a proporcionar ayuda bastante con esto. En ella, tendrás la posibilidad de modificar y mencionarle el tipo de audiencia que deseas lograr y en seguida va a hacer todo el trabajo por ti, mientras tú puedes ir creando contenido.

4. Haz directos

Más allá de que los videos cortos normales no son rentables, Los Uso contínuo (directos) en TikTok si lo son. Te mencionamos esto porque los individuos van a tener la oportunidad de adquirir “monedas”, que después te las van a poder ofrecer a ti como donación.Y esto también te las van a dar como dinero real, esto lo realiza una aceptable alternativa para que consigas conseguir dinero de manera directa por medio de TikTok.

Es evidente, no vas a ganar bastante al inicio y puede que el dinero no sea recurrente, pero merece empezar.

5. Vende tus propios productos

Una de las maneras de conseguir dinero más populares en TikTok es que vendas tus propios productos y que hagas propaganda desde la aplicación. Puede ser ropa, tazas y otros complementos que tengan algo que ver contigo o tu marca.

Le puedes vender a los usuarios de manera directa o venderlos desde otra página. De algún forma, la venta todavía es una de las superiores maneras de conseguir dinero con TikTok.

6. Usa links de afiliado

Como nos encontramos estamos hablando de vender productos, puedes explotar y utilizar algunos links particulares para asociados y afiliados. Esto se aplica tanto a tus productos como a los de otros.

Esto es muy habitual en tiendas como Amazon. Puedes sugerir la adquisición de un producto, ubicar el link de afiliado y ganar un porcentaje de la venta si uno de tus seguidores ejecuta la transferencia.

Esto se puede llevar a cabo en la biografía de tu perfil de TikTok o en alguno de sus otras comunidades. Es fácil y puedes producir una cantidad considerable de dinero en el final del mes.

7. Crea y utiliza hashtags

De esta forma como los hashtags en Instagram importan, los hashtags en TikTok además son increíblemente importantes. Con ellos, puedes ser encontrado por personas. Te doy un caso de muestra para que lo entiendas. Piensa que vendes productos de hermosura en el D.F. ¿Qué hashtags usarías? #DF # hermosura #productosdebelleza ¿correcto? Los hashtags tienen dos propósitos:

  • Para que TikTok conozca tu tipo de contenido y lo otorgue a los individuos que les agrada esta clase de contenido
  • Para cuando los individuos busquen ese hashtag hallen tus videos

Si todavía no estás utilizando los hashtags en TikTok, estarías perdiendo una hermosa ocasión para que más personas vean tus videos..

One thought on “Qué hay que hacer para que TikTok te pague – 7 Formas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *