Cómo ganar dinero con Binance en 3 formas diferentes

Para nadie es un secreto que hoy en día Binance es una de las principales plataformas dedicadas a la venta, compra e incluso trading dentro del mundo de las criptomonedas. Gracias a esto, hay varias maneras de poder ganar dinero con Binance, pero se debe conocer cada una de ellas para entender cómo funcionan.

Binance de por si ofrece un sistema bastante amigable para todo tipo de usuarios. Sea que tengan o no experiencia dentro del mundo cripto, esta plataforma sin duda alguna es perfecta para empezar a adentrarse en un mundo tan amplio como lo viene siendo todo lo relacionado con las criptomonedas y el dinero.

Es por ello que te contaremos las diversas maneras para ganar dinero con Binance, y es que actualmente hay varias maneras posibles para lograrlo. Así que, si lo tuyo es querer conocer más sobre el mundo cripto y todo lo que tiene para ofrecer, prepárate para saber más a fondo lo que una herramienta tan poderosa como Binance tiene para ofrecer.

¿Puedo ganar dinero en Binance sin invertir en criptomonedas?

Una de las principales ventajas que tiene Binance, sobre todo en países como Venezuela, por dar un ejemplo, es posible ganar dinero sin tener que hacer inversiones en criptomonedas. Para ser sinceros, el principal problema con Binance es que se debe invertir en criptomonedas para poder ganar dinero, pero este no es el caso.

Hay personas que más allá de dedicarse a la compra de todo tipo de criptoactivos, prefieren usar su dinero para comprar monedas como el USDT, que se ha vuelto bastante común en la actualidad, y de esa forma buscar otras formas de ganar dinero, ya sea cambiándolo por otras monedas, o bien por algún servicio o algo en especial.

Lo que sí, es que en estos casos tendrás que tener capital, porque más allá de querer comprar criptomonedas de manera directa, entonces estarás comprando alguno que otro activo a personas que formen parte de la comunidad. Esto por lo general se hace común con personas que cambian de USDT a dólares, pesos, o cualquier otra moneda a la cual puedan sacarle provecho.

Sin embargo, es necesario siempre seguir las reglas establecidas por Binance en cada país, así podrás evitar problemas y usar la plataforma sin tantos peros. Sin duda alguna, un método para ganar dinero con Binance interesante.

¿Cómo ganar dinero en Binance con criptomonedas?

Una de las principales formas en las que Binance es usado, es con la compra y venta de criptomonedas, como ya lo mencionamos más arriba. Este es uno de los métodos más famosos para ganar dinero con Binance que existen, y en este caso sí hablamos de personas que más allá de dedicarse a comprar para vender sus criptos, hablamos de individuos que suelen comprar, holdear, y esperar el momento correcto para vender.

Es todo un proceso diferente, y que es más complicado de lo que puede parecer. Si bien es cierto, esto es algo que todo el mundo puede hacer, no hay problema por ello. Sin embargo, es recomendable que se pueda obtener mayor conocimiento de las criptomonedas para poder operar de una manera inteligente y no al azar.

Es necesario tener cuidado con todo el mundo de las criptomonedas ya que como puede venir dinero, fácil se puede ir debido a la volatilidad del mercado. Pero, sigue siendo uno de los principales métodos para ganar dinero con Binance que existen actualmente, por lo que no debe pasarse por alto en lo absoluto.

Eso sí, como ya mencionamos, intenta estudiar cuanto puedas sobre cuáles monedas son las mejores para invertir, ya que de esa forma puedes evitar perder tu dinero en un abrir y cerrar de ojo. Y además, siempre está alerta a los cambios del mercado para saber cuándo vender y comprar para poder ganar dinero con Binance.

¿Cómo ganar dinero con Binance Earn?

Dentro de Binance, como es de esperar, hay un sinfín de herramientas disponibles para que las personas las usen. Estas herramientas son increíbles ya que permiten a las personas hacer de todo un poco. Y en este caso, sirven como herramientas para ganar dinero con Binance.

En este caso, hablamos sobre Binance Earn, una herramienta que las personas pueden usar para ganar dinero con Binance, y que facilita las cosas incluso para aquellos que no saben. Ahora, veamos cada una de las opciones que tiene Binance para que las personas ganen dinero en su plataforma con esta herramienta.

  • Ahorros flexibles: este método implica recibir recompensas de intereses por guardar fondos en una billetera. Si el usuario cambia de idea, puede retirar el depósito en cualquier momento. No es una mala opción si tienes dinero que permanecerá inactivo temporalmente.

  • Ahorros bloqueados: este método es similar a los ahorros flexibles, pero se diferencia porque ofrece una tasa de interés más alta y un acceso limitado a los activos congelados. En este caso, los fondos se bloquean por un plazo determinado de tiempo, generalmente de 7 a 90 días, y durante ese tiempo los fondos no estarán disponibles para el usuario.

  • Actividades: son eventos y ofertas que tienen una validez por un determinado período de tiempo. Generalmente, son más rentables que los ahorros bloqueados, pero el usuario debe estar atento a ellos para no perderse la oportunidad.

  • Staking bloqueado: este método es similar a los ahorros bloqueados, pero ofrece recompensas a cambio de hacer el staking de las criptomonedas. El staking de algunas monedas brinda más flexibilidad para administrar las cripto que se coloquen en staking, ya que el staking bloqueado libera los fondos del usuario luego de 48 a 72 horas. Conoce más sobre cómo usar el staking bloqueado.

  • Launchpool: Es una plataforma para la minería de tokens que se lanzan en el exchange. Los usuarios pueden enviar sus fondos al pool para hacer la minería de un token nuevo, y de esta forma financian su lanzamiento. Los activos invertidos se bloquean, pero los usuarios no pierden el control sobre ellos y pueden retirarlos en cualquier momento.

  • Inversión dual: este método permite a los usuarios la exposición a dos monedas a cambio de un rendimiento significativamente más alto en un período de tiempo corto. Los usuarios tienen la flexibilidad de poder elegir el precio de ejecución que deseen, el porcentaje de rendimiento anual (APY) y el plazo del depósito. El retorno será en una moneda o la otra, dependiendo de las condiciones.

  • Binance Liquid Swap: esta herramienta brinda a los usuarios la oportunidad de convertirse en un maker de mercado automatizado (AMM) al depositar tokens. De esta manera, aportan liquidez y reciben intereses del exchange de los tokens.

  • BNB Vault: es una herramienta segura y sin complicaciones para usuarios que no quieran actividades complejas de tener que descubrir estrategias de criptoactivos. Este agregador combina todos los métodos descritos para generar ganancias.

Como podemos ver, ganar dinero con Binance no es algo totalmente complicado. Ciertamente, es  una tarea sencilla si sabemos qué herramientas usar y cómo usarlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *